“No es lo que me esperaba”

Hotel Residence Green Lobster
Ocupa el puesto n.º197 de 672 hoteles en Praga
“No es lo que me esperaba”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

La ubicación inmejorable, accesible a todos los puntos a pie en pocos minutos.

El personal de lo mas sosos, el desayuno incomible ( poca variedad y de muy mala calidad ) La limpieza deficiente, de tres días solo me limpiaron y cambiaron las toallas un día. La chica de la limpieza entro en la habitación estando nosotros dentro, El montacargas era para echarse a llorar. La señora de los desayunos muy antipática.
Había mas polvo en las cortinas de la habitación que en toda Praga.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Me puse en contacto via mail con el hotel, pues había leido ciertos problemas con el overbooking. Al llegar, no tuve ningun problema, me ubicaron en el edificio de en frente "Bijou de Prague" y las habitaciones... Teníamos una doble standard y tenía 2 pisos, 2 habitaciones, salón, cocina, baño enorme.
Muy señorial. Cada habitación tenía el nombre de un artista, el nuestro era Arcimboldo y la habitación estaba decorada al estilo de este artista.

Aun así era un poco oscura. Los canales de la TV, bueno... que los españoles estaban sobre el canal 390 y el resto eran árabes o chinos. El wifi funcionaba bien. La calefacción es regulable y se mantiene bien.

El desayuno estaba bien, solo que no tenían hot chocolate, y el personal, dependiendo el día era más arisco y menos atento. Pero, es sólo el desayuno y el buffet asiq...

El hotel está en la cima de la cuesta que va al Castillo. Unos 5 min andando rápido cuesta arriba por una calle empedrada. Malo para las maletas, pero son 5-10 min.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2010

Al llegar al Hotel un empleado nos comunica que por problemas en la habitación triple que habíamos reservado nos enviarían a otro hotel de la cadena. Dicho hotel, Tyl, se encontraba a media hora de este y del castillo de Praga (una de las principales atracciones turísticas de la ciudad) y a 15 min andado del centro.
No me daban la opción de cancelar la reserva por lo que tenía que aceptar el Hotel Tyl que era de 3 estrellas, cuando el Green Lobster era de 4.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Bcn
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2007

Reservé este hotel a través de la web
[--] y conseguí mejor precio q en hotel directamte., claro q al ser d precio inferior no nos dieron la mejor habitación de todas..
En general el hotel bien, está reformado d hace relativamente poco, y está todo muy limpio.
El desayuno tamb muy bien.
Un aviso: nuestra habitación (y unas cuantas más) no daban a la calle, pero no os asustéis casi q mejor, porq da una especie de patio (pero con mucha luz) y es mucho más tranquilo.
La localización del hotel es buena, a 10 minutos o menos del puente Carlos, eso sí... al volver al hotel la calle hace un poco de subida, pero vale la pena, la calle es muy bonita. Está muy cerquita del castillo. Espero q os sirva de ayuda mi opinión.

• Me gustó — El edificio en sí, la limpieza, la ubicación
  • No me gustó — El ascensor
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Small Luxury Palace Residence
Small Luxury Palace Residence
N.° 367 de 672 en Praga
4.0 de 5 burbujas 287 opiniones
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Residence Bijou de Prague
Hotel Red Lion
Hotel Red Lion
N.° 146 de 672 en Praga
4.0 de 5 burbujas 222 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Adler

Información adicional sobre el Hotel Residence Green Lobster

Establecimiento: Hotel Residence Green Lobster
Dirección: Nerudova 224/42, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Hradčany y Letná , Praha 1
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°122 de hoteles románticos en Praga
N.°149 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Residence Green Lobster 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Green Lobster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Lobster Hotel Praga
Hotel Green Lobster Praga