“Un buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º171 de 649 hoteles en Praga
barcelona
“Un buen Hotel”
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Hotel Centrico buen servicio y limpio era la primera que estaba en este hotel y realmente salimos satisfechos, en general de todas las prestaciones

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Badajoz, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

La habitación fue muy incómoda.
No había sitio para poner las maletas.
El baño y la ducha eran oscuros.
Estuvimos 5 días y la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear.
Las pelusas que había el primer día nos acompañaron durante toda la estancia.
Tenía aire acondicionado pero no funcionaba. La habitación con las ventanas abiertas era muy ruidosa. Pasamos muchísimo calor.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
Zaragoza, España
Opinión escrita el 12 agosto 2010

Hotel excelente para visitar Praga. Nos alojamos 4 días y esta realmente cerca de todos los lugares interesantes de esta bella ciudad. Muy bien comunicado tanto por tranvia como por metro del casco hístórico aunque esta tan cerca que se puede ir en 10 minutos a pie. La decoración del hotel es un tanto peculiar pero muy acertada. Las habitaciones amplias, bien dotada u con aire acondicionado.. El desayuno (buffet libre) es INCREIBLE. Abumdante tanto en bollería como en embutidos con toda clase de cafes, infusiones y derivados. El personal, justito. No hacen ningun esfuerzo por comprenderte en castellano, pero tambien les viene justito en ingles. Resumiendo un poco más caro que otros hoteles, pero merece la peba. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
bs as
Opinión escrita el 29 junio 2010

Lo unico que me parecio muy bueno, fue la ubicacion, el resto de lo mas normal. No me gusto el desayuno y que no solo que nadie hable español, sino que las empleadas hablaban en ingles a una velocidad imposible de entenderles. No me parece recomendable porque no se destaca en nada que valga la pena. Si bien el precio es bueno, no es mas barato que el rsto de los hoteles de la ciudad.
Saludos

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Mallorca
Opinión escrita el 3 mayo 2010

Tuve la suerte de pasar el mes pasado un fin de semana con mi marido en el hotel 987 Praga. Es un hotel que puedo recomendar a todo el mundo.
Empezando por su ubicación - a todo lo importante de la capital checa se llega andando. El hotel está en frente de un parque grande, a 5 min del centro comercial de Praga, a 5 minutos de la Ópera, a 10 minutos del barrio judío y de la zona de los bares y cervecerías, etc.
Ya al llegar nos sorprendieron gratamente - el personal de la recepción tenía un trato amabilísimo, nos alojaron inmediatamente (aunque llegásemos por la mañana) y la habitación era grande, luminosa y un baño de diseño moderno muy original, como todo el hotel.

El desayuno es memorable: un café buenísimo (lo cual no es tan habitual en el desayuno en los hoteles), una amplia selección de pan, embutidos, quesos, etc., zumo de naranja natural, todo excelente para empezar el día con buen pie. El servicio impecable.
Por la noche usamos el servicio de habitaciones y también nos encantó, hay una buena selección de comida ligera.
Desde luego, es un sitio donde volver.
Nos encantó.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
MOODs Boutique Hotel

¿Has estado en 987 Design Prague Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 987 Design Prague Hotel

Establecimiento: 987 Design Prague Hotel
Dirección: Senovazne namesti 15/987, Praga 11000, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°96 de hoteles de negocios en Praga
N.°140 de hoteles románticos en Praga
N.°143 de hoteles de lujo en Praga
N.°172 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 987 Design Prague Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Ctrip TA, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 987 Design Prague Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
987 Prague Hotel
Hotel 987 Prague