Hotel Augustus et Otto
Palac U Kocku(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
234 US$
Preferred Hotels
356 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Un hotel comun, limpio, comodo, con un buen desayuno, esta como a cuatro cuadras de la boca de metro y un poco menos para la de tram, es lo mas criticable. A nosotros nos parecio buena la atencion, pero nada mas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2013

Nos quedamos en el hotel varios días y lamentablemente nos llevamos una impresión no tan positiva. Nuestra queja ante todo: el trato de las/el recepcionista. Una, especialmente, oscilaba entre ser amable e impertinente/maleducada. No puso de su parte para ayudarnos y parecia malgeniada. Además, le pedimos que llame un taxi para nosotros, y lo llamó efectivamente, pero solicito una van para mas de cinco personas, cuando los que queriamos el transporte solo eramos 3 (le dijimos incluso que queríamos un taxi para tres personas). De otro lado, un día que había mucha gente en la entrada y nosotros esperabamos todavía ahí para irnos a otra ciudad (y luego regresar al hotel), la recepcionista nos habló de mala manera, impertinentemente diciendo que no nos vayamos todavía porque no habíamos pagado!
De otro lado, el hotel esta bien ubicado y las instalaciones son cómodas, aunque debo decir que los baños dejan mucho que desear para un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2013

Muy lindo hotel, comodisimo, coqueto, atencion excelente y desayuno delicioso. Queda un poquito lejos, si uno quiere estar cerca de todo. Con mal tiempo, como me tocó, se hace pesado. Es 25 minutos o media hora caminando. Para el bus hay q cruzar el puente pero esta muy cerca de una estacion de subte, de la q se va muy bien al aeropuerto.
Desconozco si tiene amenities.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2013

Estuvimos hospedados 5 dias en el mes de Marzo. El hotel en general esta muy bien, la habitacion es amplia, en la que tienes un mueble para dejar la maleta, escritorio y una mini nevera. Tambien tienen television y WiFi. El baño es muy amplio y limpio. los desayunos se sirven de 7,30 a 10,30, te hacen el tipico desayuno ingles en el momento, o hay una variedad de tartas y panes varios para tomarlos con matequilla y/o queso. El personal del hotel es muy amable y servicial. Esta situado a unas 2 estaciones de metro del centro de la ciudad. La estacion de metro Andel esta situada a unos 5 min andando del hotel.
Si volvemos a Praga alguna vez repetiremos en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 julio 2012

Me derivaron a este Hotel desde otro en el cual habia hecho la reserva, y agradezco que me hayan derivado!! Muy buena atencion y amabilidad en todo momento. habitacion comoda, amplia, tranquila a pesar de dar a la calle.
Lo unico negativo es la vieja computadora que tienen a disposicon de los pasajeros!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante