“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º99 de 649 hoteles en Praga
Arequipa
“Muy bueno”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Es un gran hotel, mi habitación supergrande y lo mejor cerca a un Centro Comercial y a la parada del metro. El Desayuno bueno y la atención en recepción también buena. No tengo quejas y en el lobby hay mapas de la ciudad

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

• Tailandés primero
  • Turco primero
Soria, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel mi novia y yo. Está junto a un centro comercial con tiendas y restaurantes. El hotel es muy acogedor, la atención del personal muy buena, y en general todo muy muy cómodo. La habitación es amplísima, bien decorada y muy muy cómoda. La temperatura es excelente dentro de la habitación (permite regularla), lo cual se agradece mucho en estas fechas en Praga. La habitación tiene un sofá con una mesita y televisión (se vé el canal Internacional de TVE y el 24h) y una mesa de escritorio. Una cama muy amplia y cómoda (de matrimonio en nuesto caso) y dos mesillas. El suelo es de moqueta. El baño con bañera muy completo todo.

La situación es buena, en un barrio tranquilo. Se coge el metro en el Centro Comercial (a 1 minuto andando) y el centro de Praga está a a 4-5 paradas de metro, lo cual se traduce en 5-10 minutos aproximadamente.

Nosotros no teníamos el desayuno incluido, pero se veía que tenía muy buena pinta, ya que además se celebraban en el hotel conferencias o eventos.

Y de precio nos salió muy bien. Reservamos por "Expedia" y salimos encantados.

En resumen, un hotel muy muy recomendable para aquellos que queráis visitar Praga.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel está bien ubicado si te gusta caminar o bien si te animás a viajar en transporte público. En mi caso no tengo problemas en caminar y nos íbamos hasta la plaza principal lo que nos llevaba aproximadamente unos 30 minutos los cuales se disfrutaban al ir pero se sufrían al volver ya que es todo en subida.
Está justo enfrente de un shopping así que a la noche íbamos a comprar cosas allí y las llevábamos a la habitación la cual está muy bien, la cama es súper cómoda y amplia. Cuenta con frigobar y un excelente baño.
El desayuno está muy bien, con mucha variedad y es un excelente punto para arrancar el día a full.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Una muy buena opción en Praga. La estación del metro está prácticamente en frente y es muy fácil llegar al centro.
Habitaciones amplias y cómodas.
Desayuno excelente.
Fuimos muy bien atendidos. Lo tendremos en cuenta nuevamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Como todos los Courtyard, el estandar y servicio son similares. El edificio es antiguo, pero las habitaciones estan bien, el desayuno byeno, el area de parqueo en el sotano. En el counter te cambuan a moneda local, pero si te sobra al salir no te la regresan a euros. Tiene un mall al frente.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Prague Marriott Hotel
angelo by Vienna House Prague

¿Has estado en Courtyard Prague City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Prague City

Establecimiento: Courtyard Prague City
Dirección: Lucemburska Street 46, Praga 130 00, República Checa (Previamente Courtyard Prague Flora)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°69 de hoteles para familias en Praga
N.°87 de hoteles de lujo en Praga
N.°110 de hoteles románticos en Praga
N.°110 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Prague City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Ctrip TA, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Prague City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Prague Flora Praga
Courtyard Prague City Praga