DaVinci Hotel Wenceslas Square
Ankora(Praga)
132 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Acabo de regresar de Praga, nos hemos hospedado en el hotel da vinci por tres noches y se trata de un hotel bien situado, a unos 10 minutos caminando de la plaza de wenceslao y a unos 15 minutos de la plaza vieja. Está en una zona un poquito más apartada pero muy cómoda para alojarse.
Las habitaciones son amplias y sencillas, hacía bastante calor, el baño amplio y el mobiliario correcto. El televisor un tanto anticuado y no había canal internacional en español.
El desayuno correcto, un buffet con algo de comida caliente( salchicas, huevos, bacon, beans...) pan, embutido, bollería, yogures, fruta (algo escasa) y zumo, café, cereales...lo normal en un buffet de desayuno. Correcto y suficiente.

Recomiendo hospedarse en este hotel, por comodidad y por la relación calidad precio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2011

Nos alojamos 4 dias en este hotel y la verdad que fue una buena elección calidad-precio.Desde la web del hotel nos hacían un descuento por alojarnos 4 noches.Nos entró AD.Por mi opinión esta muy bien ubicado tranvía,metro al lado(unos 100 metros como mucho)No creo que para visitar Praga se tenga que coger transporte publico,puedes ir andando a todos los sitios(si te gusta caminar claro!,está todo bastante cerca).Hotel limpio,servicio amable,desayuno poca variado la verdad pero bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2011

El personal de recepción muy amable, la habitación nosotros estuvimos en una habitación abuhardillada, en la ultima planta, muy acogedor, el desayuno tipo bufe no es muy variado es pequeñito yo eche en falta un tostador de pan, pero bien, el hotel se encuentra como a 5 minutillos de la plza de wenceslao y a unos 20 del reloj, andando se va a todos los sitios andando, aunque el tranvia funciona muy muy bien sobre todo para la subida al castillo.
Las fotos si se corresponden con el hotel
La ciudad me gustó mucho.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2010

cerca de la plaza venceslao, se puede ir andando a la plaza vieja y mala strana. La cama es confortable y buena limpieza. Esta en avenida sokolska, gran cantidad de trafico, es importante tener en cuenta ruidos. Pero en resumen, buena relacion precio calidad y ubicacion.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2009

estuvimos en este hotel en diciembre de 2009,el hotel para ser de tres estrellas esta genial de ubicacion incluso para ir andando al centro de praga,aun asi tiene una parada de metro y tranvia en la puerta del hotel,esta muy limpio y tiene diseño.el personal no habla español pero con un poco de ingles enseguida nos entendiamos.no me gusto el desayuno era muy sencillo y poca variedad,pero suficiente no lo veo un problema para decidirte por este hotel ,en general perfecto si no quieres pagar mucho dinero por el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos