“Excelente hotel para conocer Praga”

Courtyard by Marriott Prague City
Ocupa el puesto n.º103 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel mi novia y yo. Está junto a un centro comercial con tiendas y restaurantes. El hotel es muy acogedor, la atención del personal muy buena, y en general todo muy muy cómodo. La habitación es amplísima, bien decorada y muy muy cómoda. La temperatura es excelente dentro de la habitación (permite regularla), lo cual se agradece mucho en estas fechas en Praga. La habitación tiene un sofá con una mesita y televisión (se vé el canal Internacional de TVE y el 24h) y una mesa de escritorio. Una cama muy amplia y cómoda (de matrimonio en nuesto caso) y dos mesillas. El suelo es de moqueta. El baño con bañera muy completo todo.

La situación es buena, en un barrio tranquilo. Se coge el metro en el Centro Comercial (a 1 minuto andando) y el centro de Praga está a a 4-5 paradas de metro, lo cual se traduce en 5-10 minutos aproximadamente.

Nosotros no teníamos el desayuno incluido, pero se veía que tenía muy buena pinta, ya que además se celebraban en el hotel conferencias o eventos.

Y de precio nos salió muy bien. Reservamos por "Expedia" y salimos encantados.

En resumen, un hotel muy muy recomendable para aquellos que queráis visitar Praga.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 noviembre 2013

El hotel está bien ubicado si te gusta caminar o bien si te animás a viajar en transporte público. En mi caso no tengo problemas en caminar y nos íbamos hasta la plaza principal lo que nos llevaba aproximadamente unos 30 minutos los cuales se disfrutaban al ir pero se sufrían al volver ya que es todo en subida.
Está justo enfrente de un shopping así que a la noche íbamos a comprar cosas allí y las llevábamos a la habitación la cual está muy bien, la cama es súper cómoda y amplia. Cuenta con frigobar y un excelente baño.
El desayuno está muy bien, con mucha variedad y es un excelente punto para arrancar el día a full.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2013

Una muy buena opción en Praga. La estación del metro está prácticamente en frente y es muy fácil llegar al centro.
Habitaciones amplias y cómodas.
Desayuno excelente.
Fuimos muy bien atendidos. Lo tendremos en cuenta nuevamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Como todos los Courtyard, el estandar y servicio son similares. El edificio es antiguo, pero las habitaciones estan bien, el desayuno byeno, el area de parqueo en el sotano. En el counter te cambuan a moneda local, pero si te sobra al salir no te la regresan a euros. Tiene un mall al frente.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Aunque mi estancia fue de solo dos dias, el hotel esta superbien ubicado, a un costado de un centro comercial donde se encuentra tambien el metro que le lleva a uno al centro de praga..
Habitaciones comodas, amplias con bañera y servicio de cafe.....el desayuno en el area de lobby es bueno y variado y el personal que atiende en recepcion es muy amable..
WiFi gratis solo en el lobby pero en realidad se puede ajustar uno a eso....claro que regresaria en mi proxima visita a Praga

Consejo sobre las habitaciones: En realidad cuando se visita una ciudad tan bella como praga el hotel se usa solo para dormir sin em...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 2
Praha 5
Vienna House Andel's Prague
Vienna House Andel's Prague
N.° 105 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Prague Marriott Hotel
Prague Marriott Hotel
N.° 86 de 646 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Design Hotel Josef Prague
Design Hotel Josef Prague
N.° 39 de 646 en Praga

¿Has estado en Courtyard by Marriott Prague City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Prague City

Dirección: Lucemburska Street 46, Praga 130 00, República Checa (Previamente Courtyard Prague Flora)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°89 de hoteles de lujo en Praga
N.°109 de hoteles de negocios en Praga
N.°109 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios: 60 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard by Marriott Prague City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Prague City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Prague Flora Praga
Courtyard By Marriott Prague City Praga