Czech Inn
Palac U Kocku(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
229 US$
Official Site
826 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 febrero 2013

La relación precio calidad, es realmente buena.....el viaje a Praga fue un largo día en tren, lo único que quería al llegar era bañarme, pero no era la hora del check-inn aún, pero no me dieron ningún problema me dejaron utilizar todas las instalaciones y guardar mi equipaje....en la recepción habia una argentina que nos ayudo con los mapas, datos de los boletos para movilizarnos, muy amable....eramos 2 personas, pedimos una habitación compartida para 4, espaciosa con dos camarotes de plaza 1/2, muy limpio, buena ventilación, pisos de madera, lockers privados debajo de las camas, asi que eran bien espaciosos, sin problemas de ruido.....el baño impecable, servicio de Wifi....el precio incluye desayuno pero no lo pudimos tomar por la hora en que nos tuvimos que retirar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 enero 2013

La verdad que es una pasada. Nada que envidiar a muchos hoteles.
He estado en Praga, Viena y Budapest y este es el alojamiento que más me ha gustado (y eso que en Viena y Budapest he estado en 2 hoteles de 4 estrellas)
Un desayuno genial, puedes hacerte crep, hay fruta fresca, leche, embutidos, cafe, infusiones, panes...
La habitación (de matrimonio con baño privado) con todo lujo de detalles.
La atención, las instalaciones, la situación (a dos paradas de tranvia y dos de metro del centro) una pasada.
Todo de lujo.
Lo recomiendo 100 x 100.
Andrea - Granada - Andalucia - España.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

Buena ubicación a 8 minutos de todo (tram o micro). Wifi en todo el hostel. Recomendado tomar desayuno ahí por un par de euros más. Habitaciones limpias y ordenadas. Lockers de buen tamaño. Baños de buen tamaño y limpios. Bar con buenos precios en comida o para beber. Supermercado a 2 cuadras, abierto las 24hs. Volvería, recomendado. No tomar tour privado que ofrecen de ahí! Personal muy atento en recepción.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 junio 2012

Moderno hostel en una Buena ubicación a 5 minutos de la ciudad vieja en tram.
Lockers grandes debajo de la cama, tiene un lindo bar con buenos precios.
los baños son compartidos pero son casi privados, wifi en todo el hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hostal esta un poco alejado pero con un tram llegas rápidamente al centro. Las piezas son limpias y cómodas. Los que trabajan muy simpáticos y dispuestos a ayudarte. Tiene un bar donde por un poco mas ofrecen desayunos y en la noche pizzas y cosas para tomar. Lo recomiendo 100 por ciento.

• Se alojó en mayo de 2012