“buen hotel y centrico”

Ocupa el puesto n.º183 de 650 hoteles en Praga
Vigo, España
“buen hotel y centrico”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Ubicado en el centro, es ideal para visitar la zona historica. Atencion del personal, excelente.
los desayunos son completos, se sirven en un lugar con encanto especial como es una cueva.
Habitaciones y servicios comunes muy normales. No esperar un hotel 4 estrellas (la recepcion es el portal del edificio).

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

1 Gracias, Manuel Francisc... A
Hotel_Prague_Inn, Manažer en Prague Inn, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Apreciado huésped,

En primer lugar muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel Prague Inn en tripadvisor. Nos ayudan a mejorar día a día.
En caso de querer volver a Barcelona, por favor, no dude en contactarme a fin de realizar su reserva con nosotros.

Atentamente,

• Griego primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel está muy bién ubicado,cerca había restaurantes,supermercados,comunicaciones etc desde ahí se puede visitar praga muy comodamente,el personal de recepcion y desayunos amables y atentos,la habitacion correcta y limpia,el unico pero es que no había ningún canal en español,había tranvias,metro,y paradas de autobus bién cerca,lo recomendamos para visitar praga,la habitacion daba a un patio interior por tanto supersilenciosa

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra daba a un patio interior por tanto las vistas eran peores pero nada de ruido,y hay que te...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel_Prague_Inn, Manažer en Prague Inn, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado señor!
muchisimas gracias por vuestro comentario, nos encanta que vuestra estancia en Praga la habeis pasado bien, y esperamos con ilusion la proxima visita de ustedes.

Saludos
Tereza
Badalona, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel perfecto. Ubicado en el centro de Praga, instalaciones nuevas. Desayuno completo, abundante y delicioso. Atención del personal inmejorable. Ideal para visitar la ciudad, en pareja, con amigos o en familia!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

La ubicación es correcta, en la Wenceslao Square, a 5 minutos a pie de la plaza del reloj y de la torre de la pólvora, hay muchos restaurantes y tiendas en la zona lo que la hace muy práctica para cenar . Escogimos una habitación con vistas y la verdad que acertamos porque era muy luminosa y bastante amplia, además tenía bañera en la que nos podíamos bañar cada día con nuestra hija. Reponen las amenities sin problema y nos pusieron cuna en la habitación sin coste. La zona del desayuno es muy agradable, está en un sótano y tiene el techo abovedado, muy bonito, eso sí el buffet no es del mejor que he probado pero bastante decente. Cuenta con wifi de alta velocidad gratuito, además el hotel es estilo moderno, minimalista, si buscáis un hotel de tipo barroco este no es lo que estáis buscando.

• Me gustó — la amplitud de la habitación, la limpieza y la disposición de amenities
  • No me gustó — llegamos a las 12.30h y no nos dieron la habitación hasta las 14.00 de la tarde, con el frío que hacía no pudimos coger casi nada de la maleta...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2013

La ubicación, inmejorable, para conocer Praga llegando a casi todos lados a pie, a pocas cuadras está el reloj astronómico y la Iglesia de Tyn, está bueno para ir caminando de noche desde el hotel. No sé si es un hotel 4 estrellas, por el tipo de ascensores y espacios comunes más bien chicos, pero las habitaciones y sobre todo los baños, excelentes. No nos tocó habitación con buena vista, pero era muy agradable igual. Buen desayuno en el subsuelo. Y muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Liberty
Rott Hotel
Rott Hotel
N.° 81 de 650 en Praga
4.5 de 5 burbujas 1.467 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
Adria Hotel Prague

N.°155 de hoteles de lujo en Praga
N.°164 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prague Inn 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Odigeo, Priceline, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Prague Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prague Inn Praga
Hotel Praga Inn