“Excelente hotel y personal muy muy amable”
Opinión sobre Red Chair Hotel

Red Chair Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 363 hostales y pensiones en Praga
Opinión escrita 28 agosto 2013

El hotel está muy bien situado, en una calle tranquila para dormir bien, pero a pocos pasos de los lugares más importantes. El personal es muy simpático y están dispuestos a ayudarte y a darte los mejores consejos. Premysl es un encanto, nos recogió en el aeropuerto y durante el trayecto nos hizo un mini tour de la ciudad. Hablan muy bien inglés y te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 junio 2013

Un grupo de amigos decidimos pasar un par de dias en Praga y tuvimos mucha suerte con el alojamiento en Red Chair Hotel. El servicio en general siempre fue muy amable y profesional, las habitaciones eran amplias, limpias y las camas realmente cómodas y lo mejor de todo fueron los desayunos. Mucha comida y muy muy rica. Además, el hotel está situado en una zona céntrica, lo cual es sin duda alguna lo mejor para quien quiere visitar la mayor cantidad de cosas posible. Si alguna vez vuelvo a visitar Praga, sin duda se donde me alojaré.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 julio 2012

Estubimos 3 personas y nos dieron una habitación de 4, con calefacción, nordicos y un baño enorme.
Estaba todo muy limpio. El desayuno muy completo, te sirves lo que te apetezca tantas veces como quieras.
Pero lo mejor, sin duda, la ubicación, en una calle tranquila pero a 5 minutos del puente carlos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2012

Excelente hotel. Habitaciones y baños comodos, limpios y amplios. Atencion de primera, parece que es un negocio familiar y todos son muy atentos, serviciales, dispuestos a ayudar y brindar informacion. Nos dieron mapas de la ciudad e indicaron sitios turisticos de mayor importancia a visitar. Nos consiguieron taxi de ida y regreso al aeropuerto y nos ayudaron con las maletas. Al lado del hotel hay una cafeteria con dulces y chocolates deliciosos.
Una muy buena opcion al visitar Praga. No tengo nada malo para decir sobre este hotel ya que todo estuvo excelente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2011

gran ubicacion a escasos 5 minutos del puente carlos.teniamos una habitacion triple muy amplia y comoda,cuarto de baño espacioso,camas muy comodas.no tenia ascensor y estabamos en un 2º piso pero nos subieron las maletas.el personal de recepcion muy amable y una chica hablaba español.fuimos a todas partes andando,a pesar de lo centrico que estaba la calle era muy silenciosa y tranquila por lo que pudimos dormir sin ruidos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Unitas Hotel
N.° 138 de 648 en Praga

¿Has estado en Red Chair Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Chair Hotel

Dirección: Liliova 250/4, Praga 110 00, República Checa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º16 de 363 hostales y pensiones en Praga
Rango de precios: 80 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red Chair Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Chair Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Chair Hotel Praga