“Para mi es un tres estrellas bajo”
Opinión sobre EA Hotel Crystal Palace

EA Hotel Crystal Palace
Ocupa el puesto n.º340 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 3 agosto 2013

Hotel viejo, oscuro, escondido en una calle secundaria, habitaciones muy pequeñas y simples. Limpieza regular, tuvimos que solicitar limpiar telarañas con sus respectivos habitantes. El desayuno muy normalito, en un lugar que es como una azotea cerrada.
La atención correcta pero no son amables.

La ubicación del hotel no es mala, está muy céntrico. Todo a pie.

En definitiva, salvo buena oferta económica No lo elegiría en ningún caso.

No es adecuado para exigentes con los hoteles. Para standard español no llega a 3 estrellas. No es un hotel agradable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 abril 2013

me tocó una habitacion que tenia una mancha de ORINA en la pared , al lado de la cama, simplemente asqueroso !!!! pedí cambio de habitacion obviamente, se demoraron mucho en hacerlo, muy mala actitud, no entenedian lo asqueroso que era tener esa mancha en la pared. Ademas las habitaciones con olor a humo de cigarrillo, olor a humedad, alfombras asquerosas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 abril 2013

La atención es espantosa, te tratan como un perro. Las habitaciones son demasiado pequeñas y sucias. La ubicación no es tan buena para una ciudad como Praga que es de las mas peligrosas de Europa. No lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2013

- Habia pagado el hotel una semana antes de mi llegada, sin embargo al llegar en recepción me encuentro que no tenian "constancia del pago", las recepcionistas con muy mala educación me piden que abone el pago, al dia siguiente en recepcion me dicen que quiza por la noche tengan respuesta al problema, pido hablar con el administrador y me dicen que quiza por la tarde me pueda atender, todo ello de muy mala manera, finalmente "solucionan el problema", no piden disculpas, atención pésima!!!!!.
- La habitación pequeñisima, la pared sucia, las alfombras en muy mal estado.
- Nunca limpiaron el baño, se limitaron a cambiar toallas (viejas y desgastadas), no habia shampoo ni gel de ducha (no reponian), el secador de pelo no funcionaba y el enchufe de la pared roto.
- No se podia regular la calefaccion y hacia muchisimo frio.
- En resumen, NO LO RECOMIENDO y NO VOLVERIA JAMAS!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

Viaje con un amigo, que realmente hemos disfrutado y que el hotel contribuyó. Hotel enclavado en una callejuela a escasos 10 min de St Wesceslao y muy cerca del puro centro de Praga. Cerca, muy cerca de los lugares de "fiesta".
Sin lugar a dudas, quizás el personal no lo "amistoso" que nos gustaria que fuesen...Creo que debido al idioma (dominaban poco el inglés) pero sin queja.
La habitación no espaciosa. Pero para que más??? Es que acaso necesitamos un palacete?? La habitación esra un atico, con un baño completamente equipado y porque no decir...nuevo!! (?), con una TV de plasma, nevera equipada,...etc. Realmente nos parecio que el hotel estaba impecable, o muy bien cuidado.
El desayuno, bien a muy bien. Habia de todo.
Para los que buscan internet, hay disponible un ordenador de libre uso previo pago.

En cuanto a restaurante y bares, hay proximos al hotel restaurantes y cervecerias típicas...
Realmente nos gustó mucho y siempre es bueno chequear las ofertas que hay en internet de este hotel (75 euros por 3 días/persona).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
EA Hotel Sonata
N.° 176 de 648 en Praga

¿Has estado en EA Hotel Crystal Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EA Hotel Crystal Palace

Dirección: Mala Shtepanska 1399/17, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva) , Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°229 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 54 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EA Hotel Crystal Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el EA Hotel Crystal Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crystal Palace Praga
EA Hotel Crystal Palace Praga