“No vayáis”

Ocupa el puesto n.º396 de 649 hoteles en Praga
Gavà, España
“No vayáis”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

No quiero extenderme mucho con la opinión de este hotel. Pero la verdad es que nos decepcionó. Llegamos a él a través de una mayorista de viajes española. Cuando llegamos vimos que el hotel no correspondía ni con lo que esperábamos ni con la imagen de marca de esta mayorista. Pasamos una noche en una cama que realmente era un sofá cama y a la mañana siguiente llamamos a la mayorista desde Praga. Nos cambiaron de hotel al momento y no nos cobraron cargos por traslado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 19 julio 2013

Nos hemos alojado dos personas durante 4 noches.

En la habitación (nos tocó la habitación Giove) teníamos cocina (hervidor de agua y cafetera, nevera, fregadera y platos, tazas, sarten, cazuela...), baño completo (con bañera pequeña), mesa con dos sillas, armario grande y TV (no se ve ningún canal en castellano). Tiene dos pisos; en el altillo están las camas y para subir hay una escalera muy muy inclinada. Las fotos de la web del propio hotel son exactamente lo que nos encontramos.

El desayuno te lo llevan a la habitación a la hora que elijas entre las 8 y las 10 de la mañana: una jarra grande de café, cuatro rebanadas de pan de molde, dos tarrinas de mantequilla y dos de mermelada, una jarrita o dos tarrinas de leche y 6 bollos de hojaldre caseros (de chocolate o mermelada, según el día) y dos sobres de té.

No cambian las toallas todos los dias y no te hacen las camas pero tampoco me parece algo imprescindible.

Tiene una parada de metro a la vuelta de la esquina y el tranvía también pasa por la calle de detrás del hotel. En cualquier caso, para ir a la plaza de la parte vieja de la ciudad andando se tardan 15-20 minutos.

En recepción nos dieron un plano de la ciudad y nos indicaron las lineas de tranvía que pasaban por allí. También cambiamos algunos euros a coronas, pero el cambio es mejor en casas de cambio del centro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Santa Perpètua de Mogoda, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Nosotros cogimos una habitación para tres y para nuestra sorpresa nos pusieron en un apartamentos muy acogedor con dos camas de matrimonio y una individual. Teníamos wifi solo para nuestro apartamentos. La cocina muy equipada, con nevera sartenes platos tazas etec, podías comer tranquilamente en el apartamento y así gastas menos que comiendo en un restaurante. Las habitaciones estaban muy bien, mas bien el apartamentos, y que nos llevaran el desayuno al apartamentos estuvo muy bien

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Bogota, Colombia
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

A pesar del Olor a humedad y las sábanas viejas es tolerable la estancia lo recomiendo para máximo 1 o 2 noches sin embargo las personas fueron muy atentas estuvieron dispuestas a ayudar para un mochilero sería buena opción las fotos lo ayudan Pero la realidad no

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 junio 2012

Este hotel es muy pintoresco. Nos costó mucho ubicarlo al inicio. Aunque está retirado del centro de la ciudad, es una excelente opción si no tienen mucho dinero para gastar y desean hospedarse en un lugar aceptable. Las habitaciones olían a humedad, es mi única observación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 8
Hotel Charles Central
Hotel Charles Central
N.° 175 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
L'Opera Hotel
Praha 3
Hotel Amadeus
Hotel Amadeus
N.° 357 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
A Plus Hostal & Hotel

Información adicional sobre el Residence Casa Italia

Establecimiento: Residence Casa Italia
Dirección: Krizhikova 393/73 | Karlin, Praga 186 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 8
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°62 de hoteles al mejor precio en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Casa Italia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Casa Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Italia Praga
Hotel Residence Casa Italia Praga