“Todo al alcance de la mano”
Opinión sobre Grand Hotel Praha

Grand Hotel Praha
Ocupa el puesto n.º119 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 27 octubre 2013

El mejor sitio de Praga!! Justo en frente del famoso Reloj Astronómico!!! Restaurantes, tiendas, paseos, todo al alcance de la mano!!! Es una gran ciudad para pasear, a pesar de la cantidad de turismo que había en el mes de Noviembre!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan siempre una habitación con vistas al reloj. Es impresionante ver la salida de los Apóstoles, c...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 mayo 2013

Excelente hotel, en la mejor ubicacion de Praga, frente al reloj astronomico en la cidad viaja, donde estan todos los bares y restaurantes, tambien al lado de las tiendas de lujo, etc. no usaras taxi. lo recomiendo 100%.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
KahuPrague, Manager en Grand Hotel Praha, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Estimado Señor / Señora ,

gracias por su encantadora respondemos a nuestro alojamiento y nos hacemos la esperanza, que nos va a volver de nuevo en un futuro próximo!

Su sinceramente ,

Opinión escrita 30 marzo 2013

Un hermoso hotel frente al reloj astronomico , lugar que convoca a todo turista que pasa por Praga, y la sensación es que uno lo tocaria desde la ventana.
Por problema de salud debimos posponer unas semanas el viaje y no nos recargaron nada y luego pedi cambio de habitacion porque me destinaron al edificio contiguo que no tiene ascensor y accedieron inmediatamente.
El dia de mi cumpleaños me dejaron un presente en la habitacion.Es decir el personal es 10 puntos siempre.
Praga es mas barata que otros lugares de EUROPA , el precio de este hotel vale la pena.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimado Señor / Madama,

gracias por su respondo a nuestro alojamiento y Espero que haya disfrutado de su cumpleaños en Praga y me alegro de leer, que ha tenido un Greatstay !
Todos estamos deseando tener el gran placer de acogerle con nosotros de nuevo en un futuro próximo !

Su sinceramente ,
Lenka Kotalikova

Opinión escrita 27 enero 2013

Enfrente al reloj y la plaza. Bajas y tenes todo cerca, restaurantes, bares, sitios històricos, locales de artesanìas. Buena atenciòn (me llevaron las maletas hasta el estacionamiento a 5 cuadras, debajo de la plaza enfrente a la òpera). El desayuno muy bueno, no solo por la variedad y calidad, sino por el lugar (un salòn decorado al estilo siglo XVIII). El ùnico inconveniente, es que el wifi es muy dèbil. Tuve que salir al pasillo para poder conectarme. Igualmente, esto en varios paìses de Europa es muy comùn: muy mal servicio de internet.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2012

