“Calidad precio buena”
Opinión sobre Archibald City

Archibald City
Ocupa el puesto n.º104 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Está un poco alejado del centro, pero a poco que te acerques al centro los precios d ehotel se disparan, así que creo que compensa.

Son unos 10 minutos caminando hasta La Plaza de La Ciudad Vieja, pero a nosotros que nos gusta patear no era un problema (las vueltas cargados de cervezas sí que se hacían un poco largas).

El desayuno está bastante bien

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos una interior y tuvimos problemas con unos vecinos chillones unos días...el resto muy silenc...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 octubre 2013

Es un hotel de 4 estrellas, sencillo pero con todo lo necesario. Estaba limpio y la atención muy bien(y eso que nuestro ingles es bastante malo).
La situación: Fantastica, el hotel está a una calle perpendicular a la plaza Wenceslao. Y de aquí a toda la zona turistica en unos minutos.
Si volvemos a Praga, nosotros nos volveremos a instalar en el.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

El Hotel esta muy cerca de la estación de trenes (5 min), y a 15 de la plaza Vieja, pero el camino hacia allá es muy bonito. Esta lleno de restaurantes, casas de cambio, etc. El hotel nos sorprendió bastante, la habitación era muy grande, y todo muy muy limpio, y con detalles de un hotel de mejor categoría. Y el precio era mas que conveniente. La atención era cordial, pero nada mas. No se caracterizaban por ser muy simpáticos, sino mas bien secos en la atención, pero correcta. El desayuno era normal, pero había mucha comida, si es por llenarse había con que. siguiendo hacia el río por la misma calle se encuentra el edificio curvo, y se puede ir por el paseo al lado del río hasta el puente, es para recorrerlo todo a pie.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013

Mucho mejor situado de lo que esperábamos, personal muy agradable y habitación espaciosa con mucha capacidad de armarios. Muy buen detalle el café y té gratis en la habitación. Nos sorprendió agradablemente cuando vimos que el recepcionista que había a nuestra llegada hablaba español.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
Opinión escrita 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace poco en este hotel y hasta ahora fue el mejor de lo que va del viaje. La habitación que nos toco era grande con aire acondicionado, baño grande y cómoda. Además se encuentra muy cerca de la Plaza Wenceslao y el desayuno es muy completo

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
1.Republic
N.° 100 de 646 en Praga
Miss Sophie's Hotel
Miss Sophie's Hotel
N.° 88 de 646 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Archibald At the Charles Bridge
N.° 189 de 646 en Praga

¿Has estado en Archibald City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Archibald City

Dirección: Zhitna 1319/33, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°92 de hoteles de lujo en Praga
N.°112 de hoteles románticos en Praga
N.°124 de hoteles de negocios en Praga
N.°159 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: 53 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Archibald City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Archibald City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Archibald City En Praga
Hotel Archibald City Praga