“Céntrico pero no apto para escrupulosos”
Opinión sobre Hostel Chili Prague

Hostel Chili Prague
Ocupa el puesto n.º482 de 691 alojamientos especiales en Praga
Opinión escrita 25 mayo 2014

Elegimos una habitacion para 4 personas, y la verdad es que a primera vista no nos pareció un mal sitio, pero cuando empezamos a acomodarnos vimos la falta de limpieza que reinaba en la habitacion y en la planta, desde manchas en las almohadas, colchas y colchones hasta ducha que no desaguaba.... Sinceramente fue el peor sitio de nuestro viaje en el que pasamos por 5 paises. Si te vas a alojar aqui ten en cuenta que los baños son compartidos y ademas son ridiculamente pequeños.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 22 abril 2014

Los recepcionistas bastante antipáticos. Nada más llegar nos pidieron un impuesto adicional por ser extranjeros.
Nos cambiaron la reserva y nos dieron una distribución diferente de lo que habíamos reservado por internet. Hay cuatro pisos de habitaciones, sin ascensor, y el edificio es muy viejo.
Hay muy pocos baños por piso, casi siempre los encontraba ocupados.
Está cerca del centro, es lo único bueno que tiene.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 marzo 2014

La primera vez que fui a Praga me quede en este hostal con tres amigos míos. Nos dieron una habitación para ocho personas. Literas normales. El baño fuera , había uno mas grande que otro y tenias que estar atento porque si no perdías tu turno. Esa estancia la califico con dos estrellas.
La ultima vez que fui, tambien fui con 3 amigos mas. Pero esta vez decidimos reservar una habitacion solo para cuatro personas porque la otra vez nos despertaron varias veces porque tenian que pasar por nuestra parte y encendian siempre la luz, pero bueno eso depende siempre de la compañia que te toque, cuestion de suerte.
Llegamos y nos dicen que tenemos que esperar una hora porque estaban limpiando o algo parecido. Ningun problema. Pero a la vuelta, nos dijeron que nuestra habitacion estaba el sotano. Al principio creia que era un tipo de broma pero cuando llegue a la habitacion, que tardé 10 minutos en encontrar la puerta, que no era una puerta, si no una CORTINA, con una sensacion termica de -10 grados. Fui inmediatamente a quejarme de la habitacion y que nos cambiaran. El trato con el personal fue el peor que he tenido cuando he viajado. Grosero, brusco, sin ningun tipo de interes. Me dijo que me aguantara y me dio un radiador que encima no funcionaba. Tuvimos que poner los colchones en el suelo y dormir todos juntos del frio que teniamos.
Chili hostel nunca mas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Es un hostal muy barato y tiene buena ubicación, caminando esta muy cerca todo del centro, de estaciones de metro, para una ciudad como Praga, es buena opción puesto que solo es para bañarse y dormir. El servicio fue adecuado.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2013

No es EL hostel pero es una opción muy barata. Está bien ubicado, cerca hay supermercados y locales de comida rápida, casas de cambio, etc.
La cocina esta equipada pero la sala para comer es muy chica. No hay ascensor.
Las habitaciones están bien, son cómodas, limpias y luminosas aunque las camas rechinaban que se despertaba media población de Praga.
La señal de wifi es PÉSIMA. Teníamos que estar al lado del recepcionista casi para poder conectarnos.
El staff te atiende bien, sin mucha gracia pero tampoco es grosero.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Rosemary Hostel
Rosemary Hostel
N.° 80 de 691 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hostel Downtown
Hostel Downtown
N.° 7 de 691 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hostel Mango
Hostel Mango
N.° 41 de 691 en Praga
Praha 6
Hostel Fontana
Hostel Fontana
N.° 444 de 691 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
SG1 Hostel

¿Has estado en Hostel Chili Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Chili Prague

Dirección: Pstrossova 7/205, Praga 11000, República Checa
Ocupa el puesto n.º482 de 691 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios: 13 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Chili Prague 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Chili Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Chili Prague Praga