Kampa Garden
112 US$
102 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Czech Inn(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
73 US$
  • Bar/Salón
796 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó bastante el hotel, la habitación muy bonita, camas muy cómodas, EXCELENTE ubicación, a solo 1 minuto del puente de carlos, el personal siempre muy amable y atento, lo único que no encontré bueno fue que las tazas que ponen en las habitaciones no las lavaron ni cambiaron, pero el resto realmente excelente.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
kampagarden, Front Office Manager en Kampa Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2014

Estimado cliente valorado,

estamos muy contentos de que usted haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel durante su visita a Praga. También valoramos su opinión honesta de los temas que vamos a trabajar mejor para evitar lo que el servicio es la satisfacción de los huéspedes.

Si está pensando en venir a Praga de nuevo, estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Un cordial saludo

Natalia

Opinión escrita 4 de junio de 2013

Viaje en el mes de octubre de 2012, junto a mi familia. Pasamos unos dias hermosos, ya que el hotel cuenta con habitaciones enormes. El desayuno bastante completo. Y lo mejor es la ubicación a pocos pasos del puente Carlos y del centro historico. Encantador!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al rio Moldava tienen una hermosa vista
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de octubre de 2012

El hotel es pasable, habitaciones chicas (por lo menos las que nos tocaron a nosotros), desayuno pasable, limpieza del cuarto bastante pobre (en 3 noches nunca nos repusieron shampoo!!!). Ubicación muy buena. Tranquila y segura.
PERO LO PEOR DE ESTE HOTEL ES QUE NOS ROBARON DE LA CAJA FUERTE 100 EUROS Y 400 DOLARES, NO SABEMOS COMO PERO LO HICIERON, PUEDE SER EL PERSONAL DE LIMPIEZA O LOS DE RECEPCIÓN, PERO EL DINERO SE ESFUMO POR ARTE DE MAGIA.
Con mi esposa tenemos la costumbre de contar el dinero que ponemos en la caja fuerte, sacamos algo para los días que vamos a estar en la ciudad de turno y el resto lo guardamos. Al momento de irnos, volvemos a contar el dinero y si todo está bien es porque no metieron mano en la caja fuerte. JUSTO LO QUE NO PASO EN ESTE HOTEL.
Encima el hotel nunca se responsabilizo del asunto, con la excusa que no teníamos pruebas nos despacharon como a dos perejiles.
POR FAVOR VIAJEROS...TENGAN CUIDADO SI DECIDEN RESERVAR EN ESTE HOTEL!!!!!
QUEDAN AVISADOS!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
kampagarden, General Manager en Kampa Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2012

Primero le quiero dar las gracias por seleccionar nuestro hotel durante su estancia en Praga y al mismo tiempo, lo siento mucho por el problema que usted tuvo con respecto a su dinero en la caja de seguridad de la habitacion. Lamentablemente tengo que aclarar un par de cosas con relacion a la caja de seguridad. En primer lugar, es imposible que alguien de nuestro personal pudiera tomar su dinero a menos que usted deje la caja de seguridad abierta, lo cual no fue el caso. Como usted sabe, en todo el mundo cada huésped elige su propio código único para abrir la caja de seguridad. Ninguno de nuestros empleados podría saber el código de su elección mas la empleada que limpio su cuarto tiene 6 anos trabajando en el hotel y nunca tuvo un caso de robo. La única forma de abrir la caja de seguridad sin el código es una llave especial cual esta cerrada en la caja fuerte en la oficina del manager el cual es el unico cual la puede abrir. Por su puesto, al abrir la caja de seguridad con esta llave el codigo del huesped se borra, lo cual no fue el caso porque usted la abrio con su codigo. Tengo que recordarle que yo ofreci llamar a la Policía y usted lo rechazó, porque? Nosotros estabamos dispuestos a una investigacion y le puedo asegurar que nunca tuvimos un problema similar en toda la obra del hotel. Como usted sabe, tambien existe la posibilidad de que usted perdio su dinero en la ciudad o alguien se lo robo sin usted darse cuenta.
Desde nuestro punto de vista, lo sentimos mucho pero al mismo tiempo estamos totalmente convencidos que fue imposible de que algun de nuestro empleados fue capaz de abrir la caja de seguridad en su cuarto. Tambien le quiero decir que usted a pesar de que no quería llamar a la policía yo voy a reportar el caso con ellos.
De todos modos gracias por fichar su revisión de nuestro hotel y le deseamos todo lo mejor.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2011

El hotel está situado en la isla de Kampa, una zona céntrica pero tranquila. Llegas en 10 minutos a pie a cualquier sitio de interés turístico.
El trato del personal es excelente. Nos facilitaron todo tipo de información sobre la ciudad.
El hotel es muy limpio y no hay nada negativo que resaltar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de marzo de 2011

He estado 4 noches en este magnifico hotel. Muy bien situado para conocer a pie esta ciudad de ensueño, está muy limpio y el desayuno es muy correcto. Recomiendo llevar Koronas checas, al menos hasta que hagan el cambio al euro, porque lo unico que no me gustó de la ciudad es que el euro no está integrado aunque pertenecen a la U.E. y cada establecimiento hace el cambio como quiere... Pero aun así vale muchisimo la pena visitar Praga y alojarse en este magnifico Hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos