“Muy buena opción”

Hotel Galileo Prague
Ocupa el puesto n.º116 de 649 hoteles en Praga
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 28 julio 2011

Si te gusta la siempre cerdísima moqueta, ponerte como el tenazas en el desayuno, que te hablen en español cuando viajas al extranjero y no caminar más de cien metros, éste no es tu hotel.

Por lo demás, personal muy amable, habitación muy limpia, muy amplia y correcta, un desayuno decente y una situación más que razonable para hacer turismo, a unos 20 minutos caminando del centro histórico.

Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Gali49, front desk YPH en Hotel Galileo Prague, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Queridos viajeros!
Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.
Se lo agradecemos mucho.
Estamos encantados de que han disfrutado su estancia en Praga.
Y se han quedado satisfechos con nuetros servicios, nuestra posicion
y limpieza del hotel. Hay que mencionar que en nuestra empresa
Your Prague Hotels /sobre todo en el hotel Roma/ nuestros conserjes
hablan espaňol!
Saludos de Praga y hasta la proxima!

• Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 21 junio 2011

Nos alojamos en este hotel en Praga en Junio de 2011 por 4 dias, consideramos que no es un hotel de 4 estrellas ni mucho menos. No es un hotel centrico, el centro historico esta a 30 minutos caminando y el camino de vuelta es en constante subida y eso tras un dia andando es durillo, el transporte publico esta cerca si bien no es ideal, para llegar al centro historico hay que hacer 3 paradas con 1 transbordo, primero linea roja y un largo transbordo a linea verde, parece que hagas el camino a pie, se tarda bastante. El desayuno es muy,muy flojo, apenas hay bollerlia (ni un solo croissant en los 4 dias, mucho pan y tampoco hay leche caliente, conclusion muy poco variado y no es abundante, no tienen ni un solo canal de T.V. en español que por la noche se agradece antes de dormir, las habitaciones son muy ruidosas, no estan bien insonorizadas, no hay moqueta en ninguna parte del hotel, suelo de terrazo con lo que se oyen todos los pasos y voces. El recepcionista es a la vez el camarero del bar. Lo mejor la limpieza. No volveria ni lo recomendaria. Nada que ver con el eurostar de Budapest, muy recomendable y un 4 estrellas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Gali49, team leader en Hotel Galileo Prague, respondió a esta opinión, 27 junio 2011
Estimados seňores,
Gracias por su comentario.Es muy imporatante para nuestra empresa
la valoracion de los clientes. Nos sentimos muy mal que no se han quedado
satisfechos con nuestros servicios. Nosotros consideramos nuestro hotel
como un hotel pequeňo, familiar,ubicado en un barrio tranquilo/ pero centrico/
llamado Vinohrady. Al lado de nuestro hotel encontraran parada del tranvia 11 que les lleva a la plaza de Wenceslao en 2 minutos. A 5 minutos de nuestro hotel pueden tomar el famoso tranvia 22 que hace recorrido de toda la parte antigua de Praga.
/ en 20 minutos estan en el Castillo de Praga./
Nuestros empleados son bastante profesionales para atender
nuestra recepcion y a la vez nuestro pequeňo bar.
Respecto a los canales en Espanol estamos trabajando en ello.
Saludos cordiales,
Opinión escrita el 22 mayo 2011

