“Gran lugar!”
Opinión sobre Aparthotel City 5

Aparthotel City 5
Ocupa el puesto n.º5 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 10 agosto 2014

No solo el apartamento está perfectamente habilitado para tener una estadía cómoda, sino que Cristina, la dueña se ocupa de absolutamente todo, incluso te planea el viaje si te apetece. Es una mujer encantadora, uno de los mejores descubrimientos en Praga. El precio del apartamento es perfecto, es económico, y está en un sector muy cerca del centro (15 min caminando), pero lo suficientemente alejado, como para que cenar o comer por ahí sea muchísimo mas barato y mejor! Hay un centro comercial a 100 metros del apartahotel donde se pueden comprar cosas para comer si se prefiere cocinar. Por lo demás, Cristina hace el resto, el desayuno es baratísimo, 4€, y además el primer día te invita! El hotel está lleno de orquídeas, si eres amante de las flores te va a encantar. Ah y otro detalle especial, Cristina deja una gran variedad de tés en el apartamento que son complimentary y están deliciosos. Mil gracias a Cristina, hizo que nuestra estancia en Praga fuera maravillosa, mas allá de lo hermosa que es la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 agosto 2014

Estuvimos una semana, y fue estupendo. Kristina es una persona que hace que te sientas como si os conociérais de toda la vida. El recibimiento fue de lo más cálido, sin duda, volveré a Praga, y, por supuesto, a este aparthotel. Por cierto, el desayuno es estupendo, pero no solamente por lo que contiene (como sus emparedados recién hechos), sino por que da la sensación de que estás con amigos, y esa es una buenísima forma de empezar un día de dura vida de turista. Los apartamentos son limpios y luminosos,equipados con todo lo necesario, y con una insonorización perfecta en las ventanas. Kristina nos habló de cosas que no había que perderse, como la puesta de sol en Visehrad, y no nos la perdimos, por supuesto, ahora sabemos el por qué la recomendación tan encarecida.
Muchas gracias por todo Kristina, volveremos a vernos. Un abrazo de Luisa y Miguel Ángel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En mi primera visita a Praga no pude caer en mejor aparthotel, acogedor, limpio y con un ambiente familiar que genera su anfitriona Kristina, quien hizo la estadía confortable y plácida. Precio accesible y no se pierdan los desayunos.
Lo recomiendo!.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 8 mayo 2014

Hemos estado cinco noches en estos apartamentos. Reservamos dos apartamentos y fue un auténtico acierto.
Kristina es una persona super amable, dispuesta a ayudar en todo momento. El recibimiento que nos hizo fue muy cálido, nos acomodamos en el apartamento y bajamos a verla, nos aconsejó que valía la pena ver, que rutas hacer, todo esto mientras nos invitaba a una rico capuchino o chocolate.
El apartamento estaba perfectamente equipado con microondas, cocina, tostador... Kristina deja una gran variedad de infusiones (de la que probamos cada día) y café y azúcar. En nuestro caso hicimos compra en el supermercado Tesco que está a escasos diez minutos del apartamento y desayunábamos cada día en la habitación. El apartamento es muy amplio, muy limpio y cómodo.
El primer día Kristina nos invitó a desayunar en el comedor, muy rico todo, sobretodo los sándwich calientes.
El apartahotel cuenta con wifi gratuita.
En la parte de abajo del hotel disponen de una gran sala de juegos para niños con mesa de pin pon y con XBox, mis hijos pudieron jugar los pocos ratos que nos quedaron libres, porque hemos exprimido el tiempo a tope, disfrutando de la preciosa Praga.
Kristina también nos organizó el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa, éramos 7 personas y el precio fue excelente, 30 € en ida y 26 € en vuelta.
En cuanto a la ubicación del apartamento esta es perfecta, hay un agradable paseo de quince minutos pasando por la Casa Danzante para llegar al Puente de Carlos. También está a escasos 5 minutos la parada de metro de la línea amarilla Andel (que está al lado del centro comercial con el supermercado Tesco que abre hasta las 12 de la noche). También hay una parada de tranvía enfrente del metro donde se puede tomar el número 12 o 20 que llevan hasta el funicular que sube hasta la Colina de Petrin.
Si regresamos a Praga no tenemos dudas en que volveremos alojarnos aquí.
Muchas gracias a Kristina por su amabilidad, un fuerte abrazo y hasta siempre de parte de Diego, Alberto, Carlos, Juli, Celia, Rocío y Raquel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014

Definitivamente este hotel merece una mención especial. La calidez de Kristina con sus huéspedes es única y hacen que tu estancia en Praga sea de lo más placentero. La ubicación del Hotel es muy buena, la habitación es muy amplia y los precios excelente para todo lo que recibes. Si regreso a Praga no dudaría en volver a Aparthotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Pod Vezi
Hotel Pod Vezi
N.° 2 de 648 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hotel Residence Agnes
Hotel Residence Agnes
N.° 1 de 648 en Praga
Praha 2
Hotel 16
Hotel 16
N.° 7 de 648 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House
Mosaic House
N.° 64 de 648 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Unitas Hotel

N.°1 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°7 de hoteles para familias en Praga
N.°15 de hoteles románticos en Praga
N.°112 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios: 44 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel City 5 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel City 5 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Benidorm
Aparthotel Praga