“conocer praga desde un lugar encantador”
Opinión sobre Aurus

Aurus
Ocupa el puesto n.º147 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 3 diciembre 2010

u zlate studny, no cofundir con u zlate studne que es otro establecimiento y el cual no conoci.
Quien viaje a una ciudad como praga, deberìa alojarse en un lugar como este, donde la relaciòn precio - calidad es justa, està en el lugar indicado, a pocos metros de la plaza y su reloj y muy cerquita del puente carlos. Desde alli se puede recorrer la ciudad caminando hacia cualquier parte.
Nos alojamos en la habitaciòn doble de luxe, una maravilla, y lo mas importante es la calidez y la atenciòn con la que fuimos recibidas y atendidas.
fue una excelente eleccion

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 9 abril 2010

El U Zlaté Studny es una hermosa estructura, remodelada y extremadamente limpio. Uno se siente que está en donde realmente se está: una ciudad antigua, rica en historia con una gente amable y servicial. Las fotos que están publicadas en su página cibernética son reales y todo se ve mejor que lo que se muestra; la información que proveen es verídica y confiable.

La ubicación es inigualable. Estas en el centro de todo... a 3 minutos caminando al "Old Town" y a la misma distancia para cruzar el río Moldava a través del Puente Karlova y llegar al espectacular área de Malá Strana donde se encuentran muchas tiendas y restaurantes, y se comienza a subir al área del Castillo de Praga.

La habitación en la que me quedé (Luxe-F) es muy cómoda, con réplica de muebles antiguos que le hacen honor a la arquitectura del hotel; es silenciosa, a pesar del bullicio de turistas en las calles, y está llena de ventanas que dan hacia las dos calles laterales y el cruce de éstas.

El desayuno de que sirven es exquisito... por primera vez en dos semanas pude comer "huevos fritos" acabados de hacer... El restaurant del hotel ofrece una comida típica de la República Checa... muy exquisito las carnes que sirven (especialmente el pato).

RECOMIENDO incondicionalmente este hotel. Nunca había tenido tan buena experiencia en un hotel que se respira historia, limpieza, amabilidad. Definitivamente recibes más por lo que se paga… en mi próximo viaje a Praga me quedaré, sin lugar a dudas, en el U Zlaté Studny.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2010

El hotel esta muy bien situado (en todo el centro).las habitaciones y los baños son amplios,y muy limpios.el servicio es excelente.Nos ha gustado mucho sencillamente!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 21 diciembre 2009

Estaba justo en el centro es una casa muy antigua muy bien arreglada. Cerca de todo. Buen desayuno.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2009

Este es vuestro hotel: en el centro total, a un paso de todo lo que hay que ver, habitaciones enormes, ADSL gratis, desayunos apocalípticos, recepcionistas encantadoras. Si vas por placer, te ayudarán. Yo estuve trabajando con motivo de la presidencia europea de la República Checa y no sólo me ayudaron a mí sino a todo mi grupo buscando una noche taxis para todos. Encantadoras. (Hablan español!) Enfrente está Manufaktura, una tienda estupenda para comprar regalitos....

• Se alojó en abril de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
The Golden Scissors
The Golden Scissors
N.° 106 de 646 en Praga
Hotel Leonardo Prague
Hotel Leonardo Prague
N.° 59 de 646 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel U Zeleneho hroznu (Hotel At the Green Grape)
Savic Hotel
Ventana Hotel Prague
N.° 20 de 646 en Praga

¿Has estado en Aurus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aurus

Dirección: Karlova 175/3 | Main entrance from Seminarska 2, Praga 110 00, República Checa (Previamente U Zlate Studny)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites
N.°22 de hoteles para familias en Praga
N.°83 de hoteles románticos en Praga
N.°126 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 110 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aurus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aurus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aurus Praga
u Zlate Studny (At The Golden Well) Hotel Prague