“Vale la pena, lo recomiendo!!!”
Opinión sobre Dolce Vita Suites

Dolce Vita Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 365 hostales y pensiones en Praga
Opinión escrita 9 abril 2014

Excelente residencia antigua muy bien reciclada, con mucho confort: Lucio, Jana y Toni atienden maravillosamente, los desayunos son muy buenos. La ubicacion es estrategica: a dos cuadras de la Torre del Reloj, el Puente San Carlos y los principales puntos. El museo de Kafka, es de lo mejor!!! Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La 2007 tiene dormitorio sobre la calle y un living agradable, mas el baño reciclado a nuevo. No ha...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Bambinzeo86, General Manager en Dolce Vita Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2015

Gracias por tu opinión!

La próxima vez que quiera alojarse en nuestra boutique Le sugerimos contacto vía e-mail! Simplemente tener un contacto antes de hacer la reserva podemos explicar:

-el tipo de habitación que tenemos (todas las suites son diferentes)
-ofrecer el mejor precio online garantizado en comparación con nuestros intermediarios + promociones especiales reservadas para aquellos que reservar directamente como un descuento en el desayuno o el desayuno incluido en el precio

Dolce Vita Suites Boutique

Opinión escrita 5 abril 2014

Muy original, de diseno pero respetando el antiguo origen del edificio.
La bodega es preciosa. Es esta ocasion coindidio con una exposicion de fotografia y pintura local muy interesante.
Los desayunos con cafe italiano de verdad son un placer. Quizas un poco pequeno la zona de "restaurante" que no lo es todavia. Segun me explicaron han abierto hace poco.

• Se alojó en abril de 2014
Lucio_Mastandrea, Direttore generale en Dolce Vita Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2015

Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuvimos mi mujer y yo con los niños y, desde luego, para una ciudad como Praga que lo realmente bonito es pasear, está en un sitio inmejorable. Tanto Lucio como Lena están siempre dispuestos a ayudarte y hacerte las cosas fáciles. Además, como el hotel está nuevo, las habitaciones son realemnte para difrutarlas. Todo un acierto. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 marzo 2014

Por razones de trabajo viajo frecuentemente a Praga. Dolce Vita Suites es la mejor experiencia! Muy recomendable. El personal es muy amable y atento, Lucio es genial, Lena también y los Spaghettis Amatriciana del cuoco sensacional. Desayuno rico, variado, huevos al gusto. Habitaciones grandes, bien equipadas. Ubicación excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el interior son más tranquilas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 3 marzo 2014

Lo mejor, sin lugar a dudas, la atención del personal del hotel. La situación del hotel es perfecta, puedes moverte por Praga sin necesidad de transporte. El hotel esta nuevo, limpio y las habitaciones son muy grandes. El desayuno esta bien con un magnifico capuccino. El precio es muy barato. Muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Suites Dolce Vita Boutique

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Unitas Hotel
Unitas Hotel
N.° 9 de 648 en Praga
Design Hotel Jewel Prague
Design Hotel Jewel Prague
N.° 8 de 648 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Pod Vezi
Vinohrady y Vršovice
HOLIDAY HOME
HOLIDAY HOME
N.° 1 de 365 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Malostranska Residence
Malostranska Residence
N.° 3 de 365 en Praga

¿Has estado en Dolce Vita Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dolce Vita Suites

Dirección: Vejvodova 443/8, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 365 hostales y pensiones en Praga
Rango de precios: 54 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dolce Vita Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolce Vita Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dolce Vita Suites Praga