“Muy bien ubicado y limpio”
Opinión sobre Red Chair Hotel

Red Chair Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 365 hostales y pensiones en Praga
Opinión escrita 20 julio 2012

Estubimos 3 personas y nos dieron una habitación de 4, con calefacción, nordicos y un baño enorme.
Estaba todo muy limpio. El desayuno muy completo, te sirves lo que te apetezca tantas veces como quieras.
Pero lo mejor, sin duda, la ubicación, en una calle tranquila pero a 5 minutos del puente carlos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 17 mayo 2012

Excelente hotel. Habitaciones y baños comodos, limpios y amplios. Atencion de primera, parece que es un negocio familiar y todos son muy atentos, serviciales, dispuestos a ayudar y brindar informacion. Nos dieron mapas de la ciudad e indicaron sitios turisticos de mayor importancia a visitar. Nos consiguieron taxi de ida y regreso al aeropuerto y nos ayudaron con las maletas. Al lado del hotel hay una cafeteria con dulces y chocolates deliciosos.
Una muy buena opcion al visitar Praga. No tengo nada malo para decir sobre este hotel ya que todo estuvo excelente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2011

gran ubicacion a escasos 5 minutos del puente carlos.teniamos una habitacion triple muy amplia y comoda,cuarto de baño espacioso,camas muy comodas.no tenia ascensor y estabamos en un 2º piso pero nos subieron las maletas.el personal de recepcion muy amable y una chica hablaba español.fuimos a todas partes andando,a pesar de lo centrico que estaba la calle era muy silenciosa y tranquila por lo que pudimos dormir sin ruidos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2011

Pequeño y sin pretensiones, ubicado entre el puente Carlos y la plaza del ajuntamiento, en un sitio muy tranquilo, hemos ido caminando a TODAS partes en la ciudad.
El personal AMABISILIMO, nos hemos sentido como en casa.
Habitaciones silenciosas y cómodas, con baño amplio, internet en la habitacion sin problemas de conexión.
Repetiría, sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2011

Está bien situado pero claro, en Praga todas las calles son pequeñas y caóticas así que de todos modos es "difícil" encontrarlo, aunque supongo que si tienes buena retentiva y se te da bien leer mapas, lo encontrarás fácilmente. Cogimos una habitación de 5 que estaba en una planta muy alta y sin ascensor, pero no importa. La habitación muy bien, nos gustó. La recepcionista (Eva) muy simpática. En general muy bien, de precio y de todo!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Maximilian Hotel
Maximilian Hotel
N.° 28 de 649 en Praga
Rott Hotel
Rott Hotel
N.° 72 de 649 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hotel Pod Vezi
Hotel Pod Vezi
N.° 2 de 649 en Praga
Vinohrady y Vršovice
HOLIDAY HOME
HOLIDAY HOME
N.° 1 de 365 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Wenceslas Square Hotel
N.° 5 de 365 en Praga

¿Has estado en Red Chair Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Chair Hotel

Dirección: Liliova 250/4, Praga 110 00, República Checa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º14 de 365 hostales y pensiones en Praga
Rango de precios: 51 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red Chair Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Chair Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Chair Hotel Praga