“Esto es lo más cutre que he visto en mucho tiempo!!!”
Opinión sobre hotel Colloseum

hotel Colloseum
Ocupa el puesto n.º411 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 26 abril 2013

Las habitaciones estaban en el úlitmo piso (sin ascensor), y en la parte de fuera del edificio. Una habitación parecía de burdel, oscuro y todo rojo, con "cortinas" (o algo parecido) que no se habrán lavado en años. La otra habitación tenía una escalera muy empinada, la habitación estaba justo debajo del tejado y no se podía ni estar de pie. El baño sucio, sin toallas y una bañera con ducha en la que ponerse de pie era imposible.
Después de ver esas habitaciones preferimos irnos y buscarnos otro Hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, buen lugar para estar a lo maximo 2 dias. Wi fi en la recepcion. La tv no sirve solo es utileria. Y la atencion no fue muy buena no se les da la amabilidad, pero por el precio muy bien!!!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 12 marzo 2012

Estamos bastante contentos, leimos algunos comentarios de la pagina y fuimos con miedo porque ya habiamos hecho la reserva; pero la verdad que la habitación nuetsra era como la de la pagina del hotel, asique bastante bien, además esta muy bien situado.

El baño estaba limpio aunque si que es verdad que tenia algunas telarañas en el techo, la habitación limpia, nos cambiaron las toallas (hay que dejarlas tiradas en el suelo por la mañana) y tambien nos hicieron la cama todos los días. Quizas una pega sería que no habia mucha variedad en el desayuno y que no habia nevera en la habitación, pero por lo que hemos pagado y por el trato, esta muy bien. Nosotros repetiríamos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Hemos pasado una semana en este hotel si que se le puede llamar hotel, porque una pensión esta mas limpia que este lugar.fue unas vacaciones que nos regalo nuestro hijo atraves de una agencia pero creo que no se miran bien lo que venden ya que no nos informaron que no tenía ascensor.Las cortinas son tan escasas que no cubren bien la ventana y entra luz,y no digamos de la suciedad hay telarañas en el techo , en el techo hay un plafón de luz que si lo miras esta lleno de  bichos muertos,el cuarto de baño tiene una ducha tan justa que si eres muy corpulento casi no coges.No ventilan jamas la habitación :Dos días tuvimos que avisar que no habían hecho las camas, total no estiran jamas las sabanas y si no hablas ingles no te entienden ,porque no  hablan ni Español ni Italiano ni Francés .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2010

Bueno, lo mejor de este hotel es que esta super centrico para ir caminando a todas las zonas turisticas.si no buscais grandes lujos, esta bien, pero haceros el cuerpo k estais mas bien en un albergue o en una pension, pero merece la pena por la ubicacion.
el precio es bueno.en la recepcion, tampoco son muy simpaticos que digamos, y las toallas, secarlas, porque a nosotros nos la cambiaron en 5 dias el ultimo dia antes de venirnos..referente al desayuno, mu normalito, pero tampoco puedes pedir mas por el precio.tambien decir que en nuestra reserva pusimos que ibamos de luna de miel...y menos mal!!!...

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Atlante Residence - Ai Quattro Angeli
Mosaic House
Mosaic House
N.° 74 de 646 en Praga

¿Has estado en hotel Colloseum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el hotel Colloseum

Dirección: Myslikova 282/26, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º411 de 646 hoteles en Praga
Rango de precios: 29 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — hotel Colloseum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el hotel Colloseum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colloseum Praga
Hotel Colloseum-Cerny Konicek Praga