“Cómodo, amplio, limpio,y acogedor”
Opinión sobre Aparthotel City 5

Aparthotel City 5
Ocupa el puesto n.º5 de 649 hoteles en Praga
Manzanillo, México
“Cómodo, amplio, limpio,y acogedor”
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

UBICACIÓN. Excelente, a una calle de la estación del metro - 3 minutos del río - hay un centro comercial muy cerca - 20min. a pie del centro de Praga, ideal para caminar bordeando el río y cruzar los puentes - El mejor restaurante que probamos "U Žíznivého jelena" está justo al lado.
INTERIOR. Es muy amplio, tal como un apartamento, estufa, sartenes, cafetera, refrigerador (freezer o nevera) y una caja con té - Baño y ducha impecable - muy cálido y acogedor, bastante cómodo para descansar.
TRATO y SERVICIO. Más que excelente, Cristina es una mujer muy atenta, y sentirás que estás en el mejor hotel del mundo. En ningún hotel me trataron tan bien.
EXTRA - Fuimos 5 amigos, tomamos dos habitaciones, para 3 y 2 personas, las dos estaban excelente, también hay servicio de lavandería (creo que es gratis). En la planta baja hay un espacio con juguetes y libros, para niños, y adultos, cómodos sillones para leer y descansar; es un rincón lindísimo. Volvería sin dudarlo, con familia, con niños, solo, o con amigos.
CONCLUSIÓN. Este hotel fue como estar en casa de un amigo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Caracas
Opinión escrita el 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Por fuera uno podría asustarse y pensar que escogió mal... Pero tranquilos, realmente hicieron una buena elección. Los apartamentos son súper amplios, limpios!!! La caja de Té es lo máximo!! El desayuno es un sueño, todo delicioso!! Y la atención de Cristina es espectacular!! Volvería a ir en otro viaje a Praga!

• Se alojó en octubre de 2012
Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Estuvimos con nuestra hija de un año en septiembre alojados 3 noches. No es un hotel de lujo sino un hotel familiar, agradable y muy cómodo ya que teníamos autonomía. El apartamento esta situado en una zona tranquila desde donde íbamos paseando para realizar las distintas visitas (20 minutos al centro). Íbamos con una silla de la niña y el paseo por el margen del río es muy agradable. La calle del hotel no esta en la zona turística pero muy cerca hay zona comercial y como he comentado todo lo que hay que visitar, esta cerca y se puede ir andando dando un paseo.
La persona que lleva el Hotel, Cristina, es una persona energica muy atenta dando instrucciones y ayuda.
Puedes tener un animado desayuno con Cristina muy bien de precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable es un lugar muy limpio , cuenta con cómodos apartamentos muy buena ubicación y lo más notable es el gran sentido de atención y cordialidad que nos brindo Cristina de verdad que se esmeró en hacernos sentir como en casa me quedo corto en palabras para describir el gran servicio. Hasta nos ayudo a coordinar un shuttle a Múnich , muchísimas gracias Cristina prometo visitarte nuevamente

Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Junto a mi hijo hemos estado 3 días visitando la hermosa ciudad de Praga y hemos alojado durante ese tiempo en el Aparthotel City 5.
Esta fue la mejor decisión que hemos tomado ya que Kristina nos ha hecho sentir nuestra estadía, como si estuviéramos en casa.
Personalmente por razones laborales acostumbro a estar en hoteles 5 estrellas pero absolutamente impersonales. En cambio nuestra estadía en el Aparthotel 5 nos ha hecho sentir inmersos en la ciudad y su cultura. No es un hotel 5 estrellas pero hemos tenido ningún reparo con las acomodaciones ni muchos menos con la calidez que emana la atención de Kristina.
Además la relación precio - calidad es más que conveniente. Si tiene oportunidad de alojar acá, no dude en tomarlo.

Atte.,
Ramón Cárdenas - Chile

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Pod Vezi
Hotel Pod Vezi
N.° 2 de 649 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House
Mosaic House
N.° 64 de 649 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Residence Agnes
Hotel Residence Agnes
N.° 1 de 649 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Unitas Hotel

N.°15 de hoteles románticos en Praga
N.°113 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel City 5 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel City 5 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Benidorm
Aparthotel Praga