“Todo correcto y a buen precio”
Opinión sobre Hotel Galileo Prague

Hotel Galileo Prague
Ocupa el puesto n.º110 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 3 abril 2013

Buena opción para ir a Praga. Tiene servicio de transporte del aeropuerto al hotel, una zona nueva con habitaciones amplias, limpias y cómodas, y un desayuno correcto en la última planta.
Además en la misma calle hay varios bares para cenar o tomar cerveza checa, y justo al lado hay un buen italiano.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Galileo Prague
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 marzo 2013

Es un edificio restaurado, muy bien las habitaciones, la limpieza, el servicio de desayuno y la atención del personal. Está muy bien situado, a poco del centro y también cerca de los medios de transporte, tranvía o metro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 febrero 2013

este hermoso hotel tiene habitaciones mas que confortables, su ubicacione es muy buena, solo a 10 minutos a pie de la plaza wenscelao, con un desayunador con una vista panoramica excelente, el precio muy acomodado,tranquilidad en el hotel y en el barrio y buen personal, so si no entienden nada en español, pero se supera

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Por tres noches con desayuno nos cobraron, a finales de octubre, 226 euros. El precio incluye transfer gratuito del aeropuerto al hotel (no del hotel al aeropuerto). Está a cinco minutos andando de la plaza Wenceslao, lo cual significa que se puede ver casi toda la zona turística a pie. El desayuno buffet estupendo y muy completo. La habitación que nos tocó era enorme, con salón y una pequeña cocina. En fin, que repetiremos...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2012

Estuvimos 5 noches en el hotel. Tienen un servicio de transporte (shutle bus) gratuito del aeropuerto al hotel, que en realidad es un chofer con un monovolumen nuevísimo que os recoge en el aeropuerto y te deja en la puerta del hotel. Nosotros contratamos la habitación directamente en la página del propio hotel, que tiene un chat para resolver las posibles dudas. Nos cobraron exactamente lo que nos dijeron, ni un euro más. Nos pidieron que pagaramos al principio el total, lo que al principio no nos gustó mucho, pero en realidad es comprensible porque entras y sales sin que nadie te supervise, ya que tienen la recepcion abierta 24horas. La habitación que nos dieron muy grande, nueva y limpia, con un baño limpísimo, las camas muy cómodas, tv, calefacción, minibar, servicio de cafe/te a nuestra disposicion, caja fuerte y wifi gratuito. Lo que más me asombró es lo limpio que estuvo siempre el baño y la habitación, cosa que siempre tenemos muy en cuenta, más que el diseño o lo bonito que pueda ser. Nosotros estuvimos en la planta 4, y el desayuno lo servian el la 5, lo que estaba genial. En el desayuno nunca faltaba de nada y todo estaba muy bueno. Tiene una parada de tranvia y metro muy cerquita, para cuando no se quiere ir andando al centro. Nosotros cogíamos la linea 22 del tranvia que tanto nos llevó al castillo, como al puente de Carlos. Tambien hay en los alrededores del hotel varias cervecerías con comida tipica checa, y unos precios muy buenos,un KFC 24horas y un par de ultramarinos de chinos abriertos hasta muy tarde. Para volver del hotel al aeropuerto nos avisaron ellos a un taxi que nos esperaba en la puerta y el taxista no hicieron un precio especial para clientes del hotel (evidentemente más barato, claro). Tambien nos guardaron las maletas el día de salida sin coste alguno. Así que para nosotros es un 10. Se lo recomendaría a cualquiera.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Caesar Prague
Hotel Caesar Prague
N.° 184 de 647 en Praga
Praha 2
Green Garden Hotel
Green Garden Hotel
N.° 64 de 647 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Roma Prague

¿Has estado en Hotel Galileo Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galileo Prague

Dirección: Bruselska 239/3, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°98 de hoteles de lujo en Praga
N.°104 de hoteles románticos en Praga
N.°146 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: 50 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Galileo Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galileo Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galileo Praga
Hotel Galileo Prague Praga