“altamente recomendable”

Hotel Galileo Prague
Ocupa el puesto n.º111 de 670 hoteles en Praga
“altamente recomendable”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

este hermoso hotel tiene habitaciones mas que confortables, su ubicacione es muy buena, solo a 10 minutos a pie de la plaza wenscelao, con un desayunador con una vista panoramica excelente, el precio muy acomodado,tranquilidad en el hotel y en el barrio y buen personal, so si no entienden nada en español, pero se supera

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
Monforte de Lemos, Galicia, Spain
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Por tres noches con desayuno nos cobraron, a finales de octubre, 226 euros. El precio incluye transfer gratuito del aeropuerto al hotel (no del hotel al aeropuerto). Está a cinco minutos andando de la plaza Wenceslao, lo cual significa que se puede ver casi toda la zona turística a pie. El desayuno buffet estupendo y muy completo. La habitación que nos tocó era enorme, con salón y una pequeña cocina. En fin, que repetiremos...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Estuvimos 5 noches en el hotel. Tienen un servicio de transporte (shutle bus) gratuito del aeropuerto al hotel, que en realidad es un chofer con un monovolumen nuevísimo que os recoge en el aeropuerto y te deja en la puerta del hotel. Nosotros contratamos la habitación directamente en la página del propio hotel, que tiene un chat para resolver las posibles dudas. Nos cobraron exactamente lo que nos dijeron, ni un euro más. Nos pidieron que pagaramos al principio el total, lo que al principio no nos gustó mucho, pero en realidad es comprensible porque entras y sales sin que nadie te supervise, ya que tienen la recepcion abierta 24horas. La habitación que nos dieron muy grande, nueva y limpia, con un baño limpísimo, las camas muy cómodas, tv, calefacción, minibar, servicio de cafe/te a nuestra disposicion, caja fuerte y wifi gratuito. Lo que más me asombró es lo limpio que estuvo siempre el baño y la habitación, cosa que siempre tenemos muy en cuenta, más que el diseño o lo bonito que pueda ser. Nosotros estuvimos en la planta 4, y el desayuno lo servian el la 5, lo que estaba genial. En el desayuno nunca faltaba de nada y todo estaba muy bueno. Tiene una parada de tranvia y metro muy cerquita, para cuando no se quiere ir andando al centro. Nosotros cogíamos la linea 22 del tranvia que tanto nos llevó al castillo, como al puente de Carlos. Tambien hay en los alrededores del hotel varias cervecerías con comida tipica checa, y unos precios muy buenos,un KFC 24horas y un par de ultramarinos de chinos abriertos hasta muy tarde. Para volver del hotel al aeropuerto nos avisaron ellos a un taxi que nos esperaba en la puerta y el taxista no hicieron un precio especial para clientes del hotel (evidentemente más barato, claro). Tambien nos guardaron las maletas el día de salida sin coste alguno. Así que para nosotros es un 10. Se lo recomendaría a cualquiera.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Nos alojamos en el hotel durante 9 noches. Personal amable y habitación amplia y limpia. Aunque se encuentra algo alejado del centro encontramos a pocos metros del hotel una parada de tranvía y el metro tampoco estaba muy lejos (el transporte público es bastante económico). La zona es más bien tranquila y en los alrededores hay bastantes restaurantes y comercios.

El desayuno no era muy variado pero suficiente para empezar el día con energía y poder explorar esta maravillosa ciudad. Por las noches no se escuchaba ningún ruido de la calle (nuestra habitación era exterior) ni de los demás clientes del hotel.

Recomendaríamos el hotel sin duda alguna.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

En principio estábamos contento, el personal era correcto aunque nadie hablaba español. Esta cerca de la plaza Wenceslao y bien comunicado tiene una parada de tranvía cerca y el metro también esta cerca. Aunque este considerado de cuatro estrella no tiene nada que ver con los cuatro estrella nuestro. El desayuno no es variado, todos los días ponen lo mismo. El miércoles cuando volvimos de la calle y fuimos a preguntar al recepcionista para que nos ayudara, entre otras cosas porque creo que para eso esta ahí, nos trato muy mal incluso nos ofendió porque éramos españoles ya que se creía que no lo entendía cuando hablo con el encargado de allí en ingles, era un chico calvo (esto no lo digo en tono despectivo, sino por si vais para que sepáis quien es), fue muy déspota y mal educado no nos ayudo en absoluto ni se preocupo lo mas mínimo por ayudarnos. Esto jamás me había ocurrido que un recepcionista y el encargado del hotel insulte a los clientes me parece muy fuerte.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Green Garden Hotel
Green Garden Hotel
N.° 74 de 670 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Roma Prague
N.° 167 de 670 en Praga
Alqush Downtown Hotel
Alqush Downtown Hotel
N.° 136 de 670 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
1.Republic
1.Republic
N.° 106 de 670 en Praga

¿Has estado en Hotel Galileo Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galileo Prague

Establecimiento: Hotel Galileo Prague
Dirección: Bruselska 239/3, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°98 de hoteles de lujo en Praga
N.°105 de hoteles románticos en Praga
N.°146 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Galileo Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, HotelsClick, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galileo Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galileo Praga
Hotel Galileo Prague Praga