“Tolerable”

Ocupa el puesto n.º402 de 649 hoteles en Praga
Bogota, Colombia
“Tolerable”
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

A pesar del Olor a humedad y las sábanas viejas es tolerable la estancia lo recomiendo para máximo 1 o 2 noches sin embargo las personas fueron muy atentas estuvieron dispuestas a ayudar para un mochilero sería buena opción las fotos lo ayudan Pero la realidad no

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 junio 2012

Este hotel es muy pintoresco. Nos costó mucho ubicarlo al inicio. Aunque está retirado del centro de la ciudad, es una excelente opción si no tienen mucho dinero para gastar y desean hospedarse en un lugar aceptable. Las habitaciones olían a humedad, es mi única observación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Escondrijo escondido de la luz del día y casi de cualquier otra... tal vez para no darte cuenta de la colección de aparatos que no funcionan o de los bichitos que habitan el sofá y poblarán de minúsculos granos tus brazos. Si en el patio ya te asalta un aire enrarecido, nauseabundas pestilencias te acompañan en la estancia al acercarte al cubículo de una cocina que no sabes que pinta ahí cuando habías contratado una habitación de hotel. No un apartamento donde si te descuidas entran sin tu permiso a traerte el desayuno (puntual, regulartirandoamal) o a pasar la escoba sobre las baldosas más viejas de la ciudad. El agua caliente dura un minuto y el arrullo de una misteriosa tórtola se convierte en tu despertador. Sin duda, la mayoría de cautivadoras fotos de referencia son un espejismo. Cuando accedes al requeteabigarrado receptáculo llamado recepción (abierto de 9 a 18h., toma nota para no quedarte tirado y de cháchara molestando a las víctimas residentes) ya se dispara alguna que otra alarma de que aquella va a ser una estancia un tanto especial, aunque la solicitud del recepcionista logra apaciguar los temores más delirantes.

Lo curioso y entrando en la subjetiva visión del alma arteherida de quien escribe... es que pese a todo, que no es poco... m e g u s t ó. Las tres o cuatro paredes cubiertas con hojas de periódico que recorrían los pasos ufanos del país hacia la democracia; la escena de leyenda guerrera pintada directamente sobre uno de los muros de la alcoba para alentar las mejores pesadillas; la cama de enormes y mullidos cojines que arrastras luego al incómodo sofá desde donde contemplas los cinco girasoles más negros y peor pintados de tu vida; el ambiente inhóspito que te traslada a un pasado de miseria y raciocinio, a una caverna manchada de historia... que apunta hacia el arte y se queda en una fragua con el encanto de la rareza y el espasmo de un absurdo casi kafkiano.

Si buscas alojamiento barato y superas unos cuantos aspectos prácticos y pisas lo imprescindible el lugar... O si buscas inspiración para un poema. Este es tu sitio.

Mi viaje a Praga no hubiera sido el mismo sin el desastroso casa Italia.

Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 18 julio 2011

Mira, somos dos españoles que cogimos el viaje con mucha antelación para que nos saliera barato con la página del corte inglés, que es lo peor de todo. Desde el momento en que llegamos supe que era un timo, nada que ver con las fotos, dimos un voto de confianza y al entrar, con la nariz tapada claro está, al patio estilo andaluz que tenían allí con un olor a meado podrido que daba arcadas, llamamos al timbre mugroso de esa vieja puerta y... fíjate, nadie nos abrió, nos quedamos tirados un buen rato hasta que una chica checa bajó y en inglés le dije que estábamos esperando y que no había nadie, ella que no se porqué tenía el teléfono de uno de ellos llamó (no era huésped, vivía en un zulo-apartamento de la finca de enfrente). En fin, que nos dijo que ahora venía pero no venía así que la chica que no sé porqué no se iba... volvió a llamar y al rato apareció una mujer que no hablaba nada de inglés y la checa nos dijo que nos fuéramos con ella dentro de un zulillo donde vivían, sucio, desastrado y, adivina!! eso se suponía que era la recepción o algo así, en fin, que cerró la puerta y como pudo nos dijo que nos sentáramos en un sofá pequeño, con dos perros oliéndonos las piernas todo el rato y gruñéndonos, al levantar la vista pude ver como 8 o 10 mochilas típicas de acampadas tiradas por el medio del comedor, lo cual ya me empezó a dar mal rollo... y la mujer esta se metió sin decirnos nada en un cuarto y comenzamos a escuchar como si afilasen cosas, ahí ya terminé de rallarme, pero bueno, eso era mi cabeza y la super confianza que me dieron al llegar, pero después al venir una chica checa que hablaba algo de inglés y que parecía que le faltaban dos veranos se tiró al suelo con un mapa y nos rodeó lo más importante sin sabernos decir como llegar al castillo ni a ningún lado. Luego llegó cuando nos enseñó los zulos... madre mía, madre mía!!!! para ponerte a llorar, nos enseñó uno que se caia a cachos, otro que la tele no iba o algo así me dijo, estaba el enchufe quitado, pelado..., otro que al entrar resulta que había gente...¡¡¡muy fuerte!!! salimos corriendo claro y otro que aunque daba asco, al menos tenía tele y la cama estaba hecha, aunque el sillón lleno de manchas y yo sinceramente creo que con pulgas porque me salieron granos y me picaba todo al sentarme ahí, por no hablar de la cama, sí sí, muy moderno ahí arriba, pero por favor, sentir que la madera se va a venir abajo y no poder ni moverte en la cama porque el estruendo es... por no hablar del baño sin plato de ducha, estrecho y daba gena ducharse ahí, otro datos son las hormigas por encima de la mesa, la nevera continuamente chirriando y el calentador del agua caliente que suministra a todos los zulos pues imagínate... toda la noche y día con el ruido, un horror. El desayuno era escaso y encima nos lo trajeron cuando le salía a ellos de los..., lo mismo a las 8 que a las 9 que a las 7,50, les daba igual, con todo esto y en el barrio que está... que hasta una guía con la que hicimos una excursión nos dijo que era de los peores barrios de Praga, pues nada, cogimos y nos fuimos a otro hotel corriendo en cuanto nos dieron habitación y aun así tuvimos que aguantar como pudimos 5 días, los otros 5 los pasamos en un Ibis genial justo al lado de Namesty Republiky. Ahora estamos con el corte ingles quejándonos por la mierda de sitio a la que nos han mandado y a poner una hoja de reclamaciones. Conclusión: si no quereis perder dinero o fastidiaros vuestras vacaciones no vayais, ahora ya cada cual... lo que no entiendo es porque la gente pone buenas opiniones, no sé porqué me da que esas opiniones no son de gente anónima... porque es un zulo, no es un hotel, no tiene nada de hotel, ni recepción siquiera y da mucho asco desde el olor, las manchas del sillón, las pulgas, las hormigas, el barrio.... todo!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Opinión escrita el 4 junio 2011

Lo encontré original y bien situado. La gente amable, la cama un poco dura, pero nos gustó y repetiremos. Muy bien precio/calidad.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 8
Praha 3
Hotel Residence Tabor
Hotel Residence Tabor
N.° 291 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
L'Opera Hotel

Información adicional sobre el Residence Casa Italia

Establecimiento: Residence Casa Italia
Dirección: Krizhikova 393/73 | Karlin, Praga 186 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 8
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º402 de 649 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Casa Italia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, HostelWorld, Agoda, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Casa Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Italia Praga
Hotel Residence Casa Italia Praga