“HOTEL ALBION REPÚBLICA CHECA”
Opinión sobre Albion Hotel

Albion Hotel
Ocupa el puesto n.º604 de 649 hoteles en Praga
MONTE CRISTO-CORDOBA-ARGENTINA
“HOTEL ALBION REPÚBLICA CHECA”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Al hacer un viaje a Capitales Imperiales de Europa, en la República Checa, nos hospedamos con mi esposa en el Hotel Albion. Las críticas que había observado en Trip Advisor eran bastantes desalentadoras, de manera que íbamos con cierto temor. No obstante, desde el mismo momento del check in, comenzamos a rever la situación. Fué inmediato, al igual que al ocupar la habitación, mejor dicho, un amplio departamento con escritorio, buen baño, la cama king size con sommier con vista interior donde hay un parque y una fuente, y desde la habitación que daba al Este tuve oportunidad de ver una salida del sol estupenda. El desayuno muy completo, de modo que mi califación es: Muy Bueno.
Armando COPPI - MONTE CRISTO - PROV. CORDOBA.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable. Otras personas que ocuparon habitaciones en el hotel compartieron mi opinión..
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Mogán, Canarias, Spain
Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de no estar en el centro tiene una parada de autobús muy cerca que te lleva al metro. En menos de 15 minutos estas en pleno centro de Praga. Lo que más me gustó fue la limpieza y el trato de los empleados, intentan ayudarte en todo lo que pueden. Tiene unos precios muy competitivos. El bufet de desayuno (lo teníamos incluido) es un poco flojo en cuanto a variedad pero no está mal. Las habitaciones son muy cómodas y se descansa muy bien. Una noche se nos hizo tarde y el taxi hasta el hotel fue, para mi gusto, un poco caro (unos 20 €). La opinión general es buena.

• Se alojó en septiembre de 2013
Madrid
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Pasé dos noches en este hotel durante un circuito por Praga, Viena y Budapest.

Este hotel se sitúa en la zona suroeste de Praga, cerca del barrio de Smichov y la zona de Andel. Se ubica en una colina, de difícil acceso al centro tanto a pie como en transporte público, pero al ir en viaje organizado no tuve problema.
Las habitaciones estaban muy descuidadas y con muchos desperfectos. Las ventanas no se abrían bien y además estaban pintarrajeadas, el armario también estaba atascado, el climatizador no funcionaba y la cama supletoria era de muy mala calidad. Las camas individuales sí que eran más cómodas y el baño estaba limpio, aunque era muy pequeño. Desde luego les hacía muchísima falta emprender una gran reforma para conseguir la categoría de cuatro estrellas, porque eso no llegaba ni a un dos estrellas...

La restauración era bastante pobre, los desayunos eran escasos y en ocasiones se acababan las cosas y tardaban mucho en reponerlas. Las cenas estaban muy mal, los productos eran de poca cantidad, y las cantidades muy escasas, igualmente no reponían lo que se agotaba, así que si llegabas al final te tocaba cenar lo peor que quedaba. El trato por parte de los empleados era muy seco y distante.

Las zonas comunes del hotel eran amplias, cuenta con una tienda de souvenirs, un bar y varios salones sociales. Lo que menos me gustó era que había mucha gente en el hotel que armaba jaleo en las zonas comunes, la zona de habitaciones estaba más tranquila, pero estaba permitido fumar en las zonas comunes, cosa que me chocó bastante, en la República Checa la ley antitabaco brilla por su ausencia.

En conclusión, un hotel al que no volvería, económico, pero alejado de la ciudad, habitaciones en mal estado y mal trato por parte del personal. Apuesto que en Praga hay mejores opciones, más céntricas y a un precio similar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Málaga, España
Opinión escrita el 5 julio 2013

Este hotel es malísimo, empezando por que las limpiadoras roban, la comida no se puede comer de lo repugnante que es (en 4 días adelgacé 1.5), el personal no es para nada agradable y te tratan mal, además, está a las afueras de Praga por lo que no te queda otra que ir en coche. Yo no lo recomiendo, para nada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

De cuatro estrellas le sobran dos y media, camas pequeñas y los colchones de cuando inaguraron el hotel, el baño estaba bien,lo unico.
Teniamos cena el dia que llegamos y al entrar en el comedor, que estaba vacio, los camareros jugando a las cartas, el bufett con las sobras de la comida y al ir entrando gente fueron rellenando.
Los camareros en plan borde y con poca educaion.
No lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 5
Praha 4
Occidental Praha
Occidental Praha
N.° 205 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
A Plus Hostal & Hotel

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°267 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 508 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albion Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Albion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albion Praga
Albion Hotel Praga