987 Design Prague Hotel
169 US$
Hotels.com
75 US$
  • Restaurante
GOLF Hotel(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
231 US$
220 US$
1.312 resultados
Opinión escrita 25 de marzo de 2011

Primera habitación: caja fuerte en el suelo (hay que tirarse para ver las instrucciones de uso); 2 perchas sobre la pared, sin armario; no hay cuarto de baño: el lavabo está dentro de la habitación, la ducha tipo hospital en un cuarto aparte y en otro aparte, un water mal iluminado; ningún cajón para guardar cosas.
Segunda habitación, después de las quejas a una recepcionista no muy amable: sigue sin haber cajones; también sin cuarto de baño, la bañera peligrosa para entrar y para salir está en la misma habitación, al igual que el lavabo.
Más: habiendo pagado por adelantado la totalidad de la estancia, la recepcionista me exige 50 euros como fianza por si hago gasto en el minibar (¡?). Al hacer el check-out esta cantidad no figura en mi cuenta y tengo que reclamarla y buscar el justificante.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

Hotel Centrico buen servicio y limpio era la primera que estaba en este hotel y realmente salimos satisfechos, en general de todas las prestaciones

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2010

La habitación fue muy incómoda.
No había sitio para poner las maletas.
El baño y la ducha eran oscuros.
Estuvimos 5 días y la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear.
Las pelusas que había el primer día nos acompañaron durante toda la estancia.
Tenía aire acondicionado pero no funcionaba. La habitación con las ventanas abiertas era muy ruidosa. Pasamos muchísimo calor.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 12 de agosto de 2010

Hotel excelente para visitar Praga. Nos alojamos 4 días y esta realmente cerca de todos los lugares interesantes de esta bella ciudad. Muy bien comunicado tanto por tranvia como por metro del casco hístórico aunque esta tan cerca que se puede ir en 10 minutos a pie. La decoración del hotel es un tanto peculiar pero muy acertada. Las habitaciones amplias, bien dotada u con aire acondicionado.. El desayuno (buffet libre) es INCREIBLE. Abumdante tanto en bollería como en embutidos con toda clase de cafes, infusiones y derivados. El personal, justito. No hacen ningun esfuerzo por comprenderte en castellano, pero tambien les viene justito en ingles. Resumiendo un poco más caro que otros hoteles, pero merece la peba. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2010

Lo unico que me parecio muy bueno, fue la ubicacion, el resto de lo mas normal. No me gusto el desayuno y que no solo que nadie hable español, sino que las empleadas hablaban en ingles a una velocidad imposible de entenderles. No me parece recomendable porque no se destaca en nada que valga la pena. Si bien el precio es bueno, no es mas barato que el rsto de los hoteles de la ciudad.
Saludos

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja