“Hotel agradable y tranquilo”
Opinión sobre Hotel Galileo Prague

Hotel Galileo Prague
Ocupa el puesto n.º127 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Nos alojamos en el hotel durante 9 noches. Personal amable y habitación amplia y limpia. Aunque se encuentra algo alejado del centro encontramos a pocos metros del hotel una parada de tranvía y el metro tampoco estaba muy lejos (el transporte público es bastante económico). La zona es más bien tranquila y en los alrededores hay bastantes restaurantes y comercios.

El desayuno no era muy variado pero suficiente para empezar el día con energía y poder explorar esta maravillosa ciudad. Por las noches no se escuchaba ningún ruido de la calle (nuestra habitación era exterior) ni de los demás clientes del hotel.

Recomendaríamos el hotel sin duda alguna.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.008)

Opinión escrita 31 agosto 2012

En principio estábamos contento, el personal era correcto aunque nadie hablaba español. Esta cerca de la plaza Wenceslao y bien comunicado tiene una parada de tranvía cerca y el metro también esta cerca. Aunque este considerado de cuatro estrella no tiene nada que ver con los cuatro estrella nuestro. El desayuno no es variado, todos los días ponen lo mismo. El miércoles cuando volvimos de la calle y fuimos a preguntar al recepcionista para que nos ayudara, entre otras cosas porque creo que para eso esta ahí, nos trato muy mal incluso nos ofendió porque éramos españoles ya que se creía que no lo entendía cuando hablo con el encargado de allí en ingles, era un chico calvo (esto no lo digo en tono despectivo, sino por si vais para que sepáis quien es), fue muy déspota y mal educado no nos ayudo en absoluto ni se preocupo lo mas mínimo por ayudarnos. Esto jamás me había ocurrido que un recepcionista y el encargado del hotel insulte a los clientes me parece muy fuerte.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Acabo de pasar cinco días en este hotel y me gustaría recomendarlo a los futuros visitantes de Praga.
El trayecto aeropuerto-hotel es gratuito ya que tienen servicio de traslado.
A nuestra llegada nos encontramos con Marco que nos hizo el check-in con mucha amabilidad. Además tuvimos una habitación muy amplia, limpia, cómoda y silenciosa en el primer piso. Desconozco si el resto de las habitaciones son igual de estupendas.
El hotel está muy bien ubicado, no en el mismo centro pero sí lo suficientemente cerca como para llegar a él en poco tiempo, bien caminando o bien en tranvía o metro. El propio barrio residencial del hotel es una maravilla y te aleja un poco del gentío y barullo que se encuentra en el centro.
El desayuno era muy completo y rico. Ninguna queja al respecto.
El check-out también nos lo hizo Marco, en perfecto español y nos asesoró sobre cómo llegar al aeropuerto en transporte público.
No tengo ninguna pega que ponerle al hotel, la verdad! Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Gali49, fron office YPH en Hotel Galileo Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2011

Queridos amigos viajeros!
Muchas gracias por su positivo comentario.
Se lo agradecemos mucho.
Estamos encantados de que han disfrutado su estancia en Praga.
Y se han quedado satisfechos con todos nuestros servicios.
Esperemos que algun dia volverán otrvez a uno de
Your Prague Hotels.
Saludos !

Opinión escrita 1 agosto 2011

Buenos días, después de una semana en este hotel decir que es fenomenal, la gente de recepción, las limpiadoras, las chicas del comedor fueron muy agradables en su trato y hasta había una chica que sabía hablar español (cosa que se agradece aunque te sepas manejar en inglés). La situación del hotel está muy bien en 5 minutos andando coges el metro que te lleva a cualquier sitio de Praga, por lo que genial. El desayuno también está muy bien, y van variando las cosas para desayunar cada día, por lo que cada día hay cosas nuevas para probar.
La limpieza está muy bien, lo dejan todo bastante limpio. Además tiene conexión wifi gratis, cosa que es de agradecer.
En fin, que el hotel ha sido fenomenal, nos alegramos mucho de haberlo escogido.
Volvería sin duda.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Gali49, front office YPH en Hotel Galileo Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2011

Queridos viajeros!
Gracias por su tiempo y por compartir
su experiencia en el hotel Galileo.
Estamos encantados de que han disfrutado
su estancia en Praga y nuestro hotel.
Esperemos que algun dia volverán
otravez a uno de nuestros hoteles.
Saludos cordiales,
Your Prague Hotels

Opinión escrita 28 julio 2011

Si te gusta la siempre cerdísima moqueta, ponerte como el tenazas en el desayuno, que te hablen en español cuando viajas al extranjero y no caminar más de cien metros, éste no es tu hotel.

Por lo demás, personal muy amable, habitación muy limpia, muy amplia y correcta, un desayuno decente y una situación más que razonable para hacer turismo, a unos 20 minutos caminando del centro histórico.

Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Gali49, front desk YPH en Hotel Galileo Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2011

Queridos viajeros!
Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.
Se lo agradecemos mucho.
Estamos encantados de que han disfrutado su estancia en Praga.
Y se han quedado satisfechos con nuetros servicios, nuestra posicion
y limpieza del hotel. Hay que mencionar que en nuestra empresa
Your Prague Hotels /sobre todo en el hotel Roma/ nuestros conserjes
hablan espaňol!
Saludos de Praga y hasta la proxima!
Andrea

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 2
Green Garden Hotel
Green Garden Hotel
N.° 66 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Caesar Prague
Hotel Caesar Prague
N.° 188 de 646 en Praga
Praha 2
Clarion Hotel Prague City
Clarion Hotel Prague City
N.° 131 de 646 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Roma Prague

¿Has estado en Hotel Galileo Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galileo Prague

Dirección: Bruselska 239/3 | Praha 2, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°94 de hoteles para familias en Praga
N.°104 de hoteles románticos en Praga
N.°109 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: 32 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Galileo Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galileo Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galileo Praga
Hotel Galileo Prague Praga