“Nos ha encantado!”
Opinión sobre Aparthotel City 5

Aparthotel City 5
Ocupa el puesto n.º5 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 20 agosto 2012

Estuvimos este agosto mi pareja y yo. La propietaria Kristine es muy amable, siempre está allí y si necesitas cualquier cosa te ayuda enseguida. La habitación nos ha gustado mucho también, y hemos aprovechado la zona de cocina para comer y desayunar allí muchas veces. La habitación muy limpia y con todo lo que puedas necesitar. El hotel se encuentra cerca de una parada de metro o bien puedes pasear haste el centro por el río. A nosotros nos gusta andar, pero para quien no le guste hasta el centro hay unos 30 minutos andando, o bien puedes coger transporte público y estás en 5 minutos.
Din dudarlo, si volviésemos a ir repetiríamos el sitio.
Nacho y María

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 julio 2012

Es un lugar fantástico para pasar unos días en Praga. La atención tanto de Kristina como de Gastone es excelente. Tienen un lugar abajo en la recepción para que los pequeños jueguen con muchísimos juguetes. Los departamentos son cómodos y limpios, la cocina completa, un solo punto flojo es que las cortinas son blancas y de tela, cuando sale el sol tienen mucha luz las habitaciones.
A unos 400 mts hay un shopping con un supermercado Tesco gigante. Todos los medios de transporte (de hecho del aeropuerto nos fuimos en bus/subte hasta el City 5). Nuestra estadía fué fantástica en el City 5 Apartment y Praga en hermosísima.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2012

El edificio de apartamentos tiene una presencia aceptable y es tranquilo y agradable. La bienvenida recibida en el establecimiento fue muy cordial. Hay paradas de tranvía y la estación de Metro de Andel, a menos de 5 minutos a pie del establecimiento. Está bien ubicado, muy cerca del centro de Praga, donde se llega, tanto en tranvía como en Metro, en 10 minutos. El apartamento, en general, estaba limpio a nuestra llegada y constaba de un pequeño salón-comedor-cocina, dormitorio y baño. El salón-comedor-cocina, con decoración estándar y mobiliario muy sencillo, constaba asimismo de una pequeña cocina con mínimo, pero suficiente, utillaje; una mesa de comedor con sillas, un sofá y una TV. Había Internet Wi-Fi gratuito. El dormitorio, de tamaño estándar, un poco incómodo, luminoso, con decoración moderna y mobiliario muy sencillo, superficie adecuada y armarios suficientes. Las camas, muy incómodas, con aspecto de camastro. El colchón (de muelles, grosor mínimo, con somier de tabla que lo hacía extremadamente duro) estaba encastrado en unos largueros chapados, situados a lo largo de ambos lados de la cama, que impedían que se moviera el colchón y que te cayeras de ella ???, pero obviamente, si durante la noche te aproximabas al borde de la cama, los notabas a la mañana siguiente en tu espalda. Las cortinas eran muy finas y, de madrugada, apenas oscurecían el dormitorio. El baño era pequeño, con una pequeña ducha. Nuestra habitación estaba situada en el primer piso y todas las mañanas a las 8, te despertaba el ruido de un intenso tráfico de hora punta que pasaba por la calle. Durante nuestra estancia (5 días), no se cambiaron las toallas, ni se hicieron las camas, ni se limpió, tanto el baño como el apartamento en general. En la zona común de la planta baja, hay un pequeño salón de estar, que hace servicio de cafetería y sala de descanso. Tienen servicio de desayunos (4 €). Hay un PC con Internet en el Lobby. No hay más servicios comunes. Kristina fue, durante toda la estancia, extremadamente amable y servicial. Su relación calidad/precio, no es buena, pues el estado de las camas es inaceptable. A destacar: Su precio y la amabilidad de Kristina.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2012

Mi Esposa y yo estuvimos en Praga por cuatro noches.
El Hotel es un sitio al que llegas, como a la casa de un amigo.
La recepcion y el trato no pueden ser mejores.
Inmediatamente Kristina te enseña los mejores tips para tu estancia en Praga, te regala un mapa, señalando los Sitios importantes que no debes perderte, te informa de los alrededores.
Metro,compras,etc.
Incluso nos ayudó a contratar por internet., boletos para un tren checo para ir a Viena.
Se pone a tus ordenes para cualquier problema con su tarjeta, telefono,etc.
Por todo ello este lugar debería llamarse EL PALACIO DE LA REINA KRISTINA. Porque de verdad te tratan como V.I.P.
El hotel es limpio, bien equipado para tu estancia, todos los enseres de cocina, muchisima luz, ambiente tranquilo, no hay ruido, te dan tu propia llave de la calle, la cual es muy tranquila
La ubicacion es apropiada lejos del ruido y movimiento del centro, pero lo suficiente cerca para ir caminando al casco viejo, a una cuadra del Rio Moldavia, que es un paseo formidable viendo el perfil de la ciudad.
El precio es muy bueno.Nada caro
No tiene peros.
Muchas gracias otra vez Kristina, si regresamos a Praga será naturalmente a tu palacio.
Ahhh. punto y aparte cuidado con los maleteros en estaciones del tren, son muy abusivos.
Aaron y Leni.
Mexico

Consejo sobre las habitaciones: Llamar con tiempo y explicar tus necesidades, Kristina hará lo posible por llenarlas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2011

la mejor atencion y amabilidad de las personas que trabajan ahi!, me dieron el mapa de la ciudad y hasta un libro de la ciudad para guiarme!, para mi suerte no estaba preparada para el frio que estaba haciendo y me prestaron un abrigo!... fue lamejor opcion escojer este hotel las habitacones son amplias y tienes tu propiacocina te y cafe gratis!!...si slgins ves regreso a Praga seguramente regreso a ese Hotel!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Pod Vezi
Hotel Pod Vezi
N.° 2 de 647 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Residence Agnes
Hotel Residence Agnes
N.° 1 de 647 en Praga
Praha 2
Hotel 16
Hotel 16
N.° 7 de 647 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House
Mosaic House
N.° 65 de 647 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Unitas Hotel

N.°1 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°7 de hoteles para familias en Praga
N.°15 de hoteles románticos en Praga
N.°112 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios: 44 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel City 5 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel City 5 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Benidorm
Aparthotel Praga