“La cadena eurostars”

Ocupa el puesto n.º143 de 649 hoteles en Praga
Mallorca, España
“La cadena eurostars”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Igual que en Roma la cadena eurostars es de lo mejor, calidad precio. A destacar todo el personal. Comprobado en todos los viaje que he realizado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Andoáin, España
Opinión escrita el 27 febrero 2012

El hotel esta muy bien situado. Parada de metro cercana y si quieres ir andando al centro, unos 15 minutos. En cuanto a calidad precio muy recomendable.
La habitación es lo mejor. La cama es enorme y muy comoda, television plana y grande, el baño muy completo y lo mejor de todo es que no habia ruidos, que para mi es lo más importante. Habitación limpia, sin problemas.
El desayuno: Frutas varias, yogures, te, cafe, leche, cereales, zumos, embutidos, bacon y salchichas, bolleria (escasa) y pan muy variado. Muy bien, aunque a veces les cuesta un poco reponer, pero merece la pena.
El servicio correcto, tanto en recepción como en el desayuno.
Si entrais al hotel por la tarde noche y esta oscuro, no busqueis un letrero luminoso donde indica el nombre del hotel, pues no lo hay. Hay colgadas dos banderillas con el nombre, pero por la noche no se distingue.
Hay un mini supermercado en frente, para lo que necesiteis (agua...)
Zona muy tranquila, una gozada. Se encuentra al lado del edificio danzante, muy bonito. Hay varias cervezerias al rededor y restaurantes de buen precio.
Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 31 enero 2012

Todo es bueno en este hotel: la atención, las habitaciones, la limpieza, la decoración, la arquitectura, la bienvenida, el personal, el desayuno y la ubicación. Ni una queja del mismo. La verdad que excelente!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Sabadell, España
Opinión escrita el 23 enero 2012

Mi pareja y yo nos alojamos aquí en el 2009 y en el 2010 repetimos hotel, hemos estado en 3 habitaciones diferentes y la linea es la misma, aunque con algunas diferencias, la primera era enorme!! muy grande!! la seguna un poco mas pequeña pero nos tocó el balcón que da a la calle y era precioso, y la ultima era mas pequeña, con el baño mas pequeño claro está y con vistas 0, y la verdad que perdió bastante encanto.

El desayuno excelente, variedad y productos buenos. Y la ubicación muy buena, estas en el centro pero sin estar 100% en el meollo!! Cerca del Vltava y del edifcio danzante, yo al llegar del aeropuerto pasé por debajo buscando el hotel y no me di ni cuenta hasta 2 o 3 dias mas tarde... jeje

Recomendable!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 19 enero 2012

Viajé junto a mi novia y un amigo a Praga, y decidimos alojarnos en el Hotel Eurostars David.

Decir q la ubicación era excelente, al lado del rio, a dos pasos del edificio danzante. Una lástima que el parking fuera tan pequeño, pero no le dimos importancia.
El hotel es precioso, las habitaciones excelentes, amplias, cómodas...ideales (y eso q pasamos poco tiempo en ella)
El precio muy recomendable. Si no reservan con comidas incluidas, a la salida del hotel, junto al rio, hay dos pequeños restaurantes con comida típica excelentes y muy económicos.
Muy contento de la elección del hotel.

Una lástima que no todo puedan ser buenos comentarios. Me explico:

A nuestra llegada, la recepcionista departía amigablemente con una pareja española que realizaba su checkout. En cuanto marcharon, y nos tocaba el turno a nosotros, su bienvenida fue un : "¿Y ustedes?", un gesto bastante feo y de poca educación. Respuestas bastante desganadas ante la demanda lógica de información de un recién llegado. Ya durante la tarde, y con otra recepcionista, pues tres cuartos de lo mismo (para no entrar en detalles). El único a la altura durante nuestra estancia, fue el recepcionista de turno de noche, que se afanó en conseguirnos unas mantas extras a nuestra llegada a media noche.

Detalles que no empañan una gran estancia en el hotel, y en la maravillosa ciudad de Praga.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Eurostars Thalia Hotel

¿Has estado en Eurostars David? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars David

Establecimiento: Eurostars David
Dirección: Naplavni 6, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva) , Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°119 de hoteles románticos en Praga
N.°120 de hoteles para familias en Praga
N.°122 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars David 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars David con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars David Praga
Eurostars David Praga