“Trato Excelente, incómodo descanso”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Aparthotel City 5

Aparthotel City 5
Ocupa el puesto n.º4 de 672 hoteles en Praga
“Trato Excelente, incómodo descanso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2012

El edificio de apartamentos tiene una presencia aceptable y es tranquilo y agradable. La bienvenida recibida en el establecimiento fue muy cordial. Hay paradas de tranvía y la estación de Metro de Andel, a menos de 5 minutos a pie del establecimiento. Está bien ubicado, muy cerca del centro de Praga, donde se llega, tanto en tranvía como en Metro, en 10 minutos. El apartamento, en general, estaba limpio a nuestra llegada y constaba de un pequeño salón-comedor-cocina, dormitorio y baño. El salón-comedor-cocina, con decoración estándar y mobiliario muy sencillo, constaba asimismo de una pequeña cocina con mínimo, pero suficiente, utillaje; una mesa de comedor con sillas, un sofá y una TV. Había Internet Wi-Fi gratuito. El dormitorio, de tamaño estándar, un poco incómodo, luminoso, con decoración moderna y mobiliario muy sencillo, superficie adecuada y armarios suficientes. Las camas, muy incómodas, con aspecto de camastro. El colchón (de muelles, grosor mínimo, con somier de tabla que lo hacía extremadamente duro) estaba encastrado en unos largueros chapados, situados a lo largo de ambos lados de la cama, que impedían que se moviera el colchón y que te cayeras de ella ???, pero obviamente, si durante la noche te aproximabas al borde de la cama, los notabas a la mañana siguiente en tu espalda. Las cortinas eran muy finas y, de madrugada, apenas oscurecían el dormitorio. El baño era pequeño, con una pequeña ducha. Nuestra habitación estaba situada en el primer piso y todas las mañanas a las 8, te despertaba el ruido de un intenso tráfico de hora punta que pasaba por la calle. Durante nuestra estancia (5 días), no se cambiaron las toallas, ni se hicieron las camas, ni se limpió, tanto el baño como el apartamento en general. En la zona común de la planta baja, hay un pequeño salón de estar, que hace servicio de cafetería y sala de descanso. Tienen servicio de desayunos (4 €). Hay un PC con Internet en el Lobby. No hay más servicios comunes. Kristina fue, durante toda la estancia, extremadamente amable y servicial. Su relación calidad/precio, no es buena, pues el estado de las camas es inaceptable. A destacar: Su precio y la amabilidad de Kristina.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2012

Mi Esposa y yo estuvimos en Praga por cuatro noches.
El Hotel es un sitio al que llegas, como a la casa de un amigo.
La recepcion y el trato no pueden ser mejores.
Inmediatamente Kristina te enseña los mejores tips para tu estancia en Praga, te regala un mapa, señalando los Sitios importantes que no debes perderte, te informa de los alrededores.
Metro,compras,etc.
Incluso nos ayudó a contratar por internet., boletos para un tren checo para ir a Viena.
Se pone a tus ordenes para cualquier problema con su tarjeta, telefono,etc.
Por todo ello este lugar debería llamarse EL PALACIO DE LA REINA KRISTINA. Porque de verdad te tratan como V.I.P.
El hotel es limpio, bien equipado para tu estancia, todos los enseres de cocina, muchisima luz, ambiente tranquilo, no hay ruido, te dan tu propia llave de la calle, la cual es muy tranquila
La ubicacion es apropiada lejos del ruido y movimiento del centro, pero lo suficiente cerca para ir caminando al casco viejo, a una cuadra del Rio Moldavia, que es un paseo formidable viendo el perfil de la ciudad.
El precio es muy bueno.Nada caro
No tiene peros.
Muchas gracias otra vez Kristina, si regresamos a Praga será naturalmente a tu palacio.
Ahhh. punto y aparte cuidado con los maleteros en estaciones del tren, son muy abusivos.
Aaron y Leni.
Mexico

Consejo sobre las habitaciones: Llamar con tiempo y explicar tus necesidades, Kristina hará lo posible por llenarlas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

la mejor atencion y amabilidad de las personas que trabajan ahi!, me dieron el mapa de la ciudad y hasta un libro de la ciudad para guiarme!, para mi suerte no estaba preparada para el frio que estaba haciendo y me prestaron un abrigo!... fue lamejor opcion escojer este hotel las habitacones son amplias y tienes tu propiacocina te y cafe gratis!!...si slgins ves regreso a Praga seguramente regreso a ese Hotel!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Acabamos de volver de Praga después de pasar 4 noches en este fantástico apartahotel. Los apartamentos están bastante nuevos y la limpieza a coinciencia. El precio muy bueno y los desayunos muy ricos. Como ya se ha comentado hay un paseo de 15-20 minutos al centro y está cerca de paradas de metro y tranvia. Nosotros solo usamos el metro un día porque la verdad es que andado se va bien a casi todos los sitios. En el propio hotel te venden los billetes para el transporte que vale para el funicular, metro, tranvia y autobus. Cerca del hotel hay un centro comercial que tiene un supermercado Telco que abre hasta las 12 de la noche y viene muy bien para esos días que te despistas y se te pasa la hora de cenar, porque eso si, el horario de comer es muy flexible pero el de cenar no tanto. A las 22h ya están cerradas las cocinas de los restaurantes. Merece una mención especial Kristina, la chica que lleva el hotel. Es estupenda, alegre, amable, siempre dispuesta a echarte una mano. Nos ha resuelto muchas dudas, nos ha montado los itinerarios de cada, en fin, no tengo más que buenas palabras. Otras 5 estrellas para ella. Cuando vuelva a Praga (porque espero volver, hay mucho que ver) sin duda me volveré a alojar aqui.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Terrassa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Repetiriamos sin pensarlo dos veces.
Mi compañero y yo decidimos hacer un viaje de placer a Praga de 5 dias, y al elegir hotel siempre miramos TripAdvisor para ver las críticas ... esta vez no iba a ser menos ... y cual fue nuestra sorpresa al encontrar un bonito aparthotel a 15-20 minutos del centro històrico caminando por la orilla del rio, y del cual todos hablaban maravillas (tanto las críticas en español como en inglés). Destacaban la amabilidad de Kristina, su anfitriona, los desayunos y las habitaciones. Nosotros tenemos que decir que no se equivocaban. Kristina te informa de todo lo que tenga que ver con la ciudad nada más llegar (que visitar, transportes, etc .....) con su simpatia habitual, y siempre tiene una palabra amable y simpàtica para ti. Las habitaciones están muy bién, con muebles Ikea, y muy espaciosas, y la cocina equipada, destacando que hay un super enorme en la calle de arriba, mejor imposible. El metro al lado a dos paradas del centro si no quereis ir andando, y justo la misma linea que enlaza con el autobús que te trae del aeropuerto. La zona muy tranquila, al ladito de una de las fábricas de cerveza más importante del país, la Staropramen, que podeis visitar en un tour. La relación calidad-precio inmejorable.
Volveríamos, sin duda.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Pod Vezi
Hotel Pod Vezi
N.° 2 de 672 en Praga
5.0 de 5 burbujas 2.443 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Residence Agnes
Rezidence Vysehrad
Rezidence Vysehrad
N.° 11 de 672 en Praga
5.0 de 5 burbujas 425 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House

Información adicional sobre el Aparthotel City 5

Establecimiento: Aparthotel City 5
Dirección: Vltavska 667/11 | Smichov, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
N.°6 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°7 de hoteles para familias en Praga
N.°15 de hoteles románticos en Praga
N.°113 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel City 5 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel City 5 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Benidorm
Aparthotel Praga