Las críticas anteriores negativas son absolutamente ciertas, pero aún así exhiben “hotel recomendado Tripadvisor” en la puerta.
Si escribes una buena crítica en Tripadvisor y se la muestras una vez colgada, te regalan un traslado privado al Castillo…
En su web hay 2 edificios: Hotel y Residencia Apostólica, y te alojan indistintamente. Nos avisaron de que la “histórica superior” era un 2ºpiso sin ascensor y escogimos la “deluxe”, yendo a parar igualmente al edificio apostólico, y al 3er. piso (sin ascensor).
Hay que bajar con abrigo al desayuno (sencillo, pero en coqueta cafetería con preciosa vista al reloj astronómico), recorrer los metros de acera, subir al Hotel –que tampoco está a pie de calle-, y volver de igual modo a la habitación. Si informan de ello… ,si el precio es justo y si quieres estar justo frente al reloj astronómico, muy bien. Pero si un 4 **** ofrece una “deluxe”, por más de 300€ la noche, no imaginas entrar por detrás de la barra de un bar (que desprende su olor a cocina por las mañanas) y subir 3 pisos a pie, a no ser que el lugar lo merezca. Parece ser que la ley prohíbe ascensor en el edificio (que no está prohibido en el hotel) pero después de la sorpresa inicial, casi valoras que lo del ascensor no es lo más importante (si te informan previamente y aceptas).
Muebles “antiguos”, sí, pero viejos, (que no es lo mismo). Ni la puerta de la habitación cerraba bien. Una casa antigua con muebles restaurados es una delicia, pero ésta no lo es.
Nos cambiaron por cortesía (valía 20€ más…) a una habitación mayor “grand deluxe” y baño renovado en el 2ºpiso (en el mismo edificio “apostólico”). El espacio no es el problema, son habitaciones amplias y podrían ser preciosas, pero carecen de calidad. (Para muestra las fotos adjuntas). Vimos a otros huéspedes intentando cambiar… Es imposible dar brillo a muebles y alfombras viejas, desconchados y parquet levantado. Las fotos de su web son reales, pero muy bien tomadas. No es lo que parece.
Los colchones…10cm. de grosor sobre tablas clavadas a las camas “antiguas” como somier, que crujen igual que los muebles. No es que sea duro el colchón (nos gusta), sino que es impensable algo tan básico por este precio. Los cables de las lamparillas, unidos por empalmes detrás de la cama, pintura sobre pintura vieja…etc…
Algo bueno: la tarjeta de descuento en varios locales y restaurantes del mismo grupo.
Su situación es inmejorable, pero el centro de Praga es pequeño y hay mejores hoteles a poca distancia. El jaleo constante a pie de calle es casi agobiante cada vez que sales o regresas, (no en la habitación, con doble ventana), esquivando a cientos de turistas que acuden cada hora a ver el reloj. Los bares y terrazas de la entrada al hotel están abarrotados. Puede que el Hotel mantenga su postura sabiendo que por su ubicación lo seguirán vendiendo. (15% dto. la 2ª vez), pero la falta de calidad es indiscutible. Con todos los respetos, conservar antigüedades conlleva mucha dedicación y coste. Se nota cuando se hace y sobretodo cuando NO se hace.
No vimos las habitaciones del edificio del hotel, pero la recepción es una mesita en el primer piso y el servicio no es, desde luego, el de un 4 estrellas.
Cuidado con el pago (o cobro de tarjeta). Pasan el formulario de compromiso sólo en €, después lo cobrarán en coronas checas, con la consiguiente tasa por cambio de moneda.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense del edificio (hay dos y uno de ellos sin ascensor) en que se van a alojar.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
GrandhotelPrahaLenka, Manager en Grand Hotel Praha, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2012

Estimado Señor / Señora ,

gracias por su respuesta a nuestro alojamiento, a pesar de que es el peor que he roja en mucho tiempo , es una decepción enorme para leer una crítica increíble y luego leer su ser , que todo lo que no le gusta acerca de nuestro hotel , desde las habitaciones , nuestros antiguos hasta los desayunos , la recepción llena de gente y cosas de la recepción profesional.
También ha declarado que la residencia apostólica se puede llegar sólo por caminar por el restaurante, que es la mentira , ya que es la manera sala especial que le llevará al hotel.

Sin embargo, lo siento mucho de leer, que se esta terriblemente infeliz con nuestro Grand Hotel Praha , pero no estoy de acuerdo contigo en muchas quejas , que han declarado en su revisión y espero , que va a elegir un hotel más adecuado para se adapte a sus necesidades la próxima vez que usted visite Praga !
Su sinceridad ,
Lenka Kotalikova

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Art Nouveau Palace Hotel
N.° 36 de 646 en Praga
Rott Hotel
Rott Hotel
N.° 72 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hilton Prague Old Town
Hilton Prague Old Town
N.° 95 de 646 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Alchymist Grand Hotel & Spa
Hotel Paris Prague
Hotel Paris Prague
N.° 51 de 646 en Praga

¿Has estado en Grand Hotel Praha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Praha

Dirección: Staromestske Namesti 481/22 | Prague 1, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Staré Město (Ciudad Vieja)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°88 de hoteles para familias en Praga
N.°93 de hoteles románticos en Praga
N.°103 de hoteles de lujo en Praga
N.°160 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios: 85 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Praha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Praga
Grand Praha Hotel Praga