“Toda una sorpresa” 5 de 5 burbujas

Hostel Chili Prague
Ocupa el puesto n.º435 de 649 alojamientos especiales en Praga
“Toda una sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

La entrada al hostel te da la sensación de ser un sótano pero después descubres que es un edificio bastante amplio y cómodo. Las habitaciones para 8 personas son muy amplias y con taquillas en su interior, en la recepción te piden una fianza de 200 coronas checas y allí te dan la ropa de cama y una toalla. Es un edificio de varios pisos, y en cada piso hay dos baños con ducha y un aseo por cada 3 habitaciones de 8 personas.
Y cuando vas a la office, te encuentras con una cocina digna de un hostal, no apta para escrupulosos, pero se puede cocinar perfectamente porque si te decides por un hostal no piensas vivir como un marqués. En la cocina tienen dos neveras, microondas y vitrocerámica. Además de varias mesas como para comer o reunirte con quien vayas.
Tienen wifi que para cualquier mochilero es importante para dar señales de vida.
Y está cerca del río y de las casas danzantes, a unos 12 minutos caminando del centro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Elegimos una habitacion para 4 personas, y la verdad es que a primera vista no nos pareció un mal sitio, pero cuando empezamos a acomodarnos vimos la falta de limpieza que reinaba en la habitacion y en la planta, desde manchas en las almohadas, colchas y colchones hasta ducha que no desaguaba.... Sinceramente fue el peor sitio de nuestro viaje en el que pasamos por 5 paises. Si te vas a alojar aqui ten en cuenta que los baños son compartidos y ademas son ridiculamente pequeños.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

4 de 5 burbujas
Valladolid, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Los recepcionistas bastante antipáticos. Nada más llegar nos pidieron un impuesto adicional por ser extranjeros.
Nos cambiaron la reserva y nos dieron una distribución diferente de lo que habíamos reservado por internet. Hay cuatro pisos de habitaciones, sin ascensor, y el edificio es muy viejo.
Hay muy pocos baños por piso, casi siempre los encontraba ocupados.
Está cerca del centro, es lo único bueno que tiene.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Bratislava, Eslovaquia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La primera vez que fui a Praga me quede en este hostal con tres amigos míos. Nos dieron una habitación para ocho personas. Literas normales. El baño fuera , había uno mas grande que otro y tenias que estar atento porque si no perdías tu turno. Esa estancia la califico con dos estrellas.
La ultima vez que fui, tambien fui con 3 amigos mas. Pero esta vez decidimos reservar una habitacion solo para cuatro personas porque la otra vez nos despertaron varias veces porque tenian que pasar por nuestra parte y encendian siempre la luz, pero bueno eso depende siempre de la compañia que te toque, cuestion de suerte.
Llegamos y nos dicen que tenemos que esperar una hora porque estaban limpiando o algo parecido. Ningun problema. Pero a la vuelta, nos dijeron que nuestra habitacion estaba el sotano. Al principio creia que era un tipo de broma pero cuando llegue a la habitacion, que tardé 10 minutos en encontrar la puerta, que no era una puerta, si no una CORTINA, con una sensacion termica de -10 grados. Fui inmediatamente a quejarme de la habitacion y que nos cambiaran. El trato con el personal fue el peor que he tenido cuando he viajado. Grosero, brusco, sin ningun tipo de interes. Me dijo que me aguantara y me dio un radiador que encima no funcionaba. Tuvimos que poner los colchones en el suelo y dormir todos juntos del frio que teniamos.
Chili hostel nunca mas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hostal muy barato y tiene buena ubicación, caminando esta muy cerca todo del centro, de estaciones de metro, para una ciudad como Praga, es buena opción puesto que solo es para bañarse y dormir. El servicio fue adecuado.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hostel Emma
Hostel Emma
N.° 287 de 649 en Praga
3.0 de 5 burbujas 175 opiniones
Staré Město (Ciudad Vieja)
Hostel Downtown
Hostel Downtown
N.° 6 de 649 en Praga
4.5 de 5 burbujas 1.102 opiniones
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hostel Mango
Hostel Mango
N.° 36 de 649 en Praga
4.0 de 5 burbujas 280 opiniones
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Little Town Budget Hotel

Dirección: Pstrossova 7/205, Praga 11000, República Checa
Ocupa el puesto n.º435 de 649 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Chili Prague 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Chili Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Chili Prague Praga