“No hace falta más, para pasar dos o tres días en Praga”
Opinión sobre Residence Casa Italia

Residence Casa Italia
Ocupa el puesto n.º403 de 649 hoteles en Praga
BARCELONA
“No hace falta más, para pasar dos o tres días en Praga”
Opinión escrita el 24 marzo 2011

He estado en Casa Italia este mes de Marzo y coincido con la mayoría de opiniones de este foro.

El hotel está en una zona muy tranquila, pero a tan sólo 100 m. de una parada de metro Krazikova y por ello en 10 minutos estás en pleno centro. También al lado hay el tranvía nº 24 que te lleva al centro.

Tiene las ventajas e inconvenientes de un aparthotel, me explico. Habitación con pequeña cocina, por si quieres hacerte alguna ligera comida, asi como nevera y un espacio bastante más amplio que cualquier habitación de hotel. Por otro lado, no tienes en bullicio ni muchos servicios comunes de un hotel. Para mi es mejor así, pero eso ya va a gustos.

Te acogen muy bien y te dan toda clase de información y folletos y como además te pueden hablar en italiano, si no dominas mucho el inglés, te comunicas perfectamente.

Un detalle que quiero aclarar. En la referencia del hotel pone que en la habitación hay caja de seguridad. No es cierto, pero en recepción sí tienen y te guardan lo que quieras, sin ningún cargo adicional.

En fin, un lugar recomendable. Dado que en estas visitas te pasas el día callejeando, no vale la pena gastar más dinero en hoteles de superior categoría. Aquí se está de maravilla a un precio muy contenido

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 22 febrero 2011

Este hotel es super recomendable, muy comodo y la atencion es excelente, ya que es por parte de sus propios dueños una checa y un italiano, muy amables por cierto... hablan italiano e ingles lo que facilita muchisimo entenderse.
Cuando llegas te proveen de mapas y te ayudan con los recorridos y lugares para conocer, ellos nos orientaron bastante bien para hacer casi toda la ciudad en 3 dias!!!
En el hotel las habitaciones estan siendo reformadas siempre, nos toco una habitacion muy bonita, muy limpia y muy moderna! Tenia placard, un baño y otro con ducha...una cocina con todos los utensilios necesarios... calefaccion...TV lcd, wifi gratuito... la verdad perfecta.
A la mañana te traen el desayuno que esta muy bien por cierto! siempre nos sobraba porque es muy abundante...asi que puedes desayunar, salir a conocer y cuando vuelves por la tarde meriendas con las sobras...asi haces mas eocnomica de lo que es la estancia en Praga, que es muy barato al cambio de euros o dolares.
La ubicacion del hostel es muy buena, tiene el metro cerquita y un supermercado, ademas de algunas casas de cambio con buens cotizaciones.
Nosotros pagamos 10euros la noche y la verdad valia mucho mas que eso!!
Nos encanto!!! y estamos super agradecidos... tuvimos una estancia corta pero muy placentera!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Ceuta, España
Opinión escrita el 12 octubre 2010

Lo que dicen la mayoría de las críticas es cierto.
El personal es atento y te hacen una introducción a la ciudad en cuanto llegas, y te aportan mapas, descuentos en restaurantes, etc. A nosotros nos atendieron en inglés. También nos cambiaron dinero allí mismo, y a buen cambio. Te dan la llave del apartamento y puedes ir a tu aire.
El desayuno no está mal, te lo llevan a la habitación a las 8 o a las 10, cuando elijas. Café o té, pan con mantequilla, mermelada, miel o nocilla, y algunos dulces. Nosotros lo solicitamos a las 10, y un día que nos fuimos antes tuvieron el detalle de traérnoslo a las 8 sin nosotros haber dicho nada.
La habitación es bastante pequeña, y tampoco nos la limpiaron en todo el tiempo que estuvimos, pero te la entregan limpia. Se ve que las habitaciones están reformadas, y están decoradas con bastante buen gusto. El baño está muy bien, pero la cama está en alto, y no es apto para personas mayores o gente con problema de vértigos o similares... También tiene una pequeña cocina, con minibar.
Ah! Y tienen wifi gratuito.
La zona no es céntrica, pero tiene una parada de metro al lado, y es fácil moverse desde allí. Hay restaurantes, tiendas y supermercados cerca.
Si vas a Praga y vas a parar poco en el hotel, como nosotros, que estábamos todo el día visitando sitios, lo recomiendo. No merece la pena pagar más para no disfrutar del hotel, y este está bastante bien para ducharte, dormir y desayunar ;)

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 8
Hotel Charles Central
Hotel Charles Central
N.° 175 de 649 en Praga
Praha 2
Hotel Brixen Prague
Hotel Brixen Prague
N.° 138 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
L'Opera Hotel
L'Opera Hotel
N.° 402 de 649 en Praga
Praha 4
Hotel Otakar
Hotel Otakar
N.° 512 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
A Plus Hostal & Hotel

Información adicional sobre el Residence Casa Italia

Establecimiento: Residence Casa Italia
Dirección: Krizhikova 393/73 | Karlin, Praga 186 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 8
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º403 de 649 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Casa Italia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Casa Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Italia Praga
Hotel Residence Casa Italia Praga