“El mejor sitio donde hospedarte” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Arcadia Residence

Arcadia Residence
Ocupa el puesto n.º1 de 369 hostales y pensiones en Praga
“El mejor sitio donde hospedarte”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

La ubicación de los apartamentos es perfecta, los apartamentos muy cómodos y limpios. Pero además, las personas encargadas de estos apartamentos se dedican exclusivamente a que sus huéspedes estén lo más a gusto posible, y proporcionando todas las facilidades posibles para que tus vacaciones sean perfectas.

Muchas gracias Pasquale, Marek y Joana, por todo.

Recomendamos sin duda este alojamiento, y esperamos volver pronto.

• Se alojó el junio de 2014

• Coreano primero
país vasco
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Elegimos Arcadia Residence por su ubicación y por los comentarios que vimos en Trip Advisor y superó nuestras expectativas! Pasquale es el anfitrión perfecto, la suite estupenda, el desayuno de quitar el hipo y la ubicación no puede ser mejor. Relación calidad - precio de 10!

Consejo sobre las habitaciones: La suite de 90€ es fantástica!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fuimos tres amigas a Praga a principiios de Marzo 2014. En primer lugar queremos destacar la amabilidad de Pasquale. Súper atento. Como si nos conociese de toda la vida. Nos explicó a la perfección todo lo que teníamos que ver. Nos hizo una ruta turística. Nos dio información por escrito de restaurantes, cajeros, horarios de visita...hasta del tiempo que iba hacer en esos días!!!! Un encanto de hombre. Nunca nos habíamos encontrado con nadie así. IMPRESIONANTE. MUY BUENA GENTE.

En cuanto al apartamento no solo podemos destacar la localización (una nota de un 10, veiamos por la ventana el reloj astronómico) sino la limpieza, la decoración, la comodidad, el desayuno te lo llevaban al apartamento, que por cierto estaba buenísimo, y también lo recogían. Además la amplitud de las habitaciones, la calefacción, las vistas, la calidad de los muebles, todo moderno y nuevo.

En fin, NUNCA OLVIDAREMOS ESTA ESTANCIA EN ARCADIA APARTMENTS NI A PASQUALE.
FUE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA. MEJOR IMPOSIBLE. UN SALUDO PASQUALE. VOLVEREMOS.

SONIA, PILAR Y GARMOZ

Consejo sobre las habitaciones: Calida Precio un 10. Mejor imposible!!!!!!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Todas las expectativas que teníamos, fueron satifechas y superadas. Los departamentos están exquisitamente decorados y cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una magnífica estadía. Si bien es un departamento, tiene servicio diario de limpieza y un desayuno completísimo que es traído cada mañana por el personal. Nuestro departamento para 4 personas, contaba con una extraordinaria vista de la Torre del Reloj. Todo lo que estamos diciendo es posible gracias a su dueño, Pasquale, quién está atento a cada detalle, cada necesidad y cada consulta de los huéspedes, hasta contratar los traslados al llegar y al partir. Tan es así que al llegar él mismo se encargó de hacer un mini city tour con nosotros en el cual destacó los lugares útiles (supermercados, restaurants, casa de cambio). Como el check-out lo hicimos muy temprano a la mañana, Pasquale se encargó de traernos un excelente desayuno take away. Sin duda, el mejor alojamiento de Praga.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos 5 días en Praga y nos alojamos en uno de los apartamentos de Arcadia, súper cómodo, muy bien acondicionado y limpio. Destacaría la magnifica ubicación que tiene, al lado de la plaza vieja y tambien de restaurantes de todo tipo, de los lugares a visitar..... en realidad nosotros caminamos desde alli toda la ciudad, incluido el barrio de Malá Strana (Little Quarter) encima del cual está el Castillo de Praga, fuimos al Rudolfinum (casa de la Filarmónica Checa), al Puente de Carlos, etc. No cogimos un solo transporte. La atención de Pasquale fue excelente, nos mostró todo lo que había que saber la noche en que llegamos y cada dia estuvo atento a nuestras necesidades y comentarios. Sus recomendaciones de restaurantes bastante acertadas a nuestros gustos. A destacar también la organización que tienen para el desayuno, a la hora que lo pidas, aparece una o dos mujeres súper educadas a traer el desayuno recién hecho y dejarlo todo bien colocado sobre la mesa del comedor. Sin contar con ningún lujo, es un excelente lugar para alojarse en Praga.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Residence Agnes
Hotel Residence Agnes
N.° 1 de 667 en Praga
5.0 de 5 burbujas 2.801 opiniones
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Pod Vezi
Hotel Pod Vezi
N.° 3 de 667 en Praga
5.0 de 5 burbujas 2.264 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
BoHo Prague Hotel

Desayuno gratuito Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 369 hostales y pensiones en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arcadia Residence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcadia Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Praga
Arcadia Residence Praga