“Ibis Old Town”

Ocupa el puesto n.º158 de 649 hoteles en Praga
Mefallesim, HaDarom, Israel
“Ibis Old Town”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Lo mejor de este hotel es su excelente ubicación, en el centro de la ciudad vieja, como su nombre lo indica, el servicio también es muy bueno. El cuarto era un poco pequeño, sin armario y sin caja fuerte, sólo un perchero y unos estantes a la vista, sin puertas, fuera de esto hay que pagar aparte para tener en el cuarto tazas con calentador de agua, café instantáneo y té.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Perth, Australia
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Recomendado para una estadia corta de mucho caminar y de querer estar siempre afuera. El hotel tiene unas instalaciones comodas pero gracias a su ubicacion te da la oportunidad de caminar a todas partes sin problema. La estacion de tren y el centro estan como a 100 metros.
El precio fue bueno, aunque ibamos en un tour, nos parecio fabuloso. La atencion, bueno pudo ser mejor pero supongo que algo tiene que ver con la región.

Recomendado!...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hemos visitado la preciosa ciudad de Praga un grupo de diez amigos y nos hemos hospedado en este hotel. Tengo que decir que no me ha defraudado en absoluto. La localización es inmejorable, a cinco minutos a pie de todos los sitios de interés, a dos minutos de una parada de metro y delante tenía parada de tranvias.Pegado a un gran centro comercial y rodeado de lugares para comer y beber a buen precio. Como en la mayoria de los hoteles de esta cadena todo es practico y funcional,habitaciones no muy grandes pero suficiente para lo que se pretende cuando uno va a otra ciudad a visitarla que lo unico que pisa el hotel es para descansar. Camas comodas y limpias sin ruidos que alteren el descanso, ducha supercomoda, solo una toalla para cada uno , quizá se necesitaría una toalla para las manos y la cara ademas de la de baño que es la que ponen, pero bueno....bien. Desayuno super correcto y en un sitio agradable. Dispone tambien de una zona de bar antes de subir en el ascensor a las habitaciones y de una zona con un par de ordenadores para los huespedes gratis. Wifi en todo el hotel con buena señal....En fin , lo recomiendo mi experiencia ha sido estupenda y además dejaron que no sacasemos las maletas y dispusiesemos de la habitación hasta una hora despues del checking que venian a recogernos para ir al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron la habitacion 531 y no me puedo quejar de nada
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Tarragona, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel lo tiene todo buena situación y calidad precio, se puede ir caminando a todos los lugares de interes. Tienes un centro comercial en el edificio del lado, además si lo necesitas tienes el transporte público en la puerta, solo tengo buenas palabras para el hotel, teniendo en cuenta que es un tres estrellas, está sobrao, es una opinión personal, pero si algún día vuelvo a Praga no lo dudaré.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la séptima planta al final de un pasillo y estubimos genial.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 5
Ibis Praha Mala Strana
Ibis Praha Mala Strana
N.° 181 de 649 en Praga
Praha 11
Ibis Praha Wenceslas Square
Ibis Praha Wenceslas Square
N.° 228 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel
Praha 5
Occidental Praha Five
Occidental Praha Five
N.° 112 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House

¿Has estado en Ibis Praha Old Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Praha Old Town

Establecimiento: Ibis Praha Old Town
Dirección: Na Porici 1076/5, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°106 de hoteles para familias en Praga
N.°126 de hoteles de negocios en Praga
N.°133 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Praha Old Town 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Praha Old Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Praha Old Town Praga
Ibis Praha Old Town Praga