“Algo tradicional”

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Algo tradicional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy simpática la obra, es algo muy típico de Praga. El lugar es antiguo, vale la pena, el teatro es pequeño y bien cuidado.
Nos gusto mucho haber ido.... No es algo que te saca el aire de la emoción!
La obra de Don Giovanni tiene mucho que ver con Praga, así que si ya fuiste a la opera, a algún concierto, y tienes tiempo esta es una buena opción

Visitado el octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Mar del Plata, Argentina
70 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 78 votos útiles
“encantador y muy gracioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

no estamos familiarizafos con la opera, sin embargo fue una experiencia muy simpatica y divertida. aun siendo la obra en italiano (don giovanni) mi esposo, mi hija de 3 años y yo nos reimos a carcajadas.
el teatro es pequeño y las entradas sin numerar, pero incluso bien atras se veia bien.
una muy buena opcion para ir con chicos

Bury, Reino Unido
121 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Don Giovanni versión marionetas...zzz zzz”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Decidimos ir una noche para hacer algo por la tarde, esta bastante bueno aunque esperaba algo más ya que sólo una de las marionetas movía la boca, es algo largo debido al contenido, no te recomiendo sentarte delante, pues algunos de los efectos son incómodos como te pueden mojar o caer algún periódico o revista.

En general entretenido, sin break. Más cortó sería mucho mejor. Si te gustan las marionetas no lo debes perder, yo fui por curiosidad no

Visitado el octubre de 2012
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Te transporta en el tiempo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Vimos unos folletos en el Hotel y buscamos entrada por internet con la sorpresa que no habia entradas. Y como queda cerca del centro pasamos a ver como era, el señor que esta en la taqilla nos dice que tenia entradas para el mismo dia, asi que compramos la entrada. El teatro la entrada es de la epoca sovietica años 40-50 el señor de la entrada se aguantaba los pantalones con un cordel, eso es el principio, entramos al teatro y es muy "casposo" Asientos de madera como en los cines de los años de posguerra los titeres no los han limpiado desde que los fabricaron, la obra que representaban "Don Giovani" dura 2 horas, en la media parte desaparecio la mitad del aforo, y nosotros tambien los asientos no dan para mas

Visitado el agosto de 2012