“hotel perfecto, si bien no en el centro”
Opinión sobre Hotel Forrest

Hotel Forrest
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Praga
Hotel Forrest
Ocupa el puesto n.º491 de 649 hoteles en Praga
Hamburgo, Alemania
“hotel perfecto, si bien no en el centro”
Opinión escrita el 7 mayo 2011

El hotel está enmedio de un gran parque. Es posible aparcar gratuitamente. Sólo hay 8 habitaciones y nosotros ocupamos la familiar. La habitación era espaciosa, limpia y excelente para un hotel de tres estrellas. Conocemos hoteles de 4 y 5 estrellas con habitaciones menos atractivas. Es posible ir andando al castillo. Es un paseo de 25 minutos. La estación de metro está a 15 minutos a pie, y sólo son necesarias tres estaciones para llegar al centro. Regresar desde el centro hasta el hotel con taxi por la noche nos costó entre 20 y 25 euros (lo hicimos en dos ocasiones, sienpre con taxis de la compañía AAA).
El personal del hotel es amable y joven. La sala del desayuno es luminosa y el desayuno está totalmente en orden: panecillos, pasteles, embutidos, yogur, fruta, mermelada, cereales... Para nosotros más que suficiente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Sidney, Australia
Opinión escrita el 26 noviembre 2008

my novio y yo hemos estado este fin de semana en este Hotel de Praga y hemos vuelto encantados. Es pequeño, muy failiar pero acogedor, los detalles están cuidados al detalle, tanto en las habitaciones como en el precioso comedor donde se toma el desayuno. Al ser un hotel pequeño se emseran en cuidar a los huéspedes. Lo regenta una familia amable y servicial, y lo mejor de todo es el emplazaiento: una zona de bosque que parece sacada de un cuento, sobretodo en esta época en la el bosque presentaba cada mañana una blanca capa de nieve. El primer día es un poco difícil encontrarlo, el taxista no supo llegar , pero reamlente es muy fácil cuando te lo explica la recepcionista, y sólo está a 15 inutos caminando de la parada de metro. Y qué decir sobre el precio, baratísimo teniendo en cuenta el servicio que ofrecen. Sin duda cuando volvamos a Praga repetireos!

• Me gustó — El encanto que tiene el hotel
  • No me gustó — Un poco lejos de la parada de metro (15 min andando)
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel International Prague
Hotel International Prague