496 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De tour por Europa hicimos una parada en Praga y nos alojamos en el Prague Inn mi pareja y yo. Destacar como punto positivo, su buena localización: tienes todo el Stare Mesto (Ciudad Vieja) a mano. La habitación es correcta (aunque algún día nos encontramos que el personal de limpieza dejaba frente a nuestra habitación, totalmente visible, el aspirador) y el desayuno bueno. No obstante lo anterior, quizás la categoría del hotel (4 estrellas) y su precio sean altos en relación con el país en el que se encuentran y su coste de vida (el hotel en España podría ser de tres estrellas perfectamente).

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

la habitacion muy buena, la baniadera un poco alta ( para aquellos que les cuesta levantar la pierna...), colchon bueno, habia para hacerse cafe en la habitacion ( aunque dejaban unicamente un sobrecito y tuvimos que pedir mas...)
el desayuno muy completa aunque para celiacos habia unicamente unas galletas de arroz.
la ubicacion esta genial en el centro de todo!!
el wi fii anduvo muy bien

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2017

La ubicación es excelente. Muy cerca de la plaza vieja. A un paso de todo lo turístico. Rodeada de comercios y restaurantes. A media cuadra de la salida del metro.
La primer noche no funcionó la calefacción, al otro día nos cambiaron a otra habitación incluso mejor que la anterior, más amplia, en un piso más alto, por lo tanto, más silenciosa, con ventana a la calle. Nos dieron a elegir entre 3 habitaciones diferentes.
El desayuno es muy básico. Si querés café expreso, lo tenés que pagar aparte.
La entrada al hotel es un pasillito entre las mesas en la vereda del restaurante. No es agradable.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buen precio, buena ubicación. Estuvimos 3 noches y todo bien. Habitación limpia y cómoda, restaurante bueno también y desayuno completo. En medio de la zona comercial y a pie cerca de todo. Lo.recomiendo.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de enero de 2017

Habitaciones pequeñas, por lo menos la que me dieron a mi. Por la noche suena bastante la nevera y también los radiadores, aquí hay que levantarse a cerrarlos...Desayuno bastante escaso para un 4 estrellas, poca variedad tanto de dulce como salado. Al llegar se ve que el edificio es bastante antiguo, tuvimos que pedir que repusieran los jabones al tercer día y la caja de clinex vacía la dejaron encima de un neceser¿? Lo peor de este viaje fue la amabilidad o mejor dicho nada amabilidad de las personas de recepción especialmente un hombre que apenas hablaba inglés y respondía con grosería y bordería, lo nunca visto en un hotel de 4 estrellas. Demasiado caro para los servicios recibidos.
Lo único bueno es la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Cerrar los radiadores porque por la noche el ruido del agua es mortal.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja