“INTERRAIL EN PRAGA”
Opinión sobre Hostel Chili Prague

Hostel Chili Prague
Ocupa el puesto n.º462 de 674 alojamientos especiales en Praga
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Estuve en el Chili Hostel con 3 amigas mas este verano cuando hacíamos el interrail. El hostel esta muy bien situado, cerca del Rio Moldava, donde se encuentra el famoso puente Carlos, y en 5 minutos se llega andando sin ningún problema. Hay un supermercado cerca donde puedes comprar comida y hacerla en la cocina que hay en el hostal. Nosotras cocinamos un par de veces. Una de ellas estaba bastante aceptable, la otra vez la encontramos bastante sucia, la verdad, porque cada uno limpia lo que ensucia y no todo el mundo aplica ese lema. Pero bueno, esta equipada con lo necesario para cocinar, y hay una nevera para que dejes la comida si quieres.

Las habitaciones están bastante bien, con grandes ventanas y muy luminosas. Cuando llegas al hotel te ofrecen sabanas y edredón, que se limpian cada vez que hay nuevos huéspedes. Nosotras tuvimos problemas con la reserva, y no se efectuo, así que al llegar no teníamos nada. Con suerte había camas libres, pero recomiendo si vais a viajar en verano que reservéis por internet, pues suele estar bastante lleno. Ademas hay taquillas y la gente con la que compartimos habitación (la mayoría alemanes) fueron todos muy amables y respetuosos.
Se comparte un baño para toda la planta, así que hay solo una ducha y un wc para todas las personas, aunque no hubo ningún tipo de problema, el agua salía caliente y no estaba sucio.

Respecto a las camas, bastante cómodas. Lo mejor del Chili Hostel es sin duda, el ambiente. Muchos jóvenes de todas partes del mundo, dispuestos a hacer amigos. Nosotras conocimos a gente de Australia, Alemania, Argentina, Mexico..etc. Nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho. Otra de las mejores cosas es que hay wifi en toda la recepción, y ordenadores con internet que puedes coger de forma gratuita cuando quieras.

En el saloncito que hay a la entrada es donde suele estar todo el mundo. Otro pequeño inconveniente esque si te toca en la 4º planta, (como nos paso a nosotras) te tienes que hartar de subir escaleras, porque no hay ascensor.

Aun así, volvería a este Hostel, muy bien de precio. Barato, como casi todo en Praga. Y recomiendo un paseo por la noche por la orilla del rio cruzando el puente, pues hay unas vistas preciosas de la ciudad, preciosa por la noche. Hay una iluminación espectacular que deja ver la catedral de San Vito, el castillo de Praga y los monumentos mas significativos de la ciudad. Ademas si quieres salir de fiesta (muy recomendable) hay un ambientazo. Muchisimos bares, pubs, clubs y por supuesto la famosa discoteca Karlovy Lazne, de 5 plantas y una de las mas grandes de centro europa. Muy divertida!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostel Chili Prague
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2012

si vas a un hostal, sabes a lo que vas. si vas de mochilero, mas aun. la entrada al hotel es a partir de las 14.00 que hay que tenerlo en cuenta. las habitaciones son amplias, pero se comparte el baño con alrederdor de 14 personas mas y puede ser un poco lioso. calidad precio, no esta mal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2012

No es muy limpio, pero para ser praga y ser la zona que está, es bastante decente. Unos españoles se quejaban de chinches pero yo no vi nada extraño. Las habitaciones son pequeñas pero si eres mochilero y vas a dormir y a ducharte, vas sobrado con este hotel. Tiene algo de desayuno incluido.

Opinión escrita 27 julio 2012

Unos amigos y yo fuimos a pasar 5 días a Praga a visitar una amiga Erasmus, y después de buscar mucho nos decidimos por este Hostel ya que de adecuaba mejor a nuestro presupuesto.

Leímos opiniones de todo tipo pero finalmente decidimos reservar, lo hizo nuestra propia amiga que estaba viviendo ahí.

Al llegar nos dieron la llave de nuestra habitación y sábanas limpias. Como pega diré que no tiene ascensor. Menos mal que no tuvimos que subir mucho.

En mi piso cuando entrabas era como una sala con 4 puertas de habitaciones de diferentes tamaños. A parte habían 3 puertas más de un wc, una ducha y un baño completo con ducha y wc. Quizas es poco para tener que compartirlo con 4 habitaciones pero nunca coincidimos con nadie y no tuvimos problema. Todo muy limpio. En medio de la sala espejos y pilas con grifos.

Las habitaciones están muy bien. La nuestra tenia 2 literas. 4 armarios pequeños tipo taquilla y una mesa con una silla. Los colchones no son demasiados cómodos.

Abajo tienes ordenadores con conexión a internet gratis y wifi gratis disponible en todas las habitaciones. También hay una cocina compartida que puedes usar si queréis cocinar algo allí mismo.

Fuera en la misma calle si sigues un poco más abajo tienes un supermarket "Zabka" donde puedes comprar desayuno muy barato o hacerte bocadillos para el día. También tiene máquina de café.

Quizás no está demasiado céntrico, pero queda muy cerca del cauce del río y si lo sigues llegas enseguida a los principales monumentos. La plaza del Réloj Astronómico está a tan solo 10-15 minutos a pie.

Seguramente repetiría en este Hostel. Lo recomiendo :)

Opinión escrita 6 marzo 2012

Cuando yo fui éramos 6 compartiendo una habitación mixta de 10 personas. Pagamos 12,11 euros por 2 noches. La limpieza era correcta. Había dos baños: uno con dos duchas abiertas y un WC y otro con una ducha y otro WC. La única queja son los colchones, eran como hojas de papel y se notaban los hierros... Pero bueno, estábamos tan cansadas que ni nos enteramos.
El hostel tiene 4 ordenadores con Internet, wi-fi, cocina, agua caliente, servicio para guardar las maletas y check in las 24 horas. Tienen una chica en la recepción que es española.
Creo que para el precio que pagamos está muy bien.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hostel Mango
Hostel Mango
N.° 38 de 674 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hostel Downtown
Hostel Downtown
N.° 5 de 674 en Praga
Praha 6
Hostel Fontana
Hostel Fontana
N.° 436 de 674 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Travellers'Hostel

¿Has estado en Hostel Chili Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Chili Prague

Dirección: Pstrossova 7/205, Praga 11000, República Checa
Ocupa el puesto n.º462 de 674 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios: 14 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Chili Prague 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Chili Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Chili Prague Praga