Courtyard by Marriott Prague City
256 US$
236 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
GOLF Hotel(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
94 US$
  • Bar/Salón
950 resultados
Opinión escrita 18 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, ubicado lejos del old town, pero frente a un centro comercial con muchas opciones para comer y cenar. Además, desde el centro comercial se accede a la estación de metro.
Cerca de la torre de televisión, de la iglesia cubista, y del cementerio donde esta enterrado Franz Kafka.

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

Es un gran hotel, mi habitación supergrande y lo mejor cerca a un Centro Comercial y a la parada del metro. El Desayuno bueno y la atención en recepción también buena. No tengo quejas y en el lobby hay mapas de la ciudad

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Nos alojamos en este hotel mi novia y yo. Está junto a un centro comercial con tiendas y restaurantes. El hotel es muy acogedor, la atención del personal muy buena, y en general todo muy muy cómodo. La habitación es amplísima, bien decorada y muy muy cómoda. La temperatura es excelente dentro de la habitación (permite regularla), lo cual se agradece mucho en estas fechas en Praga. La habitación tiene un sofá con una mesita y televisión (se vé el canal Internacional de TVE y el 24h) y una mesa de escritorio. Una cama muy amplia y cómoda (de matrimonio en nuesto caso) y dos mesillas. El suelo es de moqueta. El baño con bañera muy completo todo.

La situación es buena, en un barrio tranquilo. Se coge el metro en el Centro Comercial (a 1 minuto andando) y el centro de Praga está a a 4-5 paradas de metro, lo cual se traduce en 5-10 minutos aproximadamente.

Nosotros no teníamos el desayuno incluido, pero se veía que tenía muy buena pinta, ya que además se celebraban en el hotel conferencias o eventos.

Y de precio nos salió muy bien. Reservamos por "Expedia" y salimos encantados.

En resumen, un hotel muy muy recomendable para aquellos que queráis visitar Praga.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

El hotel está bien ubicado si te gusta caminar o bien si te animás a viajar en transporte público. En mi caso no tengo problemas en caminar y nos íbamos hasta la plaza principal lo que nos llevaba aproximadamente unos 30 minutos los cuales se disfrutaban al ir pero se sufrían al volver ya que es todo en subida.
Está justo enfrente de un shopping así que a la noche íbamos a comprar cosas allí y las llevábamos a la habitación la cual está muy bien, la cama es súper cómoda y amplia. Cuenta con frigobar y un excelente baño.
El desayuno está muy bien, con mucha variedad y es un excelente punto para arrancar el día a full.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Una muy buena opción en Praga. La estación del metro está prácticamente en frente y es muy fácil llegar al centro.
Habitaciones amplias y cómodas.
Desayuno excelente.
Fuimos muy bien atendidos. Lo tendremos en cuenta nuevamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja