Akcent
Agoda.com
  • Piscina
538 resultados
Opinión escrita 19 mayo 2013

El personal es correcto. La chica de la recepción que habla también alemán y está por las mañanas fue muy atenta conmigo y simpática. Me orientó con los lugares para visitar y también me ayudó a resolver un problema con mi valija. El resto del personal, aunque no es simpático, son correctos. El desayuno es suficiente y variado. Las habitaciones single son pequeñas, pero son muy modernas y limpias.
Aunque está un poco alejado del centro histórico, en la puerta hay una estación de subway y también se puede ir caminando.
A dos cuadras hay un shopping muy grande con negocios, patio de comidas y supermercado.
Internet funciona perfecto y se puede usar free en la habitación también.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 septiembre 2012

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 8 abril 2012

Hotel justito, no demasiado confortable pero limpio, con precio muy económico y delante de la estación de metro.
A tan solo 3 paradas del centro lo hacen una buena opción.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 julio 2011

Buen hotel , las habitaciones nuevas y amplias. La ubicación del hotel es ideal, justo al lado está la boca de metro (Andel).En tres paradas estas en el centro de Praga. Por lo tanto tiene un precio mas ajustado que si estuviera en el centro pero tiene una comunicacion estupenda. El desayuno tipo bufet con bolleria, pasteleria y fruta, baja un poquito la nota aceptable del hotel porque parece que estas en un restaurante de comida rapida. El personal de recepción muy atentos y amables. Tuve un problema con la reserva y me atendieron con simpatia y cordialidad. Hotel ideal para visitar Praga por su relación precio-calidad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2011

Elegimos este hotel fundamentalmente por su ubicación (en la puerta tienes la parada de metro que te conecta con el centro de la ciudad) y porque, según las críticas que había leido, la relación calidad-precio era fantástica. Nuestra sorpresa fue cuando al llegar al hotel (de noche, por cierto) nos dan "nuestra" tarjeta de la habitaciíon y nuestra sorpresa llega cuando al entrar en la habitación nos damos cuenta que YA HAY GENTE DENTRO y dormidos!! Bajamos corriendo después de pedirle mil disculpas a los pobres turistas que se llevaron un susto de muerte y tras el intento frustrado de explicar en inglés lo que nos habia sucedido (el recepcionista borde y sin ganas de trabajar), nos hicieron esperar literalmente dos horas, hasta que al chaval se le ocurrió por fin darnos otra habitación: y me imagino que sería la última que le quedaba en todo el hotel porque estaba en el último piso, en el último extremo del pasillo y no teníamos ni mesitas de noche. Un fraude. Lo mejor de todo es que no nos pidieron ni disculpas por el error.

Luego, mis padres han viajado posteriormente al mismo hotel porque tenían la reserva hecha con anterioridad y no sé si será casualidad o no, pero cuando llegaron no les constaba reserva hecha y tuvieron que abonar la estancia en el propio hotel. Viéndose obligados ahora a reclamar a la web de viajes que les organizó la estancia.

Lo único bueno que podría decir del Hotel Akcent es que se encuentra en una de las ciudades más bonitas de Europa. Praga es maravillosa, mágica, preciosa. Sólo pasear por sus calles y observar sus edificios nos hizo olvidar por completo el mal rato pasado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja