“Economico y simple”

Hotel Brixen Prague
Ocupa el puesto n.º138 de 649 hoteles en Praga
“Economico y simple”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En realidad teniamos alojamiento en el hotel city club prague situado en la misma calle y a última hora nos cambiaron de alojamiento,las habitaciones muy simples con moqueta bastante sucia y edredones manchados,en la habitación hacia bastante frío,habia un radiador pero no funcionaba,por el precio estaba bien pero lo que no nos pareció bien es que nos cambiaran de lugar y a mi parecer a un lugar peor
El desayuno estaba incluido en el precio

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Mérida, Venezuela
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Excelente ubicación, a sólo una cuadra del metro y se puede caminar 15 minutos a la plaza Weceslao. Las habitaciones regulares, el colchón un poco duro y deberían poner mejores almohadas. Las habitaciones que dan a la calle son un poco ruidosas, se escucha el tráfico, aunque nosotros pudimos dormir. Es limpio, aunque no cambian las sábanas durante la estadía. El desayuno es muy completo y bueno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuve en este Hotel en un viaje donde visité también Londres y Edimburgo. Aclaro esto porque me sale compararlo con los otros hoteles. Y este tiene varios pequeños puntos a favor. Vamos a ver. Es limpio. Las dimensiones tanto de la habitación como el baño son grandes. Buena ducha con agua bien caliente. Buenos placares. El desayuno es muy abundante, con panes de distintos tipos, fiambres, mermeladas casera, yoghures, cereales, salchichas, huevos, etc...Tiene ascensor. Nos ha tocado en Londres subir dos o tres pisos por escalera. El Personal fue amable, y si bien no hablan español, intentan entenderse. Tiene WIFI en la habitación. No sé, pero me parece que por el precio, son muchos puntos a favor. Es verdad que esta un poco alejado de la zona mas turística, pero solo un poco. Caminando 4 cuadras estas en plaza Wenceslao, donde ya estas paseando hacía la Plaza. Yo lo recomendaria.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La relación calidad-prcio esta bien, la ubicación no es muy buena, un poco alejado del centro, aunque esta en un lugar seguro y cerca de la estación del tren, esta limpio y cómodo aunque un tanto ruidosas las habitaciones que dan a la calle, en general lo recomiendo si tu presupuesto no es muy alto.

Consejo sobre las habitaciones: pide que la habitación no de a la calle, para evitar ruido de noche
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Albacete
Opinión escrita el 7 agosto 2013

El peor hotel en el que he estado. No hablan español...nada. La habitación sucia, pero sucia sucia. No limpian. The echan la colcha por encima y listo. No cambian las sábanas y no limpian el baño. Me cobraron dos veces la habitación y como no hablan español ya tuve el lío. El desayuno muy pobre. No hay secador....y si lo pides tienes que pagar. Lo único bueno es el wifi. Que va bien. La situación no esta mal. No funciona el aire acondicionado. En fin...una [--]. Espero que no os pase lo mismo que a mi.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 8
Hotel Charles Central
Hotel Charles Central
N.° 176 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel Merkur

Información adicional sobre el Hotel Brixen Prague

Establecimiento: Hotel Brixen Prague
Dirección: Sokolska 1796/44, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°196 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Brixen Prague 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brixen Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brixen Prague Praga