“Bonito y acogedor. Muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Merlin

Hotel Merlin
Ocupa el puesto n.º487 de 649 hoteles en Praga
Zamora, España
“Bonito y acogedor. Muy buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 12 enero 2014

El precio es económico, está muy bien situado y es acogedor. El trato es bastante bueno. Habitaciones bonitas y limpias. Desayuno aceptable. Es un hotel recomendable porque cumple con los requisitos mínimos a un precio económico.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Es un hotel muy confortable situado relativamente cerca de las principales atracciones de la ciudad, nosotros fuimos caminando desde el hotel a todos los puntos de interés turísticos de la ciudad, el sitio estaba limpio, tiene cama confortable, aseo con ducha y baño, televisión, el personal de recepción muy simpáticos y agradables, no hay lujos pero tienes todo lo necesario. La clase de habitación que necesitas si vas a estar todo el día fuera y luego quieres descansar en un sitio tranquilo, limpio y cómodo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 2 julio 2012

Estuvimos en merlin en junio 2012, se trata de un lugar bastante céntrico, localizado en una calle lateral tranquila cerca de parada de metro. Está claro, que lo que se paga aquí sobre todo, es la localización. Las habitaciónes son bastante simples, pero limpias. Los recepcionistas siempre muy amables y dispuestos a ayudar. El desayuno algo descepcionante, dado que era más simple de lo que se anunciaba en la recepción...En el mismo edificio se encuentra un restaurante (Staré dobré casy), donde se come bien por un precio muy asequible y con personal amable. Resumidas las cuentas: experiencia positiva.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Madrid (Spain)
Opinión escrita el 13 agosto 2006

Nosotros fuimos a Praga reservando nuestra habitación mediante una página de internet, {---} e Interacta, una especie de agencia de viajes. Ellos nos recomendaron el alojamiento en Guest House Merlin.

La estancia en general fue muy buena. Nosotros buscábamos una habitación asequible para estar allí en Praga. La habitación está bien preparada, tiene espacio suficiente para las cosas, una cama confortable, un armario simple pero eficaz para dejar la ropa y el baño está muy limpio y arreglado.

Lo mejor es que tienes llaves y puedes salir y entrar cuando quieras de la casa, aunque está a quince minutos andando del centro el paseo no se hace desagradable y se hace sin problemas, sin transporte, solamente andando tranquilamente.

El trato de la gente es fantástico, no solo de la agencia Interacta sino de los dueños del "Merlin", cuidadosos en el servicio y atentos. Nosotros pedimos unas llaves para el baño que estaba fuera de la habitación y ellos sin preguntar directamente me las dieron

El único problema que le veo es que acostumbrados a los hoteles españoles, falta un televisor en la habitación para hacer la estancia mas agradable, así como aire acondicionado en verano para no asarse de calor.

En general, buscando un hotel barato para estar en Praga, Guest House Merlin cumple con todo, siempre que no se busque un hotel 5 estrellas por el precio que se paga. Trato y limpieza por encima de todo así como comodidad.

¡Praga es preciosa!

• Me gustó — Cleanliness
  • No me gustó — Far from city, no tv, no air conditioned
  • Consejos/secretos — Get ready to walk
  • Se alojó en julio de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
L'Opera Hotel

¿Has estado en Hotel Merlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Merlin

Establecimiento: Hotel Merlin
Dirección: Gorazdova 331/22 | New Town, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva) , Praha 2
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º487 de 649 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Merlin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Hotel.de, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Merlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Merlin Praga
Guest House Merlin Hotel Prague