“3 días en Praga en el Kampa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Kampa Garden

Kampa Garden
Ocupa el puesto n.º100 de 671 hoteles en Praga
“3 días en Praga en el Kampa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

El hotel es pasable, habitaciones chicas (por lo menos las que nos tocaron a nosotros), desayuno pasable, limpieza del cuarto bastante pobre (en 3 noches nunca nos repusieron shampoo!!!). Ubicación muy buena. Tranquila y segura.
PERO LO PEOR DE ESTE HOTEL ES QUE NOS ROBARON DE LA CAJA FUERTE 100 EUROS Y 400 DOLARES, NO SABEMOS COMO PERO LO HICIERON, PUEDE SER EL PERSONAL DE LIMPIEZA O LOS DE RECEPCIÓN, PERO EL DINERO SE ESFUMO POR ARTE DE MAGIA.
Con mi esposa tenemos la costumbre de contar el dinero que ponemos en la caja fuerte, sacamos algo para los días que vamos a estar en la ciudad de turno y el resto lo guardamos. Al momento de irnos, volvemos a contar el dinero y si todo está bien es porque no metieron mano en la caja fuerte. JUSTO LO QUE NO PASO EN ESTE HOTEL.
Encima el hotel nunca se responsabilizo del asunto, con la excusa que no teníamos pruebas nos despacharon como a dos perejiles.
POR FAVOR VIAJEROS...TENGAN CUIDADO SI DECIDEN RESERVAR EN ESTE HOTEL!!!!!
QUEDAN AVISADOS!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
kampagarden, General Manager en Kampa Garden, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Primero le quiero dar las gracias por seleccionar nuestro hotel durante su estancia en Praga y al mismo tiempo, lo siento mucho por el problema que usted tuvo con respecto a su dinero en la caja de seguridad de la habitacion. Lamentablemente tengo que aclarar un par de cosas con relacion a la caja de seguridad. En primer lugar, es imposible que alguien de nuestro personal pudiera tomar su dinero a menos que usted deje la caja de seguridad abierta, lo cual no fue el caso. Como usted sabe, en todo el mundo cada huésped elige su propio código único para abrir la caja de seguridad. Ninguno de nuestros empleados podría saber el código de su elección mas la empleada que limpio su cuarto tiene 6 anos trabajando en el hotel y nunca tuvo un caso de robo. La única forma de abrir la caja de seguridad sin el código es una llave especial cual esta cerrada en la caja fuerte en la oficina del manager el cual es el unico cual la puede abrir. Por su puesto, al abrir la caja de seguridad con esta llave el codigo del huesped se borra, lo cual no fue el caso porque usted la abrio con su codigo. Tengo que recordarle que yo ofreci llamar a la Policía y usted lo rechazó, porque? Nosotros estabamos dispuestos a una investigacion y le puedo asegurar que nunca tuvimos un problema similar en toda la obra del hotel. Como usted sabe, tambien existe la posibilidad de que usted perdio su dinero en la ciudad o alguien se lo robo sin usted darse cuenta.
Desde nuestro punto de vista, lo sentimos mucho pero al mismo tiempo estamos totalmente convencidos que fue imposible de que algun de nuestro empleados fue capaz de abrir la caja de seguridad en su cuarto. Tambien le quiero decir que usted a pesar de que no quería llamar a la policía yo voy a reportar el caso con ellos.
De todos modos gracias por fichar su revisión de nuestro hotel y le deseamos todo lo mejor.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

El hotel está situado en la isla de Kampa, una zona céntrica pero tranquila. Llegas en 10 minutos a pie a cualquier sitio de interés turístico.
El trato del personal es excelente. Nos facilitaron todo tipo de información sobre la ciudad.
El hotel es muy limpio y no hay nada negativo que resaltar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Castelldefels, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

He estado 4 noches en este magnifico hotel. Muy bien situado para conocer a pie esta ciudad de ensueño, está muy limpio y el desayuno es muy correcto. Recomiendo llevar Koronas checas, al menos hasta que hagan el cambio al euro, porque lo unico que no me gustó de la ciudad es que el euro no está integrado aunque pertenecen a la U.E. y cada establecimiento hace el cambio como quiere... Pero aun así vale muchisimo la pena visitar Praga y alojarse en este magnifico Hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

El hotel me gusto bastante, las habitaciones sn medianas, el desayuno adecuado y se encuentra en la isla de Kampa, un lugar precioso y tranquilo y muy cerca del puente de carlos y del centro historico. Los empleados son serios y a veces puede que prezca que tienen un poco de raspe, pero es el caracter checo, ya que te ayudan en lo que sea.

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Valdivia, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Las habitaciones muy limpias, el personal de recepción muy amable, cuenta con internet gratis aunque el wifi no llegaba bien a las habitaciones. Lo mejor es la ubicación a metros del famoso puente de Carlos y del río Moldava.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Archibald At the Charles Bridge

¿Has estado en Kampa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kampa Garden

Establecimiento: Kampa Garden
Dirección: U Sovovych Mlynu 543/9 | Lesser Town, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Little Quarter) , Praha 1
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°80 de hoteles para familias en Praga
N.°120 de hoteles de negocios en Praga
N.°126 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kampa Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Priceline y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kampa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kampa Garden Hotel
Hotel Kampa Garden Praga