“Increible”

Ocupa el puesto n.º8 de 369 hostales y pensiones en Praga
Oaxaca, México
“Increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por el maravilloso servicio otorgado hace tres años, impecable, limpio, delicioso, trato súper amable, el lugar Wow. Sigan con sus súper desayunos, gracias. Espero pronto volver a esa increíble ciudad y por supuesto que volveré ahí.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Imposible agregar algún comentario nuevo a la excelente atención de los hermanos Jan y Jiri y sus compañeras. Estuvimos dos parejas de mayores de 65 años, ellos nos fueron a buscar y llevar al aeropuerto y a la estación de trenes, facilitaron boletos, información, cambio de moneda a mejor precio que en los cambios, nos aconsejaron y dispusieron del tiempo que necesitáramos para atendernos.
Una recomendación, sobre todo para gente mayor: para ir a los sitios turísticos o el centro de Praga, hacerlo en tranvía, el 3 o el 17 , que se toma caminando en descenso unos 400 m junto al río.
El regreso por el mismo lado, es dificultoso, ya que es todo en ascenso y con una escalera con una gran pendiente, pero hay dos modos de evitar esto: 1) regresar al mismo lugar junto al río donde se tomó hacia el centro, cruzar la calle y tomar el ómnibus 121, bajar en la segunda parada y allí el trayecto a Lida es en bajada, unos 200m. 2) regresar en subte línea roja C, bajar en Prazského povstani, son unos 400m a Lida en bajada. Si el regreso es en la noche, conviene tener claro previamente el trayecto de regreso, pues el trazado de las calles no es de tipo damero y ya temprano en la noche no se encuentra a quien preguntar. Por otra parte es una zona muy segura, se puede andar con tranquilidad.
Las 2 habitaciones que estuvimos son grandes y comodísimas, los desayunos completos, con diversas opciones.
Un abrazo para Jiri y Jan y sus compañeras

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

El hostel es realmente hermoso, con una acojedora sala de internet libre, juegos de mesa y cartas y una completísima biblioteca con guías de Praga y República Checa a disposición de los huéspedes (pueden retirarse para llevar encima durante los paseos del día). Las habitaciones son cómodas, luminosas, pulcras y sobretodo silenciosas. El desayuno es super completo. Sin embargo lo más remarcable de ésta casa de huéspedes no es todo lo anterior sino la hospitalidad y gentileza de quienes la llevan adelante. Siempre dispuestos a orientarte con los metros y los trams, recomendarte lugares cerca donde se come excelente y a muy buen precio y a sugerir puntos de interés para visitar.
Está un poco lejos del centro (10 minutos en metro), pero a mí que a la hora de descansar me gusta estar un poco lejos del bullicio, fue más un pro que un contra. Por otro lado hay metros hasta las 00:00, y los taxis en Praga son baratos (4 o 5 euros desde el centro al hostel). Recomiendo 100% y si vuelvo a Praga, será al Lida.
Un saludo para Jan y Jiri, fue un placer conocerlos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Todos nuestros hoteles los reservé con anterioridad a través de la puntuación de Tripadvisor y salvo ´´este los demás tenían desde 3 estrellas hacia arriba. Sin embargo, donde mejor nos sentimos fue precisamente en este Hostal hotel. Su administrador realmente nos hizo la mejor estadía en europa. Muchas veces nos quedábamos conversando con Jiri su administrador durante largo rato y nos contaba muchas cosas que ningún tour lo hubiera hecho. Si bien no está en el centro mismo sí tiene buena locomoción y más de un punto de interés turístico al cual llegar caminando. Realmente excelente!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Muy conveniente, buena ubicacion, al principio no sabia a donde estaba pero Jan nos explicó todo con lujo de detalles. Llegamos y nos dieron mapas, folletos y recomendaciones.
Nos facilitaron ticket de transporte publico 24 hs y pudimos viajar todo el dia.
Lo único que les recomiendo es llevar poco peso, es una casa hermosa pero se encuentra a 500 m del subte y las escaleras abundan. Igualmente Jan te ayuda con el equipaje.
Reservé una habitacion doble y nos dieron un departamento porque estaban llenos.
El desayuno perfecto!. Es como estar en casa.

• Se alojó en mayo de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 4
Aparthotel City 5
Aparthotel City 5
N.° 4 de 672 en Praga
5.0 de 5 burbujas 1.275 opiniones
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Pod Vezi
Hotel Pod Vezi
N.° 2 de 672 en Praga
5.0 de 5 burbujas 2.443 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
Wenceslas Square Hotel
Wenceslas Square Hotel
N.° 11 de 369 en Praga
4.0 de 5 burbujas 716 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
Dolce Vita Suites
Dolce Vita Suites
N.° 5 de 369 en Praga
4.5 de 5 burbujas 379 opiniones
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Malostranska Residence

Información adicional sobre el Lida Guest House

Establecimiento: Lida Guest House
Dirección: Lopatecka 26, Praga, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 4
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 369 hostales y pensiones en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lida Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lida Guest House Praga
Lida Guest House Hotel Prague