“Muy bueno y bien ubicado”
Opinión sobre Rosemary Hostel

Rosemary Hostel
Ocupa el puesto n.º73 de 675 alojamientos especiales en Praga
Opinión escrita 19 julio 2014

Esta a unos minitos de la estacion central y tambien queda cerca del centro historico, tambien es economico y ofrece buenos servicios y siempre esta limpio. En la calle jindrisska hay muchos restaurants baratos y tambien tiendas

Consejo sobre las habitaciones: Me toco una habitacion con linda vista hacia calle jindrisska y tienen muy buenas terrazas. y casi t...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Petra19, Manažer komunikace s hosty en Rosemary Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2017

Hay nuevas opiniones acerca del Rosemary Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 abril 2014

Lo primero que recomiendo es la ubicación. Muchos por ahorrar se van a otros distritos fuera de lo que es el centro y la verdad es que el tiempo que pierdes no se compra con nada.
La habitación nos toco grande, limpia, la calefacción en orden.
El baño era compartido pero siempre nos toco desocupado y limpio.
Nosotros reservamos creyendo que llegábamos a las 6am. Llegamos a las 4:30, una hora nada amable para llegar. El señor que nos atendió se enojó mucho por haber llegado antes, aunque nos facilitó un lugar para guardar el equipaje, y un baño para ducharnos, pues en serio lo necesitamos, pero fue un poco grosero
Cuando regresamos alrededor de las 10am, el señor se portó de lo mas amable, parecía otro! ( tal vez no le gustó madrugar). Nos dió nuestra habitación, mapas y los días posteriores fue my amable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 enero 2014

Está muy bien ubicado para llegar a los sitios turisticos caminando. Es economico y el departamento era muy grande. Lo unico malo es que coincidimos con un grupo de estudiantes adolescentes que se paseaban por los pasillos en ropa interior o sin ropa, escuchaban musica con las puertas abiertas, muy bullisiosos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 febrero 2013

Ayer volví de Praga y la verdad estoy muy contenta con el alojamiento. Cuando llegamos, la recepcionista fue muy amable y simpática, la recepción no entra mucho por los ojos ya que no es para nada bonita. Aunque en ella podrás encontrar mapas y información relacionada con la ciudad.
Nosotras éramos cinco, y nuestro apartamento estava en la planta 7 que es la última con baño privado, todo muy limpio y acogedor. El baño, pequeño, pero suficiente. Nos quitaron la basura todos los días, y la calefacción funcionaba perfectamente (a fuera hacía mucho frío). Teniamos wifi en la habitación y la señal iba muy bien.
En cuanto a la situación, no es difícil de buscar se encentra cerca de la estación de metro de Mustek y otra de tramvia, relativamente cerca de sitios como la torre del reloj y la plaza del ajuntamiento.
Yo nunca había estado en un alojamiento de éste tipo y la verdad que si volviese a Praga repetiría, eso si no en invierno, hace mucho frío!! Lo recomiendo sobretodo si vas con amigos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 5 octubre 2012

La ubicacion es buena, a apenas 5 minutos de la estacion de tren, y como Praga es pequeño, pues pilla cerca del centro. Las habitaciones son grandes y se duerme en literas, la cocina un poco pequeña y escasa de equipamiento. los baños limpios y suficientes. En cuanto al servicio muy bueno, el wify funciona bien y te dejan guardar el equipaje gratis y con consigna para que no se lo puedan llevar. Si vas en plan mochilero es totalmente recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Thank you for your comment.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hostel Mango
Hostel Mango
N.° 38 de 675 en Praga
Hostel Ananas
Hostel Ananas
N.° 25 de 675 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hostel Downtown
N.° 18 de 675 en Praga

¿Has estado en Rosemary Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosemary Hostel

Dirección: Ruzova 5/971, Praga 110 00, República Checa
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º73 de 675 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios: 13 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rosemary Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosemary Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosemary Hostel Praga
Rosemary Hotel Prague