“Realmente nada sobresaliente”
Opinión sobre 987 Design Prague Hotel

987 Design Prague Hotel
Ocupa el puesto n.º173 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 29 junio 2010

Lo unico que me parecio muy bueno, fue la ubicacion, el resto de lo mas normal. No me gusto el desayuno y que no solo que nadie hable español, sino que las empleadas hablaban en ingles a una velocidad imposible de entenderles. No me parece recomendable porque no se destaca en nada que valga la pena. Si bien el precio es bueno, no es mas barato que el rsto de los hoteles de la ciudad.
Saludos

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del 987 Design Prague Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2010

Tuve la suerte de pasar el mes pasado un fin de semana con mi marido en el hotel 987 Praga. Es un hotel que puedo recomendar a todo el mundo.
Empezando por su ubicación - a todo lo importante de la capital checa se llega andando. El hotel está en frente de un parque grande, a 5 min del centro comercial de Praga, a 5 minutos de la Ópera, a 10 minutos del barrio judío y de la zona de los bares y cervecerías, etc.
Ya al llegar nos sorprendieron gratamente - el personal de la recepción tenía un trato amabilísimo, nos alojaron inmediatamente (aunque llegásemos por la mañana) y la habitación era grande, luminosa y un baño de diseño moderno muy original, como todo el hotel.

El desayuno es memorable: un café buenísimo (lo cual no es tan habitual en el desayuno en los hoteles), una amplia selección de pan, embutidos, quesos, etc., zumo de naranja natural, todo excelente para empezar el día con buen pie. El servicio impecable.
Por la noche usamos el servicio de habitaciones y también nos encantó, hay una buena selección de comida ligera.
Desde luego, es un sitio donde volver.
Nos encantó.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2010

Estuvimos en la pasada Semana Santa alojados en éste hotel y nos gustó mucho, sobre todo para lo que ibamos que era Dormir y desayunar. A 5 minutos de la Torre de la Polvora y de la Plaza de la Ciudad Vieja, moderno, ducha espectacular, 2 ordenadores con los que nos pudimos comunicar con la familia en España todas las noches, buen desayuno, ...en fin, volveríamos a éste hotel.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2010

El 987 Prague Hotel se encuentra en la Plaza Senovázné a 5 minutos andando de la Estación Central y la Ópera y 10 min. de la Plaza del Ayuntamiento, que es el punto de partida para ir caminando a los sitios más interesantes de Praga.
Para visitar el castillo un poco más alejado (tampoco mucho) es bonito el viaje en tranvía y justo enfrente del hotel hay una parada con un kiosko para comprar los billetes( 26 Kc el billete para 75 min), hay que coger la linea 9 hasta Národní Trída, bajarse y coger línea 22 hasta Prazsky Hrad.
Las habitaciones son muy modernas. Tiene una especie de vestidor detrás de la cama que consiste en dos perchas, un poco escaso si eres de los que deshace la maleta por completo.
La ducha y el Wc son dos cabinas cerradas por unas puertas, la ducha mola pero el Wc da sensación de poca intimidad. Otra cosa que a mi personalmente no me acaba de convencer es lo del lavabo en la habitación.
La limpieza está bien pero se puede mejorar, alguna pelusa amiga por el suelo de la habitación y polvillo por los muebles, los sanitarios limpios.
El desayuno riquísimo,abundante y variado.
A pesar de estos detalles es un hotel que recomiendo 100%.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2010

Hotel increiblemente decorado situado en una zona de Praga desde la que poder ir a pie a todos los sitios.
El hotel está muy limpio, la atención muy buena y el desayuno completísimo!!!
Mención a parte es la cama: 2 x 2, sin un ruido. Mi habitación tenía una bañera ESPECTACULAR!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
NYX Prague
N.° 63 de 648 en Praga

¿Has estado en 987 Design Prague Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 987 Design Prague Hotel

Dirección: Senovazne namesti 15/987, Praga 11000, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°95 de hoteles de negocios en Praga
N.°140 de hoteles románticos en Praga
N.°145 de hoteles de lujo en Praga
N.°172 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: 75 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 987 Design Prague Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el 987 Design Prague Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
987 Prague Hotel
Hotel 987 Prague