“Pésimo” 1 de 5 burbujas

EA Hotel Crystal Palace
Ocupa el puesto n.º324 de 670 hoteles en Praga
“Pésimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

La atención es espantosa, te tratan como un perro. Las habitaciones son demasiado pequeñas y sucias. La ubicación no es tan buena para una ciudad como Praga que es de las mas peligrosas de Europa. No lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2013

- Habia pagado el hotel una semana antes de mi llegada, sin embargo al llegar en recepción me encuentro que no tenian "constancia del pago", las recepcionistas con muy mala educación me piden que abone el pago, al dia siguiente en recepcion me dicen que quiza por la noche tengan respuesta al problema, pido hablar con el administrador y me dicen que quiza por la tarde me pueda atender, todo ello de muy mala manera, finalmente "solucionan el problema", no piden disculpas, atención pésima!!!!!.
- La habitación pequeñisima, la pared sucia, las alfombras en muy mal estado.
- Nunca limpiaron el baño, se limitaron a cambiar toallas (viejas y desgastadas), no habia shampoo ni gel de ducha (no reponian), el secador de pelo no funcionaba y el enchufe de la pared roto.
- No se podia regular la calefaccion y hacia muchisimo frio.
- En resumen, NO LO RECOMIENDO y NO VOLVERIA JAMAS!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Viaje con un amigo, que realmente hemos disfrutado y que el hotel contribuyó. Hotel enclavado en una callejuela a escasos 10 min de St Wesceslao y muy cerca del puro centro de Praga. Cerca, muy cerca de los lugares de "fiesta".
Sin lugar a dudas, quizás el personal no lo "amistoso" que nos gustaria que fuesen...Creo que debido al idioma (dominaban poco el inglés) pero sin queja.
La habitación no espaciosa. Pero para que más??? Es que acaso necesitamos un palacete?? La habitación esra un atico, con un baño completamente equipado y porque no decir...nuevo!! (?), con una TV de plasma, nevera equipada,...etc. Realmente nos parecio que el hotel estaba impecable, o muy bien cuidado.
El desayuno, bien a muy bien. Habia de todo.
Para los que buscan internet, hay disponible un ordenador de libre uso previo pago.

En cuanto a restaurante y bares, hay proximos al hotel restaurantes y cervecerias típicas...
Realmente nos gustó mucho y siempre es bueno chequear las ofertas que hay en internet de este hotel (75 euros por 3 días/persona).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2011

HOLA ,ESTUVIMOS UNA SEMANA EN ESTE HOTEL , TODO FUE GENIAL , ESTA CENTRICO ( 10 min de la plaza VENCESLAO y a 18 min del relog astronomico andando ) si estas en este hotel casi no tienes que coger ningun transporte , la limpieza era buena , te cambian toallas cada dos por tres , el desayuno abundante y bueno . muy buena atencion del personal , somos personas que viajamos por europa y este hotel se asemeja a los de ESPAÑA , OS GUSTARA , SI VOLVEMOS ME HOSPEDARIA AQUI OTRA VEZ .

Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
VALLADOLID
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2011

Hotel situado a 400 mts de la famosa Plaza Wenceslao, en una calle cerrada, 100% libre de ruidos, puesto que no pasan tan siquiera coches.
Nos alojaron en el anexo al hotel, puesto que una parte da al exterior, y la otra parte del hotel hacia el interior (hay una plaza interior con una terraza genial para tomar una cerveza tranquilamente) dentro de este patio, se situa el edificio anexo del hotel (de la misma calidad y donde se encuentra en la tercera planta el desayuno-buffet al aire libre, genial!!).
No nos hizo falta alguna coger transporte público, puesto que la Pza. Wenceslao está a 5 min el hotel, y la zona centro de (Praga 1) se encuentra a unos 10 minutos, cómodos de andar y con interesantes edificios durante el trayecto, que lo hacen muy ameno. Además en la plaza Wenceslao hay durante todo el día "quioscos" de perritos calientes (al estilo alemán) por lo que siempre hay alguno abierto para comprar bebida o comida.
El hotel, muy bien de precio, el personal agradable, muy atento con los clientes, y en el aspecto de limpieza, sin pega alguna, la habitación la hacen a diario y reponen toallas a diario. En el aspecto de cuarto de baño, también, perfecto, impoluto, la única pega es que la ducha no tiene mampara/cortinilla, y al ducharse, evidentemente el agua salta por todo el cuarto de baño, pero para ello ya dan dos toallas tipo "felpudo" para poner en el suelo. La verdad, el no haber cortinilla/mampara es algo típico de centroeuropa, por lo tanto, salvo esa "pega", el resto no podemos hablar mal en ningún aspecto, sin duda ha sido un acierto.
En mi opinión, para visitar la ciudad, el hotel esta muy bien situado, lejos del TREMENDO RUIDO de los hoteles que hay en el casco histórico, mucho más caros y poco o nada accesibles en taxi, y a tan solo 10 minutos del centro, nada de ruidos y habituación muy acogedora y limpia (la nuestra tenía hasta balcón).
El desayuno buffet, muy completo, hay de todo lo que se puede esperar de un hotel de esta categoría. Tan pronto se acababa algo, las dos empleadas reponían inmediatamente, por lo tanto para desayunar perfecto, excepto el zumo de naranja, que no es natural, pero eso ya es una cuestión personal...
Por lo tanto, para todo aquel que quiera visitar Praga, hotel muy recomendable, que sin duda volveré en caso de que visite en algún momento la República Checa, puesto que es un país donde hay mucho más de ver que lo que aparece en la guías de viajes.
En taxi al aeropuerto, son aproximadamente 30€, lo que, en nuestro caso (éramos 4) sale muy bien de precio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
EA Hotel Sonata

¿Has estado en EA Hotel Crystal Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EA Hotel Crystal Palace

Establecimiento: EA Hotel Crystal Palace
Dirección: Mala Shtepanska 1399/17, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva) , Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°224 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EA Hotel Crystal Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el EA Hotel Crystal Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crystal Palace Praga
EA Hotel Crystal Palace Praga