Nos hemos alojado en el Hotel Galileo durante 3 noches y nos ha encantado. Hemos estado muy a gusto. En primer lugar, quiero destacar la amabilidad de su personal de recepción, y especialmente de una de ellas, quién habla perfectamente español. Además de atenderte perfectamente en lo relativo al alojamiento, te informan amablemente en todo lo necesario en cuanto a lugares, transportes cambio de moneda, etc. El hotel es 4*, si bien hay que evitar hacer comparaciones con esa categoría en hoteles españoles. Es un hotel agradable, acojedor que huye de la frialdad de los hoteles de diseño con todo lujo de servicios. El precio por noche fue de poco más de 68€, lo cual, teniendo en cuenta la calidad del servicio, lo hace inmejorable. Hay que remarcar que el hotel no está en el centro, pero esto no es ningún obstáculo para desplazarse. A pie, llegamos en menos de media hora al Barrio Viejo. En metro solo está a 3 paradas del Barrio Judío. El tranvía 22 nos lleva hasta el Castillo y la Catedral. Limpieza bien. Caja de seguridad en la habitación. Cuarto de baño bien. Wifi gratuito en las habitaciones. al lado de recepción disponen de PC con acceso gratuito a Internet. Frente al hotel podéis disfrutar de un cóctel o una cerveza en un bar desde del que también accedéis al wifi gratuito del hotel. Os recomiendo que vayáis a cenar al restaurante Zvonarka, en la calle del mismo nombre, cercano al hotel y que nos recomendó uno de los recepcionistas. Nos lo indicó uno de los recepcionistas.Tiene una agradable y concurrida terraza, donde podéis comer platos típicos de carne a la barbacoa y a un precio razonable. Tiene wifi gratuito. Os recomendamos la que parece especialidad del restaurante: alitas de pollo. Aprovecho para remarcar que los precios en Praga, en lo que a hostelería son razonables, especialmente si los comparamos con Barcelona o Madrid, incluso son más baratos. Para aquellos que querais sorprender a vuestar pareja al llegar a la habitación, no dudéis en pedir al hotel flores, cesta de fruta y/o vino espumoso (no es tan bueno como el cava pero tiene su gracia).
En resumen: nuestra estancia en el hotel fue altamente satisfactoria y no nos hizo añorar las comodidades y servicios de hoteles más caros. Lo recomendamos y si regresamos a Praga iremos al mismo hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Gali49, team leader en Hotel Galileo Prague, respondió a esta opinión, 26 mayo 2011
Estimados seňores,
muchissimas gracias por su extenso comentario.
Estamos encantados de que han disfrutado
su estancia en nuestro hotel Galileo.
Es muy importante para nosotros saber
que han quedado satisfechos con nuestros servicios.
Esperemos que vuelvan algun día otravez
a nuestra preciosa ciudad y nos encontraremos
en el hotel Galileo.
Un saludo grande
de Andrea y recepcion del hotel Galileo
París, Francia
Opinión escrita el 15 diciembre 2010

De este hotel destacaria su hygiene y su buena relacion calidad precio. En el entorno del hotel encontre bastante restaurantes y bares donde se come y bebe por buenos precios.
Los recepcionistas hablan ingles y castellano perfecto.
Praga es una ciudad maravillosa

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo
Gali49, team leader en Hotel Galileo Prague, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2010
Estimado seňor,
Muchas gracias por su comentario en tripadvisor.
Es siempre muy importante para nuestra empresa
la valoración de los clientes.
Nos encantaría si vuelva algún día otravez
por Praga y nuestro hotel Galileo.
Le deseamos Feliz Navidad y Prospero aňo nuevo!
hotel Galileo
Praga
Vigo, España
Opinión escrita el 27 octubre 2010

Hemos pasado 5 días inolvidables en Praga en este hotel. La ubicación, sin ser perfecta, está muy bien, llegas andando en 20 min al centro histórico, o bien coges el metro (es lo que hicimos) a 2 minutos, en menos de 5 min te deja en el mismo centro, también hay tranvía al lado. El barrio es muy bonito y tranquilo, con un par de sitios interesantes y económicos para cenar (un italiano "La Romántica" y otro típico checo justo al lado). En recepción muy majos (sobre todo Andrea, habla castellano perfectamente). La habitación era bastante grande, todo muy muy limpio, la cama enorme y comodísima, no un lujo pero perfecta (la nuestra exterior). Los desayunos muy completos, en plan buffet, correctos. El precio genial, aunque supongo que en temporada alta sube. Desde luego en relación calidad-precio, ha sido excelente. Ah! y wifi gratis de muy buena calidad.
Si algún día volvemos, repetiríamos hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Gali49, front office en Hotel Galileo Prague, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2010
Estimados seňores,
Gracias por estar con nosotros y por su comentario.
Es muy importante para nosotros la opinion de nuestros clientes.
Les mandamos un saludo grande de Praga magica y esperemos que vuelvan algun dia!
Reception
Your Prague Hotels - Hotel Galileo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Caesar Prague
Hotel Caesar Prague
N.° 174 de 649 en Praga
Vinohrady y Vršovice
Hotel Ametyst Prague
Hotel Ametyst Prague
N.° 162 de 649 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Roma Prague
Hotel Roma Prague
N.° 153 de 649 en Praga
Praha 2
Green Garden Hotel
Green Garden Hotel
N.° 70 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
1.Republic

Información adicional sobre el Hotel Galileo Prague

Establecimiento: Hotel Galileo Prague
Dirección: Bruselska 239/3, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°102 de hoteles de lujo en Praga
N.°105 de hoteles románticos en Praga
N.°146 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Galileo Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelsClick, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galileo Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galileo Praga
Hotel Galileo Prague Praga