“Comida italiana 5 estrellas”
Opinión sobre La Bottega Gastronomica

La Bottega Gastronomica
En el puesto nº 297 de 6.414 Restaurantes en Praga
Cocina: Italiana, Checa, Comida rápida
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Žižkov
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Productos frescos, de calidad, traídos de Italia. Cocina con mimo. La pasta fresca - ¿cómo si no? -. La carta de mozarellas muy amplia.
Deja sitio para el postre: tienen pastelería fina.

Fecha de la visita: marzo de 2017

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sorprendente rollo de langosta con una combinacion de sabores armoniosos. El pollo al horno campero tamvien estaba en su punto. Y ademas, la seleccion de pasteles para el postre es muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si no hablas inglés; no vayas. Te tratan con un absoluto desprecio ...fruto del snobismo que cultivan . Lástima que no dan la talla , ni de lejos, con lo que pretenden ... Se han olvidado de que la educación es el primer pilar para un negocio de este tipo y no son conscientes de ello . Una lastima !!! NO RECOMENDABLE

Fecha de la visita: septiembre de 2016
ElisaaPraga, Guest Relations Manager en La Bottega Gastronomica, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2016

Estimado Janjo,
sentimos mucho que su experiencia en la Bottega Gastronomica no haya sido positiva. Usaremos sus sugerencias para mejorar nuestro servicio y subir el nivel de nuestro restaurante.
Lamentamos que el personal no la haya acogido como merecía.
Somos un restaurante italiano en la República Checa: no entendemos la razon de su sorpresa frente a un personal que no habla espanol.
No dude en acercarse a mí directamente a elisa@lacollezione.cz si tiene información adicional que compartir.

Arrivederci!

Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto con una decoración original para tomarse un café o picar algo relajadamente. Los precios son muy asequibles.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 26 de abril de 2016

comida y atención excelente, lo que ésto segundo es dificil de conseguir en praga. Te sientas a la mesa y tardan 2 hs en atenderte y ni saludan, aquí nos recibieron de forma muy cordial y atensión inmediata.
despues de la riquísima comida, pedimos café y nos la han dado en vez de azucar, una especie de crema con azucar y sabor a café para endulzar....uffff que bueno queda el café con ello. Al momento no pregunté pero ahora quiero saber que era!!!!!

Fecha de la visita: abril de 2016