277 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el hostel con 6 amigas más y lo súper recomendamos. Además de que el servicio es muy bueno y el hostel está impecable la atención es amable siempre podes preguntar y te ayudan con lo que necesites. La ubicación es excelente a solo 3 cuadras de la plaza de la ciudad vieja donde está el reloj astronómico entre otros. Recomendamos llevar cambio a la hora de abonar sobre todo grupos numerosos.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de julio de 2016

Muy cerca del centro. No tiene ascensor para los que se hospedan y tiene 3 plantas algo realmente absurdo si vas con una mochila a cuestas. La fianza son 15€ y como no tienen cambio para las fianzas si tienes 20€ en billete tienes que dejar eso, luego te lo devuelven, obviamente pero es una estupidez que no tengan cambio. Las habitaciones están bien, algunas mas espaciosas que otras. Hay baños y duchas en cada planta. En el ala derecha 1 baño enano unisex en el que casi no cabe una persona y una ducha, en el centro 2 duchas SIN pestillo y en el ala derecha un baño de chicos, otro de chicas y una ducha solo de chicas, ni idea de por qué. La cocina esta bien y la zona de ocio/comedor es algo pequeña.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de julio de 2016

Lo mejor del Hostal solo sería la ubicación y las cuartos, nada del otro mundo. Lo realmente malo fue la sorpresa que me llevé al llegar, al llegar nos dieron el monto que teníamos que pagar no teníamos coronas por lo que le pedimos a la recepcionista que nos ayude para saber donde cambiar dinero. Yo me quedé en el hostal y salieron unos amigos a cambiar dinero. La sorpresa fue que cuando llegaron pagaron el hostal y les pregunte cuanto fue el tipo de cambio, me dijeron que 1 Euro por 15 Coronas. (Lo que en realidad debe ser aproximadamente 1 Euro por 26 Coronas.) Realmente me enfade con la recepcionista y le pregunte por que nos había llevado a ese lugar, la misma evadió la pregunta y dijo que era "raro" ya que era el mejor que conocía, por su mala fortuna recorrí todo Praga observando el tipo de cambio que daban, de todo lo que alcance a conocer esa casa de cambio fue la peor, una lastima y cabe mencionar que días atrás al ver opiniones del hostal tengo el vago recuerdo de que a otra persona le pasó lo mismo y no le tomé importancia. Cuidado con la gente que trabaja en el lugar, una lastima este problema y cuidado a todos los viajeros, no se dejen engañar.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de mayo de 2016

Recomendaríamos a toda la gente que visite esta ciudad... Gente amable, desayuno incluido y más céntrico seria imposible.
La limpieza prima por todo el Hostal.
se respira un ambiente "chill out" muy agradable.
Repetiría sin pensarlo 2 veces

Se alojó en mayo de 2016
Opinión escrita 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostel está muy bien ubicado!!
Los cuartos son muy chicos y hay un solo toilette por piso.
Hay que tener en cuenta que no tienen tarjeta de crédito y no aceptan euros es si o si con la moneda de República Checa.
El personal es amable!
Tienen el desayuno incluido